De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 17

 
Uladzimir Izerski:

Permítanme añadir).

Así que no corren con palos, sino (¡¡¡oh progreso!!!) con barbas, con pantalones quemados, con bolsillos agujereados. (Gracias)

Sin embargo, se come lo que él, que tiene una baraja, cultivó, se viste con lo que él cosió, se atiza los botones, que él ensambló.

El trabajador puede vivir sin los especuladores de Smarties. ¿Y qué harás sin él? ¿Escribirás "envíame un mendrugo de pan"? ¿Y quién va a hacerlo?

Sólo se vive porque alguien escarba en la tierra, cultiva y recoge el pan. Y tú los tratas con desprecio. Pondría a gente como tú contra la pared sin remordimientos y con gran placer...

Piensa en ello. Si tienes alguna, por supuesto.

 
Сергей Таболин:

Sin embargo, se come lo que Aquel con la baraja ha cultivado, se lleva lo que Aquel ha cosido, se hurga en los botones que Aquel ha montado.

El trabajador puede vivir sin los especuladores de Smarties. ¿Y qué harás sin él? ¿Escribirás "envíame un mendrugo de pan"? ¿Y quién va a hacerlo?

Sólo se vive porque alguien escarba en la tierra, cultiva y recoge el pan. Y tú los tratas con desprecio. Pondría a gente como tú contra la pared sin remordimientos y con gran placer...

Piensa en ello. Si tienes alguna, por supuesto.

Todas las profesiones son necesarias y todas las competencias también... es el fascismo a ultranza... y más aún sin remordimientos...

 
Сергей Криушин:

Todas las profesiones son necesarias y todas las unidades también... al paredón ya es fascismo... y más aún sin conciencia...

¿Es fascismo aplastar un mosquito? Aunque él (el mosquito) no eligió su destino para parasitar a las personas de sangre caliente... Pero un especulador que llama ganado a la gente que le da de comer no es digno de un mosquito. Así que - ¡contra la pared y con gusto! )))

 
Сергей Таболин:

Sin embargo, se come lo que Aquel con el barajar ha cultivado, se viste lo que Aquel ha cosido, se hurga en los botones que Aquel ha ensamblado.

El trabajador puede vivir sin los especuladores de Smarties. ¿Y qué harás sin él? ¿Escribirás "envíame un mendrugo de pan"? ¿Y quién va a hacerlo?

Sólo se vive porque alguien escarba en la tierra, cultiva y recoge el pan. Y tú los tratas con desprecio. Pondría a gente como tú contra la pared sin remordimientos y con gran placer...

Piensa en ello. Si tienes alguna, por supuesto.

En mi opinión, eres un típico proletario. Sí. Yo también estoy a favor de la justicia.

Pero no me malinterpreten. ¿Por qué habría 150 millones de banqueros en un país con 150 millones de habitantes?

Creo que una frase es suficiente para ti.

 
Uladzimir Izerski:

Mi opinión es que eres un típico proletario. Sí. Yo también estoy a favor de la justicia.

Pero no me malinterpreten. ¿Por qué habría 150 millones de banqueros en un país de 150 millones de habitantes?

Creo que una frase es suficiente para ti.

Tal vez le haya entendido mal (a usted concretamente), en cuyo caso le pido disculpas. Pero la esencia de mi afirmación no cambia en absoluto.

 
Сергей Таболин:

¿Matar a un mosquito también es fascista? Aunque él (el mosquito) no eligió su destino para parasitar a las personas de sangre caliente... Pero un especulador que llama ganado a la gente que le da de comer no es digno de un mosquito. Así que - ¡contra la pared y con gusto! )))

Bueno, Dios es su juez... pero desde el punto de vista humano hasta un mosquito es lamentable... Y tú con esos malos pensamientos negros acabas mal... autodestructivo... el trabajador no lo inventa todo él, sino que lo hace según los dibujos de algún listo...

 
Сергей Криушин:

Bueno, Dios es su juez... pero desde el punto de vista humano hasta un mosquito es lamentable... y tu con esos malos pensamientos negros acabas mal... autodestructivo... un trabajador no lo inventa todo él, sino que lo hace según los dibujos de algún listo...

No tengo malos pensamientos... Y se te ha escapado, por desgracia, lo de que el mosquito sólo da pena matar, pero no es fascismo...

Ningún trabajador - ningún plano ha caído en ninguna parte. Pero una guadaña, una hoz, un arado, una grada... cualquier trabajador hará uno sin un plano. Y eso, no la especulación, es la base de la vida. Y si un especulador no entiende esto y no respeta a los verdaderos productores de bienes, los eslavos no necesitan esos genes...

Muy bien, ya está bien de tanta palabrería.

 
Сергей Таболин:

Mis pensamientos no son malos... Y el punto de que es una pena matar a un mosquito, pero no es fascismo, lamentablemente se te ha escapado...

Si no hay trabajadores, nadie tendrá planos. Pero una guadaña, una hoz, un arado, una grada... cualquier trabajador lo hará sin un plano. Y eso, no la especulación, es la base de la vida. Y si un especulador no entiende esto y no respeta a los verdaderos productores de bienes, los eslavos no necesitan esos genes...

Muy bien, basta de esta mierda.

Sí, todo el mundo está a favor de la paz por la amistad.

Pero el mundo está cambiando.

Estoy de acuerdo.

Eso es todo, basta de esta mierda.

 
transcendreamer:

Peor - cualquier trabajo por un salario es para los perdedores

Menos mal que han inventado el forex. Enriquecerá a los elegidos.

 
Oleg Bondarev:

Menos mal que han inventado el forex. Enriquecerá a los elegidos.

¿Por qué dices eso? Él mismo trabaja por un sueldo, sólo que es autocrítico y dice todo lo que piensa de sí mismo, sin elegir sus palabras.

Y ni siquiera opera en forex en la demo. Al menos no hay pruebas de lo contrario.
Razón de la queja: