De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 36

 
Anatolii Zainchkovskii:
En el probador estoy de acuerdo, pero en la vida real ¿cuántas veces es posible repetir lo que el probador dibuja?

Real se suspende por el momento (hasta que se complete la depuración)

 
aleger:

Real se suspende por el momento (hasta que se complete la depuración)

Si pretendemos obtener un beneficio del 100% en uno o dos días, debemos pensar en la posibilidad de perder el depósito. O tal vez necesite operar muy agresivamente para duplicarlo, o tal vez sólo necesite ganar 1000 puntos de 4 dígitos en un día. No me lo puedo imaginar.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Si pretendemos alcanzar el 100% en uno o dos días, también debemos pensar en la posible pérdida del depósito. Es necesario operar de forma muy agresiva para duplicarlo, o puede querer ganar 1000 puntos de cuatro dígitos en un día. No me lo puedo imaginar.

Para ello, el asesor sólo tiene que ser capaz de seguir la tendencia actual y compuesta estrictamente

 
aleger:

Para ello, el asesor sólo tiene que ser capaz de seguir la tendencia actual y compuesta estrictamente

Interesante opción, si no te importa compartir de vez en cuando los resultados de lo que has conseguido.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Una opción interesante, si no te importa compartir de vez en cuando los resultados de tus logros.

¿Tienes Skype?

 
Anatolii Zainchkovskii:
Si pretendemos alcanzar el 100% en uno o dos días, debemos pensar en las posibles pérdidas depo O bien, puede querer ganar 1000 puntos de cuatro dígitos en un día. No me lo puedo imaginar.

Yo también, pero así funciona en el probador, pero no en la vida real... probablemente algún sistema antirrobo... en general fue hace mucho tiempo y cómo es ahora, no lo sé... ya que no funcionaba en ese momento 14g y así lo dejé, pero tal vez para nada....

 
aleger:

En realidad, con ese depósito inicial y el par de divisas seleccionado se puede y debe obtener un ingreso de EA igual al anterior en uno o dos días laborables

Si resulta fantástico en 2 días, entonces es una genialidad... Aunque es poco probable, ha habido casos en un mes, pero en 2 días... si el lote es de decenas de veces - hay que probar...

 
Сергей Криушин:
...



Por fin un grial.

El doble en un día es fabuloso.

Algo en lo que pensar.

Gracias, .

No entiendo por qué el gráfico de equilibrio parece que está haciendo pips.

aunque no parece que haya pipsing en los parámetros.

 
transcendreamer:


Por fin un grial.

Doblar en un día es fabuloso.

Algo en lo que pensar.

Gracias, .

Lo único que no entiendo es por qué el gráfico de saldo parece que está scalping.

pero no parece que haya un scalping en los parámetros.

Siempre estoy buscando pips en la dirección correcta, cuanto más mejor... Pero en este caso no recuerdo qué y cómo resultó, así que necesito un profesor de codificación... por supuesto todo se ajustó al resultado mezclando todo en un cóctel... en fin, el código está en tu área personal - por favor, hazlo mejor y más robusto...)

 
aleger:

¿Tienes Skype?

Yo sí, y tengo un carrito.
Razón de la queja: