Una pregunta para los expertos en POO. - página 14

 
Nikolai Semko:

¡Peter, aaaaah!

Empezaba a pensar que realmente te habías dado cuenta de la necesidad de estudiar OOP.
Y tú te aburriste y decidiste hablar de que la Tierra es plana...

Me di cuenta de eso, por supuesto. He estado investigando. Tengo que orientarme en las bibliotecas, ¿no? Tienes que hacerlo.
 
Реter Konow:
Está bien. Todo funciona. Pero la motivación para un mayor desarrollo ha desaparecido. Nadie lo necesita aquí. Lo conseguí justo después de la primera publicación en la base de código. Tuve una epifanía)).

Bueno, como he dicho, Peter, tienes que mostrar las posibilidades de aplicación. Pero sólo como "componente de desarrollo", no mucha gente lo necesita.

También empecé a hacer mi Liga en forma de módulo de software. Pero quedó claro que nadie necesita programas: los que saben programar, tienen sus propias "Ligas", y los que no, no necesitan el código de mi Liga. Al final, me he decantado por un módulo ejecutable ya hecho, que está disponible gratuitamente para quien lo quiera, y que se utiliza únicamente para ver los resultados del trabajo en las señales de demostración.

 
Georgiy Merts:

Bueno, como he dicho, Peter, tienes que mostrar las posibilidades de aplicación. Pero sólo como "componente de desarrollo", no mucha gente lo necesita.

También empecé a hacer mi liga como un módulo de software. Pero quedó claro que nadie necesita los programas: los que saben programar, tienen sus propias "Ligas", y los que no, no necesitan el código del programa de mi Liga. Al final, me he decantado por un módulo ejecutable ya hecho, que está disponible gratuitamente para quien lo quiera, y que se utiliza únicamente para ver los resultados del trabajo en las señales de demostración.

Tienes razón. La gente quiere pequeños robots que muestren montañas de oro en el probador. No me interesa remachar esa clase de ***.

Quería utilizar tu Liga, George, para uno de mis experimentos, pero luego pensé: "¿Quién la necesita?" y lo dejé.

 
Реter Konow:
Sí, todo está bien. Todo funciona. Sólo se ha perdido la motivación para seguir desarrollándose. Aquí nadie lo necesita. Lo conseguí justo después de la primera publicación en la base de código. Tuve una epifanía)).
¿Publicación de qué? Sólo tiene la "tabla de los últimos 10 compases", aunque estaba hablando de su motor gráfico. Tal vez lo publicaron mientras nadie lo ve y lo borraron tres minutos después... A juzgar por la descripción "Tabla de los últimos 10 bares", hay un motor, ¿por qué no hacer una publicación normal del motor?
 
Aliaksandr Hryshyn:
¿Publicar qué? Sólo tiene la "tabla de los últimos 10 compases", aunque estaba hablando de su motor gráfico. Tal vez lo publicaron cuando nadie estaba mirando y lo borraron tres minutos después... A juzgar por la descripción "Tabla de los últimos 10 compases", ahí hay un motor, ¿por qué no hacer una publicación normal del motor?

El motor - se ejecuta en el núcleo. Cualquiera que sea el núcleo que cargues en él es lo que obtienes. El motor es siempre el mismo. Lo he publicado. Si ahora pongo un archivo de kernel diferente, tendrá una interfaz diferente. Por lo tanto, el motor está completo. Cierto, lo he publicado sin API.

Me refiero al constructor, que produce estos núcleos. Este constructor con lenguaje de marcas, no lo he publicado. La pregunta es ¿por qué? ¿Me desmoralizo aquí y ahora me pides que lo publique? No parece justo...

Si realmente lo necesitas, puedo ayudarte a crear una interfaz. Por favor, póngase en contacto conmigo en persona con las miniaturas de las ventanas.

 
¿Es posible representar los núcleos en matrices, la estructura específicamente en el código sin archivos?
¿Y si hay varios núcleos para dos o más programas en ejecución?
 
Todavía no lo necesito, ni mucho menos, ya que tengo mucho que codificar en términos de procesamiento de datos y lógica.
 
Aliaksandr Hryshyn:
¿Hay alguna manera de representar los núcleos en matrices, estructura específicamente en el código sin archivos?
¿Y si hay varios núcleos para dos o más programas en ejecución?

1. No, esto no es posible. Varias ventanas de la interfaz gráfica de usuario en un núcleo pueden estar representadas por 1000 o más objetos (dependiendo del número de controles) y cada objeto tiene 270 propiedades. Por tanto, hay una media de 270.000 variables que describen la interfaz gráfica de usuario, sus propiedades y su comportamiento. Además, hay un núcleo de parámetros con sus propiedades. Y luego están las imágenes y las hifas en sus granos. El constructor genera todo esto en un segundo, mientras que tomaría una eternidad describir dicha interfaz por sí misma).

2. Cada GUI requiere varios núcleos. Todos ellos son producidos por el constructor.

3. Cuando lo necesite, no dude en ponerse en contacto conmigo. Le ayudaré gratuitamente.

 
3. Gracias de antemano :).
 
Реter Konow:

Imaginemos la situación contraria. Bueno, no tienes bichos. En absoluto y casi nunca, porque te acuerdas de TODO y tienes en cuenta TODO.¿Utilizaría la OOP?

Recuerdas todo en el proyecto en el que estás trabajando en ese momento. ¿Qué pasa con los códigos anteriores? ¿Recuerdas tan bien lo que escribiste hace un año? Dónde han cambiado las cosas, etc. Ahora se trata de perfeccionar o retocar un poco el código antiguo.

Y todo esto no tiene nada que ver con la OOP. Si tu código está construido sobre el acceso público a las variables globales, no es aceptable en ningún paradigma, ni en el procedimental, ni en la POO, y mucho menos en el funcional. Así que no veo ningún sentido a contrastar tu "kung-fu" con la POO.
Razón de la queja: