De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 40

 
Aleksandr Volotko:
@transcendreamer salir, necesita una respuesta detallada de por qué no debe empezar a entrar en los sintéticos

En primer lugar, no hay ninguna prueba oficial de que sea posible ganar con el comercio de carteras, en segundo lugar, nadie fue capaz de mostrar de forma convincente y pública ningún resultado en forma de seguimiento, etc., algunos monitores se abrieron pero se cerraron rápidamente, todo esto es muy sospechoso, además el comercio de carteras es técnicamente más complicado, por último, aquellos conocidos participantes de dablokos que iniciaron varios proyectos casi todos terminaron este trabajo sin mucho entusiasmo, hay rumores de que algunos gastaron en él ve - creo que probablemente no haya un tema más oscuro y desafortunado en el comercio que el comercio de carteras, irónicamente algunos de los confidentes del comercio de carteras trabajan en realidad en fábricas y obras de construcción sin chiste, ¡maldita sea si miento!

 
transcendreamer:

En primer lugar, no hay ninguna prueba oficial de que sea posible ganar con el comercio de carteras, en segundo lugar, nadie fue capaz de mostrar de forma convincente y pública ningún resultado en forma de seguimiento, etc., algunos monitores se abrieron pero se cerraron rápidamente, todo esto es muy sospechoso, además el comercio de carteras es técnicamente más complicado, por último, aquellos conocidos participantes de dablokos que comenzaron diferentes proyectos casi todos terminaron este trabajo sin mucho entusiasmo, hay rumores de que algunos gastaron en él bastante. - quizás no haya un tema más oscuro y desafortunado en el comercio que el comercio de carteras, irónicamente algunos de los confidentes del comercio de carteras trabajan en realidad en fábricas y obras de construcción sin chiste, ¡maldita sea si miento!

La IA delató la cruda verdad.

¿Y quién, si no algunos habitantes de las aldeas provinciales de Rusia (sí, los aldeanos también operan en Forex), dejará de comprar Asesores Expertos con forma de grial y alto rendimiento en el probador con un spread de 2-5? ¿Las máquinas de "imprimir dinero" se inventan para quién?

Deberíamos enseñar a todos, como con MMM.

Algunos nacieron mucho más tarde y no conocen todas las delicias).

 
transcendreamer:

En primer lugar [...] ¡Estoy mintiendo!

En primer lugar estoy mintiendo [...] Estoy mintiendo, el sintético tiene todas las propiedades de los instrumentos financieros derivados, si pierden con los eurobucks, perderán también con el sintético, no hace falta ir a un adivino. Eso es lo que escribí arriba.

 

Me preocupaRenat Akhtyamov.

Se metió en una mala compañía el viernes pasado.

Estoy preocupado. Es casi miércoles.

Hubo un incidente similar.

Un vecino llega a casa un miércoles por la noche y me anuncia.

- Probablemente va a saltar su valla.

Le pregunto por qué.

Ella dice.

-Mi esposo es un tonto. Acabo de tomar café y coñac en el bazar con un amigo.

El bazar era un domingo).

.

 
Aleksandr Volotko:

El sintético tiene todas las propiedades de los instrumentos financieros derivados, si pierden con los eurobucks, también perderán con los sintéticos, no lo dudes. Como escribí arriba.

¿Y si rastreamos las colas? Después de todo, había propuestas inteligentes.

Pero no dijeron dónde seguir al toro.

Estoy sentado aquí pensando. Tengo que dominar los sintéticos. Esa es nuestra lotería).

 

Ja, así que soy el único con sentencias... Hace poco me hice con un precioso Senteetik, no me canso de hacerlo, pero no funciona...

bueno funciona en modo manual...pero yo quería que estampara en modo semiautomático...))

Archivos adjuntos:
 
Uladzimir Izerski:

¿Y si rastreamos las colas? Al fin y al cabo, había sugerencias inteligentes.

Pero no me dijeron dónde seguir al toro.

Estoy sentado aquí pensando. Tenemos que dominar los sintéticos. Esa es nuestra lotería).

Nunca está de más llevar la cuenta de las colas (en todos los sentidos).

El estudio de las distribuciones y autocorrelaciones de las herramientas sintéticas no difiere mucho de las herramientas habituales

la ley de la raíz cuadrada del tiempo es exactamente la misma

la existencia del atizador suave hacia adelante ha sido demostrada numéricamente en una secta.

no es posible citar aquí debido a las estrictas normas de confidencialidad

la aplicación del análisis mejora la calidad del póquer


Aleksandr Volotko:

En cuanto a los sintéticos, tienen todas las propiedades de los derivados, si fallan en los eurobucks también lo harán en los sintéticos, no hace falta adivinar. Como escribí arriba.

el daymer nunca miente (salvo en las trolleadas más evidentes, si dice "muerto es muerto", si dice "planta es planta").

el sintético como suma ponderada de series no estacionarias (e independientes) siempre será no estacionario

sólo se puede hacer ligeramente estacionario en algún intervalo.


Sergey Kriushin:

Ja, así que sólo tengo una sententica... Hace poco hice un sententico tan bonito, que no me canso de hacerlo, pero no funciona...

bueno, funciona en modo manual... pero yo quería que estampara en modo semiautomático...))

hmmm, he visto ese nombre en alguna parte antes...


Uladzimir Izerski:

la IA dio la cruda verdad.

¿Y quién, si no algunos habitantes de las aldeas regionales de Rusia (sí, los aldeanos también operan en forex) dejarán de comprar expertos en graal con indicadores altos en el probador con un spread de 2-5? ¿Las máquinas de "imprimir dinero" se inventan para quién?

Deberíamos enseñar a todos, como con MMM.

Algunos nacieron mucho más tarde y no conocen todos los encantos).

no, no, no hubo venta de robots, sólo un fideicomiso regular

Muchas personas, incluso las que tienen experiencia, tropiezan con una situación en la que parece que todo es un grial.

simplemente se vieron atrapados en un intervalo de suerte e hicieron una generalización errónea

hay un dicho - no confundas tu genio con una tendencia - aquí se generaliza el concepto de tendencia al concepto de fase adecuada

y es cuando estás a dos pasos... de un montón de fabulosas riquezas... la oportunidad te dice, si Dios quiere...

 
Uladzimir Izerski:

Bien, eso es bueno.

Pero los pares de divisas tienen una estructura rígida en el sistema. No pueden superar los niveles límite. Es decir, llamémosles colas.

La combinación de pares tiende siempre a 1 o a 0 en función de las coordenadas condicionales.

¿Qué dicen los sintéticos?

oh, por cierto se perdió este post........

había una teoría del spillover que, de hecho, es profundamente errónea porque la relación entre el abaratamiento de una moneda y el encarecimiento de otra es siempre diferente

incluso si milagrosamente llegamos a ver todos los volúmenes en el banco de divisas, incluso entonces hay una relación no lineal

no se trata de la correlación dura de las tasas cruzadas, sino de la magnitud de los movimientos

aunque en un momento, por supuesto, siempre hay una "moneda de financiación" a través de la cual el capital fluye hacia la moneda objetivo y, por supuesto, se verá afectada.

pero no se puede predecir el tamaño del movimiento.

había un tema sobre la formación de un conjunto de ecuaciones lineales por pares de monedas con matriz 4*4 y cada ecuación representaba un plano en un espacio de 4 dimensiones

No recuerdo qué había en la parte derecha, pero lo más probable es que sea un desplazamiento constante (como un término libre en la regresión)

pero al final resulta ser una operación extremadamente estúpida - esperar a que vuelva al "centro" condicional después de la desviación

pero también puedes operar con una cartera de rentabilidad arbitraria

(que tiene sentido en las condiciones adecuadas, incluso sin matrices)

parece que se ha encontrado un error en el mecanismo de cálculo de beneficios en MT4 y si uno abre una mega cartera y la cierra rápidamente, puede ganar beneficios de la nada

Pero esto no es operar en el mercado sino explotar un error y los corredores son prohibidos por eso.

 
transcendreamer:


había tal teoría de los efectos indirectos

No se puede ganar dinero con los desbordamientos.
porque la divergencia allí no es mayor que el diferencial.
Incluso se puede trazar esto en triángulos, porque la divergencia allí es siempre pequeña.

Estas divergencias sólo son eliminadas rápidamente por los arbitrajistas durante los desbordamientos.

Para ganar dinero con esto, hay que trabajar con una comisión de 1 pip y un spread de 1 pip.

 
multiplicator:

no se puede ganar dinero con los diferenciales.
porque la divergencia allí no es mayor que el diferencial.
Incluso se puede trazar sobre triángulos, porque siempre hay pequeñas divergencias en ellos.

El único problema es que estas divergencias son eliminadas muy rápidamente por los arbitrajistas.

Para ganar dinero con esto, hay que trabajar con una comisión de 1 pip y un spread de 1 pip.

con triángulos en absoluto es inútil.

Razón de la queja: