¿Construimos un mini grial?

 

La frase real está en el título.

De qué se trata y quién soy.

Llevo unos 10 años alejado del forex. Pero en primer lugar, no se puede ver mucho desde la distancia... y he tenido tiempo de pensar... Y las incesantes crisis con la inflación... Así que decidí hacer algunos experimentos con forex. Y en áreas absolutamente diferentes, incluyendo aquellas que son irreales para la persona promedio)) Y también quiero ahorrar tiempo. Por lo tanto, este tema.

Y esta es una de las opciones sencillas, que puede dar un ingreso relativamente pequeño pero bastante estable y seguro, que ofrezco aquí.

Sobre mí - bueno, para que no haya idea de que soy un novato con la idea del grial. Recuerde que los metaquotes solían celebrar campeonatos. Yo participé en uno de ellos. Me ofrecieron un desarrollo de carrera, en paralelo con la preparación del Asesor Experto para el campeonato ... y yo estaba distraído en el trabajo, Asesor Experto estaba preparando a toda prisa y de 3 módulos, sólo uno se unió con éxito el campeonato de EA, mientras que otros 2 no fueron probados juntos y tenían un conflicto ... Así, el Asesor Experto ocupó el 20º lugar con un resultado bastante bueno - el depósito ha aumentado varias veces. Si hubiera conseguido mejorar mi programa, habría ocupado el primer o el segundo puesto. Abandoné el forex, como resultado un 50% de beneficio seguro al año con mínimos drawdowns. Para mí es demasiado poco y el desarrollo se ve obstaculizado por la lentitud de las comps.

La cuestión es que tengo experiencia real de trading, tanto manual (triplicando mi depósito con retiros de ganancias) como automático. Pero mis algoritmos consumen muchos recursos, y a lo largo de los años los ordenadores no han añadido mucho rendimiento.

De todos modos ahora y aquí son sólo algunos pensamientos simples. Si alguien me ayuda a ahorrar tiempo en la búsqueda, compartiré el resultado.