Indicador Sperandeo. - página 7

 
AlexeyVik:

Había una descripción del método Sperandeo. Todo tenía sentido para mí. Incluso quería escribir un indicador, pero me faltaba experiencia en ese momento.


Sin embargo, usted es un hombre alegre. No me gustó mucho la forma de presentar la información y la metodología de formación utilizada en ese foro, no mucha gente entendía nada allí. Y cómo hacerlo rápidamente si casi cualquier pregunta iba seguida de una respuesta: "imbécil, garabato, no sabes leer, si eres un imbécil nadie te puede explicar nada" o "imbécil, ya se ha discutido cien veces en otros hilos, búscalo". ¿Y cómo se puede encontrar algo allí cuando hay cientos o incluso miles de temas? De nuevo, ¿por qué necesitamos tantos temas cuando todo el foro está dedicado a un método de Sperandeo? Y entender su método es elemental, si se lee con atención lo que escribe Sperandeo. Y cómo reaccionan ante cualquier pregunta que parezca una crítica - "mocoso, jovencito, a quién vas a enseñar, sí tengo 10 veces más experiencia que el propio Sperandeo, pero soy un genio tan grande que el propio Sperandeo no lo tomaría como alumno, y Williams era sólo un niño que recogía calderilla. Comete errores elementales al dibujar gráficos con el método 1-2-3. Al tener más experiencia (en Viku) que los de Aftoroff, podría darle algunas pistas. Pero tratar de decirle, o incluso insinuar un error ... - ya sabes, no vale la pena. Entonces se tardaría tanto tiempo en lavar al menos algo de sus críticas "constructivas" (pero en realidad un montón de suciedad y basura), que te quedas empantanado en los flecos y las privatizaciones.

Quiero señalar que yo personalmente no he escrito en él un solo tema (sería más caro). Y la opinión se formó cuando subí sobre lo ya escrito en el foro en los temas.

P.D. Pero todo lo que está escrito arriba es sólo mi IMHO personal, que se formó conmigo cuando intenté conseguir algo de sus foros. Y de ninguna manera pretendo tener la razón.

 
AlexeyVik:

A qué distancia máxima en barras (velas) debe situarse el mínimo/máximo del punto de partida. Es decir, a partir de qué máximo debe ir la tendencia. Y a partir de qué mínimo hay que buscar el máximo más cercano, por el que se dibujará esta línea de tendencia.

Esto ya es una pregunta específica, que ya es algo bueno. La respuesta es sencilla: desde cualquier Máximo o Mínimo si se cumplen las condiciones de las tendencias:

para una tendencia bajista - High(2)< High(1) y Low(2 )< Low(1), es decir, el High y el Low de la barra actual deben ser inferiores a la anterior.

para el ascendente - exactamente lo contrario.

No importa la distancia del máximo o del mínimo anterior.

 

Las líneas rojas indican tendencias fallidas.


 
Worsh:

Las líneas rojas indican tendencias fallidas.



Parece que por qué habría necesidad de minitendencias. Pero tiene cierta lógica...


Las tres primeras tendencias no se produjeron, pero la cuarta minitendencia de 2 velas acabó convirtiéndose en una supertendencia.

Buscamos algo que otros ni siquiera han considerado todavía.

 
Worsh:

Esto ya es una pregunta específica, que ya es algo bueno. La respuesta es sencilla: desde cualquier Máximo o Mínimo si se cumplen las condiciones de las tendencias:

Para descendente - High(2)< High(1) y Low(2 )< Low(1), es decir, High y Low de la barra actual deben ser más bajos que la anterior.

¿Hasta qué punto se busca High(2)? Por ejemplo, para una tendencia a la baja. Al fin y al cabo, desde el primer punto de la minitendencia se puede dibujar otra tendencia, que es mayor que todas las anteriores rotas y desplazadas desde este punto? ¿Y cómo rebotar entre tendencias de diferente escala, cómo distinguir entre una gran tendencia -y luego sólo sentarse en ella- o una pequeña -y luego crear posibles minitendencias-?

En cuanto a los dibujos, todo es como me imaginaba este método. He intentado probarlo manualmente con un minuto al día. Terminó con una ganancia pero el drawdown es enorme.

He intentado utilizar este foro por alguna razón. Ya lo he visitado, tengo muchos temas cerrados, me molesta.

 
ZZZEROXXX:

¿Hasta qué punto se busca High(2)? Por ejemplo, para una tendencia a la baja. Al fin y al cabo, desde el primer punto de la minitendencia se puede construir otra tendencia, mayor que todas las anteriores rotas y desplazadas desde este punto... ¿Y cómo rebotar entre tendencias de diferente escala, cómo distinguir entre una gran tendencia -y luego sólo sentarse en ella- o una pequeña -y luego crear posibles minitendencias-?

En cuanto a los dibujos, todo es como me imaginaba este método. He intentado probarlo manualmente con un minuto al día. Terminó con una ganancia pero el drawdown es enorme.

He intentado utilizar este foro por alguna razón. He entrado, un montón de temas cerrados, me irrita, no quiero registrarme.

Lo busco todo el tiempo. Y operar sin mini movimientos es útil, o más bien peligroso para la cartera. No entiendo la escala. Siempre es lo mismo (más a menudo 15 min). Y en resumen, la esencia de las mini-tendencias es la siguiente - si la mini-tendencia no se rompe, sino que se mueve, entonces después del segundo movimiento es necesario buscar una entrada, porque puede ser el comienzo de un movimiento muy bueno. Pero, por supuesto, esto es sólo una parte de la estrategia.
 
ZZZEROXXX:

¿Ese foro también es de pago? Entré, muchos temas cerrados, molestos, no me registré.

¡Eso es lo que estoy diciendo! Me molestó casi todo allí. A expensas de pagar o no - hay libre al principio, pero para llegar al siguiente nivel, usted tiene que leer un montón de mierda ne vooooobrazimoyi. Y sólo cuando se lee todo (como un robot en el apodo registrado donde fue y cuánto estaba allí), sólo después de que se puede permitir a un nivel superior. Y tal vez el examen todavía tiene que pasar, para la competencia profesional. Y al final, para los "iniciados" (los que han "tragado" todas las humillaciones e insultos), para ellos parece que se abre la sección de pago del foro, donde se abre un secreto tan grande que se olvida del alce para siempre. En resumen, no es un foro, es una mierda. Sólo parecen estar dirigidos por un antiguo trabajador del partido que "no ha reconstruido y no ha acelerado". Pero bueno, es sólo mi IMHO personal por visitar este foro. Y puede que me equivoque. Excepto que definitivamente no me equivoco en una cosa - él realmente, realmente, realmente , realmente, realmente, realmente, memolestó .


P.D. No es nada personal, simplemente traslado mis sentimientos. Personalmente, no cruzo a estos compañeros por ningún lado.

 
Worsh:

¡Eso es lo que quiero decir también! Me molestó bastante todo lo que había allí.


P.D. Nada personal, sólo expresar mis sentimientos. Yo personalmente, estos compañeros, no cruzaron la carretera por ningún lado.

Y no sólo tú. Sólo visité este foro una vez por curiosidad, tampoco me gustó, por eso di el enlace a Alpari. Allí era más accesible.

Bueno, a la mierda. No se trata de quién imagina el método, sino de la posibilidad de convertirlo en un indicador.

No entré en detalles, pero según recuerdo la línea de tendencia se trazaba desde el máximo de los máximos a través del máximo que precedía al último mínimo, de manera que ni un solo máximo era superior a esta línea. Si no cumple esta norma, mira el plazo más antiguo.

Pero según tu interpretación se deduce que si algún máximo es superior a la línea de tendencia, se debe redibujar desde este máximo.

No he leído Sperandeo en sí y no tengo una opinión sobre el tema.

Supongamos que definimos el último mínimo y encontramos el máximo que lo precede. Entonces deberíamos determinar la línea a través del máximo de qué vela, o más bien desde el mínimo de qué vela a través de este máximo que precede al último mínimo? A qué distancia máxima puede ser tan alta.

Supongamos que fijamos una distancia de 10 barras desde el máximo y buscamos el máximo desde el que se inicia la tendencia y en un par de barras obtendremos otro máximo desde el que podemos trazar una línea. Por lo tanto, no entiendo cuántas barras puede cubrir este gráfico, no puede cubrir toda la historia. Debería determinar el valor óptimo para no cometer errores y no sobrecargar el ordenador con cálculos innecesarios.

 

Tema abandonado....

Es una pena.

 
AlexeyVik:

Tema abandonado....

Es una pena.

No hemos abandonado nada, nos lo estamos pensando. Has presentado a Sperandeo exactamente como yo lo entendí (no he leído el libro). Worsh tiene su propio enfoque, que también tiene derecho a la vida. Se pueden extraer más tendencias y, si se interpreta correctamente, puede que no sea peor ni mejor que el original. La cuestión está en el código. Si averiguo cómo escribirlo programado lo publicaré en codebase.
Razón de la queja: