Análisis cuántico Duca - página 33

 
QuantumBob:
Sí, se extrae un nuevo quant cuando la diferencia con el precio anterior supera el tamaño del quant. Me pregunto por qué tienes la impresión de que el tiempo entre puntos es diferente. ¿Qué palabras mías han creado esa impresión? Me será útil por razones metodológicas. El tiempo no lineal es una de las principales características del análisis cuántico. Y en el mundo cuántico fluye linealmente (el tiempo entre puntos es el mismo), pero si miramos una gráfica cuántica desde el mundo ordinario, vemos una clara no linealidad. Por ello, el gráfico de precios cuánticos se muestra en una ventana aparte, ya que no es compatible con un gráfico de precios normal.

Me gustaría mucho ver un gráfico real de dicha incompatibilidadcon el gráfico de precios normal.

No esperes demasiado)).

P.D. Tengo mis dudas.

¿Qué criterios debemos utilizar para abrir una orden si el gráfico de precios no es compatible?

Como pensaba borracho. En nuestra comprensión simplificada, sólo podemos considerar a los cuantos como oso y toro.

Siempre tienen lo contrario que quieres usar.

 
Mete a Yusuf en este hilo y en menos de 100 páginas podrán calcular cuántos megatones necesitamos lanzar sobre Manhattan para que no nos estallen las ventanas
 
QuantumBob:
No, es un método de previsión universal. Pero la predicción real en el mundo cuántico, no diversas perversiones como la extrapolación, la aproximación o el juicio de expertos aplicados debido a la impotencia intelectual. La predicción real es así: dejamos que el caballo entre en el corral, que tiene cuatro pasillos de salida. Y empezamos a adivinar y apostar por qué corredor saldrá el caballo (precio) del corral (el canal actual). Este es el método de un diletante del juego. Un mecánico cuántico entiende que no podemos predecir el comportamiento de un caballo no entrenado, es una ilusión cara. No somos caballos. Así que espera tranquilamente a ver qué canal elige el caballo. Y una vez que ha entrado en uno de los pasillos de salida, ya le está esperando al final.

Ni siquiera me fijé en los caballos).

Los mercados sólo tienen tres puertas o portones) Déjenme explicarlo en los dibujos.

El precio puede ir en un canal inclinado hacia arriba, en un canal inclinado hacia abajo o en un canal horizontal.

¡¡¡PERO!!!

El precio puede estar en tres canales al mismo tiempo, en dos canales o incluso en un solo canal. ¡El más fuerte!

Ejemplo libra/dólar 15m está en 3.

y más tarde el mismo gráfico está en dos canales.

GBPUSDM15_2

El precio para el análisis sólo puede considerarse en el rango en el que se fija el TS.

En los puntos N. se activan los toros, en los puntos V. se activan los osos.

La pendiente del canal superior controla la posición.

La línea azul y tomate discontinua es el canal de varianza.

 
Uladzimir Izerski:

Sería muy interesante ver un gráfico real de dicha incompatibilidadcon el gráfico de precios normal.

Todo es compatible. 1 marca de tiempo = inicio de la conversión.
Los siguientes se calculan en función de la fórmula aplicada. El resultado
se traza en el gráfico del tiempo original.

 
Vizard_:

Todo es compatible. 1ª marca de tiempo = inicio de la transformación.
Los siguientes se calculan en función de la fórmula aplicada. El resultado
se traza en el gráfico de la marca de tiempo original.

¿Dónde está la primera marca de tiempo?

No somos tontos. ¿Lo estamos?

¿Cómo lo localizamos?

 
Uladzimir Izerski:

¿Dónde está la primera marca de tiempo?

No somos tontos. ¿Lo estamos?

¿Cómo lo encontramos?

el comienzo de la transformación

 
Vizard_:

el comienzo de una transformación

Un concepto abstracto. No es serio. Hay que ser específico).

En la barra cero))

 
Uladzimir Izerski:

Un concepto abstracto. No es grave. Hay que ser específico).

En la barra cero))

inicio de la línea de base rv

 
Vizard_:

inicio de la rv original

Sí))) La plancha es un dispositivo de calentamiento))

 
Dmitriy Skub:

¿Estoy en lo cierto al suponer que esta teoría es (teóricamente) sólo adecuada para la gestión de riesgos?

Esta teoría sólo sirve para estafar a los imbéciles en Internet, dejándoles una impresión indeleble.

Razón de la queja: