¿Construimos un mini grial?

 

La frase real está en el título.

De qué se trata y quién soy.

Llevo unos 10 años alejado del forex. Pero en primer lugar, no se puede ver mucho desde la distancia... y he tenido tiempo de pensar... Y las incesantes crisis con la inflación... Así que decidí hacer algunos experimentos con forex. Y en áreas absolutamente diferentes, incluyendo aquellas que son irreales para la persona promedio)) Y también quiero ahorrar tiempo. Por lo tanto, este tema.

Y esta es una de las opciones sencillas, que puede dar un ingreso relativamente pequeño pero bastante estable y seguro, que ofrezco aquí.

Sobre mí - bueno, para que no haya idea de que soy un novato con la idea del grial. Recuerde que los metaquotes solían celebrar campeonatos. Yo participé en uno de ellos. Me ofrecieron un desarrollo de carrera, en paralelo con la preparación del Asesor Experto para el campeonato ... y yo estaba distraído en el trabajo, Asesor Experto estaba preparando a toda prisa y de 3 módulos, sólo uno se unió con éxito el campeonato de EA, mientras que otros 2 no fueron probados juntos y tenían un conflicto ... Así, el Asesor Experto ocupó el 20º lugar con un resultado bastante bueno - el depósito ha aumentado varias veces. Si hubiera conseguido mejorar mi programa, habría ocupado el primer o el segundo puesto. Abandoné el forex, como resultado un 50% de beneficio seguro al año con mínimos drawdowns. Para mí es demasiado poco y el desarrollo se ve obstaculizado por la lentitud de las comps.

La cuestión es que tengo experiencia real de trading, tanto manual (triplicando mi depósito con retiros de ganancias) como automático. Pero mis algoritmos consumen muchos recursos, y a lo largo de los años los ordenadores no han añadido mucho rendimiento.

De todos modos ahora y aquí son sólo algunos pensamientos simples. Si alguien me ayuda a ahorrar tiempo en la búsqueda, compartiré el resultado.

Qué ahorro de tiempo. Los novatos rebuscan en el stock de EAs gratuitos, y los no novatos tienen experiencia escribiendo los suyos y recordando los de otros... En general, los que están aquí tienen una cierta cantidad de datos en su cabeza sobre los expertos que han revisado.

Hay un tipo de Asesor Experto que es inútil en su forma pura, pero puede ser utilizado de alguna manera útil.

Usted necesita un Asesor Experto (sólo el algoritmo / principio de la formación de la señal, el resto es auto), que:

1- Coloca stops (los algoritmos sin stops no sirven de nada), unos 50-150 pips en 4 señales. Y un beneficio no menor que un tope... Esto es así, un filtro contra los vuelcos, etc.

2- Produce la secuencia más corta posible de operaciones perdedoras. Por ejemplo, unas 6 operaciones perdedoras consecutivas, es una opción común. Eso es mucho. Es deseable que el algoritmo no produzca una secuencia de operaciones perdedoras superior a 1-2. 4 seguidos ya es demasiado malo.

3- Es deseable que todo esto estuviera fuera del período ajustable...

4- Es deseable (pero no necesario) que se trate de una rejilla o algún otro análisis gráfico, por lo que no se vincula a las señales del indicador ...

5- El gráfico en el probador de dicha estrategia puede incluso bajar o rondar el cero, pero en el probador, en la columna de una serie continua de pérdidas, debe haber un número mínimo. Si el gráfico baja, pero en la columna: "número máximo"|| "una serie continua de pérdidas (pérdida)" antes del paréntesis está el número 1 o 2, en el peor de los casos 3....(ver imagen) ¡No dejes de escribirme!


Si ya tienes experiencia, por supuesto que sabes a qué me refiero. Y muchos dirán que me estoy engañando con esto, ya que es todo lo mismo.

Lo sé, tengo una idea diferente.

Si alguien me lanza tal asesor o algoritmo probado (no la idea), entonces haré un mini grial sobre esta base. Lo que daría un orden de... No sé, de media, quizá un 20% de beneficio bastante seguro al mes. Y quizá salga un cien por cien al mes...

Y compartiré el sistema con quien me dé los datos.

Si sabes algo así... Por lo general, los principiantes piensan en un grial e hinchan las mejillas, con miedo a ordenar el desarrollo de los programadores del grial, para que el tesoro no se vaya a un lado ... Pero cuando una persona estudia mql, escribe y prueba su propio grial, suele ponerlo en la base de código para que todos lo vean... O simplemente lo deja caer.

Pero si conoces algo así pero no lo usas, significa que no pierdes nada por compartirlo. ¡Pero ganarás!

Archivos adjuntos:
v6i_pbxvk1.jpg  134 kb
 
mihai.l Михаил:

La propuesta real está en el título.

Hay algunos expertos que son inútiles en su forma pura, pero que pueden ser utilizados de alguna manera útil.

No me gusta el enfoque para resolver el problema: "Construyamos un mini grial...".

Y aquí hay varias preguntas:

1. ¿Qué es un "mini grial"?

No se puede estar "un poco embarazada"... Un grial o está o no está... y dividirlo en trozos ( mini, o maxi, o micro) - no se puede....

2. Probablemente conozcas la sabiduría popular: "¡No se puede hacer un caramelo de la mierda!".

Mi punto es... ¿Por qué hay que coger a "expertos inútiles" y tratar de RESTABLECER los residuos...?

Simplemente no parece correcto...

 

Puede que tengas razón.

Pero personalmente, después de una pausa así, primero recordaría por qué abandoné, las verdaderas razones, no las excusas.

Una vez analizado todo esto, probablemente podría seguir.

 
Renat Akhtyamov:

Puede que tengas razón.

Pero personalmente, después de una pausa así, primero recordaría por qué abandoné, las verdaderas razones, no las excusas.

Una vez analizado todo esto, probablemente podría seguir.

Seguir abandonando)
 
Михаил:


5- El gráfico en el probador de dicha estrategia puede incluso bajar, o rondar el cero, pero en el probador, en la columna de una serie continua de pérdidas, debe haber una cifra mínima. Si el gráfico baja, pero en la columna: "número máximo"|| "una serie continua de pérdidas (pérdida)" antes del paréntesis está el número 1 o 2, en el peor de los casos 3....(ver imagen) ¡No dejes de escribirme!

Además, está claro lo que quieres hacer: multiplicar el lote después de una pérdida y ¡guau, grial!

 
Renat Akhtyamov:

Puede que tengas razón.

Pero personalmente, después de una pausa así, primero recordaría por qué abandoné, las verdaderas razones, no las excusas.

Una vez analizado todo esto, podría seguir, supongo.

Escribió que hizo el 50% al año, pero no fue suficiente.

 
Parece que muchos temas están "descansando" ahora
 
Aquí tienes un sencillo algoritmo. Inmediatamente después de la apertura del día. Si la apertura del día anterior es mayor que el cierre del día anterior (vela bajista) abrimos una posición de compra en el mercado. Si la vela diaria anterior es alcista, se abre una posición de venta. La vela del día anterior puede ser alcista (compra) o bajista (venta), y puede cerrarse con un stop o una toma. Las variantes posibles son la apertura de posiciones para muchos instrumentos, y el cierre de todas ellas a la vez, cuando el beneficio total supera un valor o porcentaje determinado del depósito. Otra posible variante es eliminar el cierre por parada y habilitar el promediado, para luego cerrar por la toma promediada o por el stop out.
 
Evgeniy Zhdan:

Escribió que hizo el 50% al año, pero no es suficiente.

Sólo que ahora probablemente has mezclado datos diferentes. He evitado a Martin siempre))

 
Serqey Nikitin:

No me gusta el enfoque para resolver el problema: "Construyamos un mini grial...".

Y aquí hay varias preguntas:

1. ¿Qué es un "mini grial"?

No se puede estar "un poco embarazada"... Un grial o está o no está... y dividirlo en trozos ( mini, o maxi, o micro) - no se puede....

2. Probablemente conozcas la sabiduría popular: "¡No se puede hacer un caramelo de la mierda!".

Mi punto es... ¿Por qué hay que tomar a sabiendas "expertos inútiles" y tratar de RESTABLECER los residuos...?

De alguna manera está todo mal...

1- No es algo que vaya a ganar mucho e inmediatamente, es algo que va a ganar de forma constante pero relativamente poco.

2- Ya sabes... Aluminio - no tiene cucharas de aluminio y solía ser muy caro y ponce... Todo es relativo. Y el criterio es la eficiencia. El resto son tonterías.

 
Vitalii Ananev:
Aquí tienes un sencillo algoritmo. Inmediatamente después de la apertura del día. Si la apertura del día anterior es superior al cierre del día anterior (vela bajista), abrimos una posición de compra en el mercado. Si la vela diaria anterior es alcista, abre una posición de venta. La vela del día anterior puede ser alcista para una compra, y bajista para una venta, y puede cerrarse por toma o stop loss. Las variantes posibles son la apertura de posiciones para muchos instrumentos, y el cierre de todas ellas a la vez, cuando el beneficio total supera un valor o porcentaje determinado del depósito. Otra posible variante es eliminar el cierre por parada y habilitar el promediado, para luego cerrar por la toma promediada o por el stop out.

Obviamente)) ¿Existen datos sobre el número de pérdidas consecutivas?