¿Construimos un mini grial? - página 26

 

Una anécdota relacionada:

Un ruso, un estadounidense y un alemán fueron hechos prisioneros y se les preguntó cómo ganar dinero en el mercado de divisas.

El americano dice ... Necesito conexiones, necesito calcular los pagos esperados, algoritmos, para probar el sistema ....

Le disparan.

El alemán dice... Se necesita tiempo. Reunir a los accionistas, construir un fondo de cobertura, crear puestos de trabajo, constituir una sociedad y tomar un porcentaje de los fundadores.

Le disparan.

El ruso dice: "¿Cuánto tiempo necesitas?

Nada.

?

Iré al taller, les diré a nuestros trabajadores de la fábrica que estoy vendiendo formación en el foro, y tendrás el dinero en tu cuenta al mediodía.

 
Alexey Khripunov:

Pregúntate: si plantas una planta en un suelo pobre y la riegas, ¿crecerá y dará algún fruto? ¿En qué se basa su crecimiento? ¿Por qué la hidropónica no crece sólo con agua y hay que añadirle @mierda? Porque la @mierda contiene la memoria genética de las experiencias fallidas de las generaciones pasadas. Contiene los errores que la nueva planta intenta evitar, las experiencias de los años anteriores. Si no hay nada en lo que basarse en términos de experiencia (sistema de raíces), no habrá nada con lo que comparar el crecimiento (como relación con nada).

Me gusta tu analogía con el estado actual de los conocimientos de comercio...

"Pregúntese si" un comerciante se planta en un sistema que carece de conocimientos sistémicos de comercio...

Estoy seguro de que los comerciantes REALES encontrarán su hueco en este déficit de conocimientos...

 
Serqey Nikitin:

"Pregúntese si" un comerciante se pone en un sistema que carece de conocimiento del sistema sobre el comercio ...

Encontrará un patrón. Estoy exagerando. También hay cactus que crecen en el desierto, su estructura es tal que o bien extienden mucho sus hojas para que el alcance de recogida de humedad sea mayor, o bien se incluye la economía de consumo, a grandes rasgos se asientan sobre migas de pan.
 
Alexey Khripunov:
Encontrará un patrón. Estoy exagerando. También hay cactus que crecen en el desierto, su estructura es tal que o bien extienden mucho sus hojas para que el alcance de recogida de humedad sea mayor, o bien se incluye la economía de consumo, a grandes rasgos se asientan sobre migas de pan.

Ojalá tuviera tu confianza en que "encontrará un patrón..."

Las estadísticas dicen lo contrario = sólo el 5% tiene éxito como trader y el resto cae en picado...


P.D. El autor del hilo se ha callado, y era tan activo...

 
Serqey Nikitin:

Me gustaría su confianza sobre "Encontrará un patrón..."


Si lo metes en una habitación oscura sin comida, agua, entretenimiento y comunicación, y sólo con una tabla con un terminal, y no lo dejan salir hasta que esté en el +, estará cotizando en el + en un mes.

Hay tantas distracciones en nuestras vidas.

 
Alexey Khripunov:

Si se le pone en una habitación oscura sin comida, agua, entretenimiento y comunicación, y sólo con una tabla con un terminal, y no se le permite salir hasta que entre en el+, al cabo de un mes estará cotizando en el +.

A ese ritmo, lo más probable es que muera.

 
Ahí tienes)) y dijiste ... ahora todo el mundo vendrá a criticarme y este hilo no llevará 100 páginas de cháchara ociosa)
 
Serqey Nikitin:

¿No está claro que esta situación está GARANTIZADA al fracaso...

Un comerciante pretende tener información valiosa sobre cómo una estrategia perdedora puede convertirse en rentable...

Todos los demás comerciantes fingen creer en estas tonterías y esperan algunos resultados...

¿Estás seguro de que vas a fracasar? ¿Cómo de seguro estás de que vas a fracasar? ¿Y si no hay ningún fallo? Aunque no lo sabrás))

Sí, mientras usted está en la negación unánime, el trabajo se está moviendo...

Pero aquí se ha anunciado recientemente que el 5% de los comerciantes tienen éxito. éxito, significa que simplemente no caen en picado)). Pero el 5% no está ganando realmente a largo plazo, no por una vez.

Imagina que hay 100 personas. Cinco no pierden dinero, 1-2 ganan dinero. Pero nadie sabe quién está ganando dinero y todos son MUY inteligentes))) Como crees que esta multitud está perdiendo, son unánimes en muchos aspectos, en sus delirios. Por eso pierden.

Y critican a los que ganan...

Pero, ¿quién tiene razón, la multitud o))?

 
Михаил:

¿Estás seguro de que vas a fracasar? ¿Cómo de seguro estás de que vas a fracasar?

Sí, estoy 100% seguro de su fracaso.

La razón es sencilla: un error metodológico para resolver los peores problemas. Es imposible hacer algo bueno de los residuos...

Hasta ahora sólo ha hecho promesas, sin fundamento. Y esto es un hecho, no importa cómo cantes las alabanzas de ti mismo que posees el conocimiento sagrado ...

Es costumbre respaldar tales declaraciones con algún tipo de informe... Hasta ahora, no es más que aire caliente...


Si tuvieras una metodología para corregir las estrategias deficitarias, no tendrías problema en dar ejemplos, porque hay muchas estrategias deficitarias por ahí...

 
Serqey Nikitin:

Sí, estoy 100% seguro de su fracaso.

La razón es sencilla: un error metodológico para resolver los peores problemas. Es imposible hacer algo bueno de los residuos...

Hasta ahora sólo ha hecho promesas, sin fundamento. Y esto es un hecho, no importa cómo te cantes a ti mismo que posees el conocimiento sagrado ...

Se acostumbra a respaldar tales declaraciones con algún tipo de informe... Mientras tanto, no es más que aire caliente...


Si tuvieras una metodología para corregir las estrategias no rentables, sería fácil poner ejemplos, porque hay un montón de estrategias no rentables por ahí...

Te diré que casi todas las estrategias de este tipo y clase pueden (¿sólo necesitan?) trabajarse y hacerse mínimamente a prueba de fallos. No es un beneficio aah, pero no es una fuga instantánea.

No hay estrategias perdedoras, son variaciones de la moneda (SB) en el peor de los casos y no son peores que el spread. Al final una martingala salva a cualquiera, y con una lengua entrenada puedes incluso activar una señal de las fases de la luna ;-)

Razón de la queja: