¿Construimos un mini grial? - página 8

 
Михаил:

Los ordenadores débiles en mi caso son de memoria lenta... La CPU no es lenta, pero la memoria es muy...

No sabía lo de la nube de mt5, lo buscaré.

Sobre las ideas - Tengo un conjunto de actividades, una parte de las cuales está aquí. Tengo 1 o 2 tratos, tengo 3 propios...

Sobre la idea - he buscado, hay raras y modestas promesas en la dirección correcta, pero en ninguna parte se revelan los resultados... todo modestamente silencioso)))

Dame el código en persona . Por mi parte, un código que simplificará su tarea de búsqueda.

 
Михаил:

Ese es el problema, es grande.

¡Ofrezco un regalo a alguien que tenga buena memoria para kodobase!

Es así de sencillo. Qué es lo que no hay que entender...

Un regalo para una o dos personas atentas.

¡О! Se ofrece un regalo. Consulta de búsqueda: "Oh, mamón, mamón, me siento tan mal sin ti... " .

Michael, un sistema rentable normal sin MM funciona de forma muy diferente: unas cuantas operaciones con pocas pérdidas seguidas y una rentable, superponiendo pequeñas pérdidas. Un stop de 50-150 pips es un suicidio. El stop siempre se activa en el momento de la destrucción de la señal para entrar en la operación. En otras palabras, si supiera que iba a ir allí, no habría entrado.

En cualquier caso, yo uso uno y no me imagino otro.

Las excepciones son el scalping y la negociación en intervalos asignados.
 
khorosh:

Digamos que tengo un Asesor Experto martin. Las pruebas en el probador muestran una reducción máxima del 10%. El beneficio mensual es también del 10% o más. Si la reducción alcanza el 11% durante la operación, se cierra la pérdida. ¿Por qué un EA de este tipo puede perder más rápidamente que un EA sin martin?

Si se abre por las señales correctas, un Martin también funcionará
 
khorosh:

Gracias, me has abierto los ojos). Pero por lo general aquí en el foro tan pronto como ven un solo comercio utilizando la acumulación de lotes, inmediatamente concluyen - es un martin, y eso equivale a una cruz a la tumba).

¿Y cómo se distingue entre un martín en un sistema rentable y un martín en un sistema no rentable?
 
khorosh:

Por eso prefiero utilizarlo en caso de entrada errónea en lugar de asumir una pérdida cada vez que me equivoco.

Y lo pruebas recibiendo un codo en el pecho,
y utilizando el promedio.

normalmente la primera opción muestra un mejor resultado .

impulso en su contra:
1) stoploss. se cierra con una pequeña pérdida.
2) martin. tardarás mucho tiempo en promediar. cerrarás con grandes pérdidas.

 
khorosh:

Utilizar el promedio o invertir con un lote más grande le permite corregir errores en la dirección de la operación. Por eso prefiero utilizarlo en caso de entrada errónea en lugar de asumir una pérdida en caso de cada error. Pero, por supuesto, al desarrollar mi programa, intento que rara vez sea necesario cerrar las pérdidas cuando se supera la reducción máxima.

Si desarrollo esta idea, entonces podemos asumir que como el mercado se mueve de cualquier manera, podemos empezar con un gráfico "tranquilo", sin indicadores, y si el mercado va en la dirección equivocada, podemos utilizar las técnicas descritas por usted.

He experimentado con ello y ha funcionado bien. Pero al final un buen sistema de predicción es más eficaz. Pero sí, si el sistema es bueno, en algunos casos estas herramientas están justificadas. No con todas las buenas estrategias.

 
EgorKim:

Dame el código en persona. Por mi parte, tengo un código que simplificará tu tarea de búsqueda.

No tengo una tarea de búsqueda, por lo que la pregunta es errónea y no tiene sentido, en consecuencia.

Yo estaba tratando con otros tipos de algoritmos.

 
Алексей Тарабанов:

¡О! Se ofrece un regalo. Consulta de búsqueda: "Oh, mamón - mamón, me siento tan mal sin ti... " .

Michael, un sistema rentable normal sin MM funciona de forma muy diferente: varias operaciones con pocas pérdidas seguidas y una rentable, superponiendo pequeñas pérdidas. Un stop de 50-150 pips es un suicidio. El stop siempre se activa en el momento de la destrucción de la señal para entrar en la operación. En otras palabras, si supiera que iba a ir allí, no habría entrado.

En fin, yo uso este y no me imagino otro.

Las excepciones son el scalping y la negociación en intervalos asignados.

Muy bien, lo repetiré tontamente a cada uno individualmente))

Sí, Alexey, estoy totalmente de acuerdo. Un tope de 150 y más es un suicidio. Y la parada =100 también es muy, muy mala. También es muy malo esperar las detracciones))

Me gusta una toma (en 4 dígitos) de 120 y una parada de 40-50 (1200 y 400-500 en 5 dígitos)... O más o menos.

Y estos números tienen razones (ligadas al abridor y al mercado), y si las conoces, las razones, estos valores pueden flotar en tiempo real... Y esto se justifica estadísticamente...

Estas paradas requieren buenas estrategias y a menudo muchos cálculos. Y Martin no ayuda. Y esas cosas no se comparten.

Pero la idea que estoy tratando de implementar aquí, la has malinterpretado completamente. Es tan - poco convencional y no se le ocurre a la gente))

 
Probando el grial en un VPS. Si alguien tiene la posibilidad de alojar un par de cuentas en un VPS gratuito o en un ordenador que funcione permanentemente para copiarlas (cuando se hacen réplicas de las operaciones). Como mi metodología permite vaciar las cuentas muy rápidamente y(sin tener en cuenta el spread/swap etc) bajar alrededor del 80%, que en un golpe incluyendo todos los costes dará alrededor del 60% de beneficio estable. Me gustaría pedir prestado a alguien (por falta de capacidad técnica) lugar en un VPS dedicado para la prueba continua de esta estrategia como la copia de las señales, y la búsqueda de un algoritmo más suave para esta estrategia. Quien esté interesado, que se ponga en contacto conmigo.
 
Alexey Khripunov:
Grial de prueba en un VPS. Si alguien tiene la posibilidad de alojar un par de cuentas en un VPS gratuito o en un ordenador que funcione constantemente para copiarlas (al hacer mirroring de operaciones). Como mi metodología permite vaciar las cuentas muy rápidamente y(sin tener en cuenta el spread/swap etc) bajar alrededor del 80%, que en un golpe incluyendo todos los costes dará alrededor del 60% de beneficio estable. Me gustaría pedir prestado a alguien (por falta de capacidad técnica) lugar en un VPS dedicado para la prueba continua de esta estrategia como la copia de las señales, y la búsqueda de un algoritmo más suave para esta estrategia. Quien esté interesado, que se ponga en contacto conmigo.

Invertir las señales, como demuestra la práctica, no suele resolver el problema.

Methaquotes tiene un tipo de vps, es gratis por un día...

Razón de la queja: