De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 47

 
Uladzimir Izerski:

Como músico, me avergüenza explicar que cada curva del componente no tendencial es una tendencia en una escala más estrecha.

Bueno, los científicos han sido reclutados aquí)))

https://www.investopedia.com/articles/trading/07/stationary.asp

An Introduction to Stationary and Non-Stationary Processes
An Introduction to Stationary and Non-Stationary Processes
  • www.investopedia.com
Financial institutions and corporations, as well as individual investors and researchers, often use financial time series data (such as asset prices, exchange rates, GDP, inflation and other macroeconomic indicators) in economic forecasts, stock market analysis, or studies of the data itself. But refining data is key to being able to apply it...
 

¿Y te ayudó mucho conocer las divagaciones aleatorias y no aleatorias sobre la obtención de dinero en tu propio bolsillo?

Al fin y al cabo, la redacción se da para un determinado segmento de tiempo.

Y si se mira con un microscopio o desde lejos))))))))))))))))

 
danminin:

¿Acepta mybook estados de mt5? ¿O sólo con mt4?

No he probado mt5, pero no creo que sea un problema, ya que allí se pueden supervisar las quintas cuentas

 
Nikita Chernyshov:

No he probado el cinco, pero no creo que sea un problema, porque se pueden poner quintas cuentas para controlar

No habrá mucha diferencia con el respirador para los oficios. Estaba en un 4k y ahora estoy en un 5k.

 
Uladzimir Izerski:

No habrá mucha diferencia con el aparato de respiración para el comercio...un. Estaba en 4K y ahora en 5K. el precio de la herramienta no ha cambiado por 3K.

Primero hay que saber de qué se habla antes de responder :)

Y lo de "no hay diferencia": desde el punto de vista del comerciante -sí, desde el punto de vista de un programador- sigo confundido con las 5 realidades, como dicen, para los avanzados, estoy estancado en el nivel de los "colegiales", para los que se crean temas enteros. Te acostumbras a todo, tal vez yo también pueda.

Recuerdo como después de mt5 y quickie era asqueroso, ahora es como en casa. Y para un término en mtb yo, por cierto, prefiero más quickk que 5 en todos los aspectos. ¿Quieres hacer la automatización en lua\pail o mukwool? Por supuesto, lo primero.

 
Nikita Chernyshov:

Primero hay que ver de qué se trata antes de responder :)

Y en cuanto a lo de "no hay diferencia": desde el punto de vista de un trader -sí, desde el punto de vista de un programador- me sigo descojonando de las 5ª rarezas, como dicen aquí para los avanzados, estoy estancado en el nivel de los "colegiales", para los que se crean temas enteros. Te acostumbras a todo, tal vez yo también pueda.

Recuerdo como después de mt5 y quickie era asqueroso, ahora es como en casa. Y para un término en mtb yo, por cierto, prefiero más quickk que 5 en todos los aspectos. ¿Quieres hacer la automatización en lua\pail o mukwool? Por supuesto, lo primero.

Mis disculpas a TI por no entender el significado truncado de las palabras de tu post. Por lo demás, está bien. No me hagas caso.

 
¿Estás cargando con todo el gatito de nuevo? ¿Por qué? Porque entonces mi profecía se haría realidad. No querría ese resultado.
 
Aleksandr Volotko:
¿Estás cargando con todo el gatito de nuevo? ¿Por qué? Porque entonces mi profecía se haría realidad. No me gustaría que eso ocurriera.
No es posible, ¿has visto la depo?
 
Anatolii Zainchkovskii:
No es posible, ¿has visto la depo?

Bueno, ya sabes cómo es muy probable que termine. ¿Qué sentido tiene?

 
Aleksandr Volotko:

Bueno, ya sabes cómo es muy probable que termine. ¿Qué sentido tiene?

¿Y si tienes suerte y no te pillan? A partir de ahora será más fácil.
Razón de la queja: