Análisis cuántico Duca - página 36

 
QuantumBob:
Hago lo que puedo...

¿Cuál es la dificultad? ¿El cactus es muy espinoso?

 
QuantumBob:
No es necesario crear nuevas entidades innecesariamente.

Aparentemente, estas cosas no forman parte de nuestro marco conceptual.

 
QuantumBob:
El número cuántico determina la velocidad del cambio de precios, no el tiempo adecuado. El precio no está relacionado con la raíz del tiempo. El punto físico es que el canal es la encarnación de la zona de incertidumbre de Heisenberg, es decir, no podemos saber exactamente cómo, a lo largo de qué trayectoria se moverá el precio en el canal calculado. Vuelve a leer mi post sobre este tema. Sin embargo, no tienes que leerlo, no hay problema.

Tío, ¿estás seguro de que eres físico? Sería una buena idea mostrar un diploma de educación.

Compara las dimensiones izquierda y derecha de la relación de Heisenberg y tus extrañas fórmulas.

Aunque... Adelante - usted conoce bastante bien la teoría del Sr. Duk, y si me muestra algo de práctica, yo personalmente haré una poseo delante de usted.

 
Alexander_K:

Tío, ¿estás seguro de que eres físico? Sería una buena idea mostrar un diploma de educación.

Compara las dimensiones izquierda y derecha de la relación de Heisenberg y tus extrañas fórmulas.

Aunque... Adelante - usted conoce bastante bien la teoría del Sr. Duk, y si me muestra algo de práctica, yo personalmente haré una poseo delante de usted.

Si se traslada la incertidumbre del momento en la relación de Heisenberg al lado derecho, se obtiene lo mismo, y hay una incertidumbre espacial a la derecha y a la izquierda. En nuestro caso, a la izquierda estará la anchura del canal en cuantos, y a la derecha el tamaño del propio cuanto. El número cuántico y el coeficiente q son adimensionales. Así que no entiendo sus dudas.
 
QuantumBob:
Si se traslada la incertidumbre del momento en la relación de Heisenberg al lado derecho, se obtiene lo mismo, y habrá incertidumbre espacial a la derecha y a la izquierda. En nuestro caso, a la izquierda estará la anchura del canal en cuantos, y a la derecha el tamaño del propio cuanto. El número cuántico y el coeficiente q son adimensionales. Así que no entiendo sus dudas.

Oh, vamos. Sólo estoy dando conversación. A mí personalmente me da igual la teoría de Duk, tengo una visión diferente del mercado. Estoy de acuerdo en una cosa: el eje temporal del mercado tiene su propia escala no lineal.

Si muestras una práctica sobresaliente, serás tú quien se haga con ella. Mientras tanto, estamos bromeando en torno a .... Lo siento.

 
QuantumBob:
Hago lo que puedo...

Prefiero ir a la fábrica ya

 
Alexander_K:

Oh, vamos. Sólo estoy dando conversación. A mí personalmente me da igual la teoría de Duk, tengo una visión diferente del mercado. Estoy de acuerdo en una cosa: el eje temporal del mercado tiene su propia escala no lineal.

Si muestras una práctica sobresaliente, serás tú quien se haga con ella. Mientras tanto, estamos bromeando en torno a .... Lo siento.

No hay problema...
 
Desde hace varios días estamos en un cuarto oscuro. Creo que vamos a coger un gato negro.
 
Uladzimir Izerski:
Desde hace varios días estamos en un cuarto oscuro. Creo que vamos a coger un gato negro.
Tu amigo Fast ha vuelto, habrá alguien con quien hablar
 

SOBRE LOS CANALES CUÁNTICOS 3

Los canales cuánticos se pueden trazar tanto en una tendencia como en un retroceso.



El primer gráfico es un ejemplo de construcción de una tendencia. El amarillo es el canal cuántico actual. El púrpura es el canal abc degenerado y el rojo es el canal alfa. Podemos ver varias cosas interesantes en este gráfico. En primer lugar, la ralentización del ritmo de caída antes de la corrección. Cerca del final de la tendencia, el precio empieza a mostrar que es consciente del canal púrpura y lo utiliza como línea de soporte, aunque antes estaba bajando en el canal amarillo al doble de velocidad. En segundo lugar, el Ratio ya está ligeramente por encima de 3. Eso indica que una corrección es inminente. El precio de Quantum ya lo está demostrando por el hecho de que empieza a chocar con la línea de resistencia del canal amarillo. Eso suele significar la ruptura de la línea de resistencia amarilla y una corrección hacia la línea de resistencia del canal morado. El precio continuará cayendo en el canal púrpura. Antes de abandonar el canal actual, el precio del quantum está poniendo a prueba la paciencia de los operadores, llevándolo hasta el final para decidir hacia dónde ir. Hasta que no se acorrala entre la línea de resistencia amarilla y la línea de soporte roja, nunca dirá hacia dónde irá. A veces tengo la sensación de que el precio, como un buen jugador de póker, va de farol hasta el final, mostrando falsos vaivenes y quiebras, pero al final tiene que tomar una decisión. Puedes poner las órdenes pendientes e ir a por una taza de té para salvar los nervios. Digo órdenes porque a veces rompe repentinamente la línea de soporte roja y baja rápidamente. Así que necesitas un stop de venta unos cuantos cuantos cuantos por debajo de la línea de soporte roja, y un stop de compra unos cuantos cuantos por encima de la línea de resistencia amarilla. Un cazador cuántico debe ser capaz de esperar, debe conocer todos los caminos de los animales (tipos de canales cuánticos) y debe colocar una trampa apropiada (orden pendiente) en cada camino.



En el segundo gráfico, el canal amarillo actual, construido sobre un pullback. La calidad del canal alfa calculado no se ha resentido en absoluto, aunque el retroceso de la base es más bien corto. Pero los cuantos siguen siendo cuantos. El precio rompe la línea de soporte amarilla, esperamos, rompe la púrpura, esperamos, vuelve, toca la línea de soporte púrpura, que ya se ha convertido en la línea de resistencia, rebota hacia abajo y entonces podemos vender. Se trata de una estrategia agresiva. De forma conservadora, esperamos a que rebote de la línea de resistencia roja y entonces abrimos tranquilamente una posición corta. Cuando toca la línea de soporte roja, tomamos un beneficio. Si sigue cayendo, volvemos a abrir en un rebote de la línea de resistencia roja. Esta es la forma más sencilla de trabajar en los canales cuánticos.

Razón de la queja: