Análisis cuántico Duca - página 35

 
Олег avtomat:

¿Por qué reaccionas así? ¿Dónde está tu humor? Es un proverbio popular. YSaltykov sólo lo presentó en relieve, para mayor claridad y contraste.


¿Le asusta el viaje a las raíces complejas? ¿No está familiarizado con este campo? (Supongo que sí, ya que tiene tales asociaciones con él - para equipar un viaje)

Las raíces complejas son un atributo intrínseco de un enlace oscilante. Y refleja plenamente su comportamiento. La teoría está muy bien desarrollada. Y aplicado con éxito en la práctica.

Al descartar las raíces complejas y dejar sólo las raíces reales, se pierde mucha información sobre el proceso.

No, es que mi respuesta es una convolución en el plano complejo de dos frases clásicas: "Vete, Vasya..." & inmortal de Pushkin. Lo explico para los listos, era una broma.
 
QuantumBob:
El precio en el mercado real difiere del quantum como máximo en un quantum. No hay nada malo en ello. Abrimos una orden cuando el precio del quantum sale del canal del quantum, según el mercado. No entiendo el pensamiento de los borrachos. Explícate.

Para seguir adelante. En su caso, ¿a qué unidad de medida de precio equivale el quantum? Un quantum es un concepto demasiado amplio.

 
Vizard_:

Todo compatible. 1 marca de tiempo = inicio de la conversión.
Los siguientes se calculan en función de la fórmula aplicada. El resultado
se traza en el gráfico del tiempo original.

Esto se puede hacer, pero no es muy agradable y conveniente combinar dos gráficos con tiempos absolutamente diferentes. Puede combinarlos tanto en la barra cero como en la barra a partir de la cual se inicia el trazado. Así es como a uno le gusta.
 
Uladzimir Izerski:

Para seguir adelante. En su caso, ¿a qué unidad de medida de precio equivale el quantum? Un quantum es un concepto demasiado amplio.

El tamaño del quantum en pips lo establece el propio operador o deja que el indicador lo haga poniendo 0 en el parámetro "tamaño del quantum"
 
QuantumBob:
El tamaño del quantum en pips lo establece el propio operador o deja que el indicador lo haga poniendo 0 en el parámetro "tamaño del quantum"

Todavía no se habla de un indicador. Por eso he preguntado. ¿Dónde puedo exprimir esta herramienta*?

 
Dmitry Fedoseev:

Esta teoría sólo sirve para estafar a los imbéciles en Internet, causándoles una impresión duradera.

El erizo llora, se pica y sigue comiendo el cactus...
 
Uladzimir Izerski:

Todavía no se habla de un indicador. Por eso he preguntado. ¿Dónde puedo exprimir esta herramienta*?

Pronto, estoy haciendo una protección contra las copias no autorizadas.
 
Олег avtomat:

¿Por qué reaccionas así? ¿Dónde está tu humor? Es un proverbio popular. YSaltykov sólo lo presentó en relieve, para mayor claridad y contraste.


¿Le asusta el viaje a las raíces complejas? ¿No está familiarizado con este campo? (Supongo que sí, ya que tiene tales asociaciones con él - para equipar un viaje)

Las raíces complejas son un atributo intrínseco de un enlace oscilante. Y refleja plenamente su comportamiento. La teoría está muy bien desarrollada. Y aplicado con éxito en la práctica.

Al descartar las raíces complejas y dejar sólo las raíces reales, se pierde mucha información sobre el proceso.

No es necesario crear nuevas entidades innecesariamente.
 
QuantumBob:
Aparecerá pronto, estoy haciendo una protección contra las copias no autorizadas.

Bien. Pero no lo alargues demasiado, para no perder el interés por el tema.

 
Uladzimir Izerski:

Bien. Pero no lo alargues demasiado, para no perder el interés por el tema.

Por mucho que lo intente...
Razón de la queja: