Una pregunta para los expertos en POO. - página 19

 
TheXpert:

Las funciones virtuales son aquellas que pueden ser sobrescritas en una clase derivada. la plantilla es diferente, en cualquier contexto.

una implementación específica bien puede estar en una clase base. o no (si la función es puramente virtual)

Existe la herencia virtual, pero no tienes que preocuparte por ella.

una interfaz es, a grandes rasgos, una clase abstracta que no tiene más que funciones puramente virtuales.

Las funciones virtuales son sólo una parte del polimorfismo - polimorfismo dinámico. la sobrecarga y las plantillas son estáticas.

Puedes hacerlo en todas partes, sólo tienes que dejar que todo pase por tu pensamiento tabular plano.

Mira, no quiero rebajarme a tu tono grosero. Diré esto: el resultado manda. La teoría es ciertamente útil, pero la práctica lo muestra todo tal y como es. Compite conmigo en los entrenamientos y en los resultados. Porque, tu vasta mente está revolviendo y revolviendo teorías.
 
Реter Konow:
Estás compitiendo conmigo en la práctica y en los resultados. Porque tu vasta mente está llena de teorías.

¿de qué resultado estamos hablando?

TheXpert : QB 24 fuentes (1856 + 12386 + 4393 + 1729 + 8863 + 8417 .... vistas) + 3 artículos (2951 + 4719 + 12625 vistas)

Tag Konow: KB 1 fuente 423 vistas + 34 hilos creados en el foro


¿o está tratando de medir sus pips? ))))

 
Igor Makanu:

¿de qué resultado estamos hablando?

TheXpert : QB 24 fuentes (1856 + 12386 + 4393 + 1729 + 8863 + 8417 .... vistas) + 3 artículos (2951 + 4719 + 12625 vistas)

Tag Konow: KB 1 fuente 423 vistas + 34 hilos creados en el foro


¿o está tratando de medir sus pips? ))))

Ah, ¿así que ese es el resultado? El número de publicaciones. Entonces hay un montón de superhombres aquí. No. Estoy hablando de la resolución de problemas. Eficiencia, rapidez, concisión... Que otro lo mida por la publicación...
 
Реter Konow:

Si hablas de OOP, por favor, no introduzcas nuevos términos y no redefinas los antiguos. Tendrás que olvidarte de la práctica y leer algo de teoría.

De hecho lo he dicho bien en el post y el que está siendo maleducado eres tú.

eres un profesional ))))

 

¿Cómo ven los expertos en OOP un sistema típico de trading de seguimiento de tendencias? Y en primer lugar, su composición y las principales funciones de extracción de beneficios potenciales.

 
Реter Konow:
¿Así que este es el resultado? Número de publicaciones. Entonces hay un montón de superhombres aquí. No. Estoy hablando de la resolución de problemas. Eficiencia, rapidez, concisión... Que otro lo mida por la publicación...

¡para el tema de este foro, es un resultado!

Y lo que hay en el bolsillo de alguien... En cuanto a la teoría y la práctica, ya lo he mencionado en la sección de teoría, pero aquí te daré mi opinión sobre la gente involucrada en el tema del trading: imho estas personas se pueden dividir en comerciantes, casi comerciantes, estafadores y soñadores.

Yo soy un comerciante que se mueve hacia el comercio, mientras que tú eres un soñador ;)

 
Реter Konow:
¿Así que este es el resultado? El número de publicaciones. Entonces hay un montón de superhombres aquí. No. Estoy hablando de la resolución de problemas. Eficiencia, velocidad, compresión... Que otro lo mida por la publicación...

He mirado en diagonal la forma en que escribes. ¿Qué puedo decir? Yo no podría hacerlo, me volvería loco escribiendo todo eso en mi monitor.

Esto es sólo lirismo. Eso no es lo más importante, al fin y al cabo, todos recordamos el proverbio sobre la elección del método de manipulación. El principal problema de tu código no es cómo está escrito, esto es en última instancia una cuestión personal, sino que está garantizado que morirá contigo, porque nadie quiere entenderlo, porque sería más fácil escribir tu propia implementación.
 
TheXpert:

Si hablas de OOP, por favor, no introduzcas nuevos términos y no redefinas los antiguos. Tendrás que olvidarte de la práctica y leer algo de teoría.

De hecho lo he dicho bien en el post y el que está siendo maleducado eres tú.

eres un profesional ))))

Bueno, perdona si he ofendido tu teoría favorita con un descuido. Sólo recuerda que siempre hay práctica para probarlo todo. Así, esta PRÁCTICA demuestra que el código máseficiente es siempre sencillo de primar. Y hay que saber programar "primitivamente" para superar a los demás en velocidad y crecimiento funcional. Y los "músculos" teóricos, son más necesarios para los teóricos.
 
Vladimir Simakov:

He mirado en diagonal la forma en que escribes. ¿Qué puedo decir? No puedo hacerlo, me volvería loco escribiendo todo eso en mi monitor.

Eso es sólo lirismo. Eso no es lo principal, al final todos recordamos el proverbio sobre la elección del método de lavado de manos. El principal problema de tu código no es cómo está escrito, en última instancia es personal, sino que está garantizado que morirá contigo, porque nadie quiere entenderlo, ya que sería más fácil escribir tu propia implementación.

Créeme, tus códigos morirán contigo. ¿Crees que alguien los quiere?) Bueno, piensa.

No he publicado el código abierto para que lo analicen. Era un requisito del código base. El objetivo principal era publicar un resultado útil.

 
Реter Konow:

¿Estás haciendo tus viejos trucos otra vez?) Creía que habías dejado de trolear en mis hilos. No puedes resistirte a ser personal. De ninguna manera...)

Cuando una persona se pone personal, significa que no tiene nada que decir sobre el asunto. Aparentemente, los argumentos son de peso.

¿Cómo puede haber flood y trolling en un tema que fue creado originalmente con el propósito de flood y trolling? Pedro, confiesa que has creado el tema no para aprender POO, sino para demostrar lo chulo que eres como usuario de arrays, y que la POO es generalmente para estos muy (que Barabashka llama profanos), pero no para tipos tan chulos como tú))

Naturalmente, en este hilo no puede haber nada más que inundación y trolling. Y los que escriben aquí en serio, tengan en cuenta, que todo esto ya se lo han dicho a Pedro más de una vez.

Razón de la queja: