¿Construimos un mini grial? - página 24

 
Vladimir Karputov:
Se han escrito dos docenas de páginas, y ni una sola idea o código. Triste 😢

Esto se debe a que el autor no comprendió la base sobre la que se sustentan sus pagos.

La venta de algo con fines de lucro se basa en la venta de algo de valor donde y/o cuando hay escasez de ello. En el caso del comercio, no hay espacio. Lo que queda es el tiempo. Por lo tanto, la única manera de ganar dinero es trasladar el excedente de algo a un momento en el que haya escasez de ello. Pero de esta manera los participantes en el mercado no pueden retroceder en el tiempo, sólo pueden tomar algo y esperar la falta de ello en el futuro en la que se basará su beneficio. Como demuestra la práctica, cualquier producto (si no está sometido a un deterioro natural) puede escasear con el tiempo, y con el tiempo incluso convertirse en una antigüedad coleccionable. En otras palabras, no existe una creencia errónea sobre lo que tendrá valor a lo largo del tiempo, y no hay ofertas erróneas al comprar algo.

Así que en 1995 vine al mercado con mis 1000 rublos y así compré dólares a las 9.00, ya que por la tarde el tipo de cambio dólar/rublo bajó, fui al banco a las 15.00 y cambié mis dólares de nuevo en rublos, ganando 1200 rublos.Así que me di cuenta de la regularidad, que se expresaba en el aumento brusco de la tasa de rublo frente al dólar de 9:00 a 15:00 y empecé a venir al banco todos los días, cambiaba mis 1000 rublos a dólares y por la tarde los volvía a cambiar, obteniendo mi beneficio por ver esta regularidad. Y yo recibía mucho dinero, que recibía mucho. De hecho, fue un error. Como la acción repetitiva es la esencia de la desesperanza y la incapacidad de tomar cualquier decisión, era una especie de movimiento perpetuo para mí. Pero también fue una desgracia para las dos entidades, representadas por el Estado, que estaban en perpetua rivalidad por la supremacía. Y me estaba ganando la confianza de cada uno de ellos, que me pagaban así su atención. Pero con el tiempo, el banco que evaluó la balanza de poder ganó una comisión muy grande por su evaluación. De este modo, dejé de obtener beneficios por mi atención, ya que la tasa de valoración subió hasta el 99%, aunque la pauta de subir o bajar la tasa seguía siendo la misma. Pero para mí ya no importaba. Sólo recibí el beneficio de la persona que hizo la valoración. Los países no me pagaron nada. De esta manera se puede ganar dinero con la especulación sólo con la avaricia de la gente, y perderlo todo por ello.
 
Vladimir Karputov:
Se han escrito dos docenas de páginas, pero ni una sola idea o código. Triste 😢

La idea está ahí, es perfectamente sensata (basada en el seguimiento continuo de las tendencias emergentes).

¿Quién ayudaría a que fuera totalmente operativo?

 
aleger:

La idea está ahí, es perfectamente sensata (basada en el seguimiento continuo de las tendencias emergentes).

¿Quién ayudaría a que fuera totalmente operativo?

Para empezar, hay que avanzar: por ejemplo, describir el sistema...

 
Maxim Kuznetsov:

Dando:

1. abrir 2 contraórdenes con tp<sl

2. Esperar a que ambos se cierren

3. a p1

Se garantiza algorítmicamente que no habrá más de 2 pérdidas seguidas

Llueve un poco, claro, pero el autor del tema tiene un método milagroso y todo irá bien.

No tienes que hacer esto en absoluto. A menudo AMBOS se cierran en las paradas)) Pruébalo))

 
Alexey Khripunov:

¿Dónde?


_____________

Todos los esquemas descritos aquí no tienen en cuenta un factor importante: ¡el tiempo! Y tú no lo tienes. Necesitas beneficios ahora mismo. De lo contrario, está de acuerdo con el hecho de que la actividad actual no le interesa y no se dedica a ella, es decir, no hace nada para obtener un beneficio en el tiempo. ¿De dónde saldrá entonces?

Puedes hacerlo manualmente, incluso en una demo, y publicar la contraseña de la inversión. Si te escriben muchas personas, elegirás un programador)).

 
Vladimir Karputov:

Para empezar, hay que avanzar: describir el sistema, por ejemplo...

Estos intentos ya se han hecho, y en repetidas ocasiones, pero hasta ahora sin el resultado deseado...

 
aleger:

La idea está ahí, es perfectamente sensata (basada en el seguimiento continuo de las tendencias emergentes).

¿Quién ayudaría a que fuera totalmente operativo?

Un estado exitoso y habrá una lista de espera).

 
Михаил:

Manualmente, por lo menos en una demo y publicar la contraseña de la inversión.

Escribí, me bloquearon por publicidad

 
Vladimir Karputov:
Dos docenas de páginas escritas y ni una sola idea o código. Triste 😢

El tema no va de eso))

 
Михаил:

Un estado exitoso y habrá una cola de solicitantes).

Lo que equivale a poner el carro delante de los bueyes

Razón de la queja: