Encuesta: ¿Quién utiliza qué reloj en el terminal, los gráficos de sesión o los temporizadores? - página 7

 

Estoy publicando una versión de trabajo del indicador de sesiones de negociación. Espero sus comentarios. Errores, deficiencias. ¿Qué ha notado?

Todavía no están habilitadas todas las funciones.

 
¿Quién puede decirme si pongo el indicador en codebase, podré editar la descripción, actualizar el archivo en el futuro?
 
gip писал(а) >>
¿Quién puede decirme, si publico el indicador en codebase, podré editar la descripción, actualizar el archivo más tarde?

Será posible editar la descripción y actualizar los archivos, pero sólo después de que lo compruebe un moderador. Como en la primera publicación, por supuesto.

 


La mayoría de las veces no muestra nada, deberías poner la tuya para tener algo con lo que comparar

 


****


No muestra las sesiones en marcos temporales superiores a 15. Eso es porque todo está amontonado y no se ve bien. Por favor, compruébalo.

Los marcos se apagan con el icono del ratón a la derecha, arrástrelo hasta el círculo. De la misma manera que se encienden.

 
Ahora me he dado cuenta. Voy a cambiar un poco mi trabajo en los plazos más altos.
 

Aun así, no veo el sentido de mostrar el marco incluso en H1, aunque yo lo dejé puesto. En el H4, lo he desactivado.

Pruébalo ahora:

 
 

 
¿Funciona? ¿Quieres hablar de ello?
Razón de la queja: