Una pregunta para los expertos en POO. - página 38

 
Vict:

Empezó a pensar en Sharp incluso peor. Algunos oropeles innecesarios alrededor de un puntero.

Es como la fantasía, giradores en lugar de rodamientos, delegados en lugar de punteros )). Espero que estas cosas no pasen en C++.

Sharp pretendía ser un lenguaje universal para aquellos que no aprendieron C++ ...y se convirtió en uno ))))

por eso hay wrappers extra y nuevas definiciones. nunca he aprendido java - pero no hay punteros, así que ¿cómo puede explicarlos un programador de java? - es más fácil darle una herramienta que tenga otro nombre y que haga el trabajo de un puntero normal.

ZS: todavía enseñamos Pascal en las universidades, la siguiente etapa será Delphi porque se puso de moda en los años de automatización de las empresas, que se desarrollaron por su cuenta, y luego hay que ir a Sharp, porque es un lenguaje vivo y en desarrollo, y la línea de lenguajes de Borland ya es historia. Es decir, Sharp es el lenguaje de todos los no programadores ))))

 
Igor Makanu:

Sharp pretendía ser un lenguaje universal para aquellos que no aprendieron C++ ...y se convirtió en uno ))))

por eso hay wrappers extra y nuevas definiciones. nunca he aprendido java - pero no hay punteros, así que ¿cómo puede explicarlos un programador de java? - es más fácil darle una herramienta que tenga un nombre diferente y que haga el trabajo de un puntero normal.

ZS: todavía enseñamos Pascal en las universidades, la siguiente etapa será Delphi porque se puso de moda en los años de automatización de las empresas, que se desarrollaron por su cuenta, y luego hay que ir a Sharp, porque es un lenguaje vivo y en desarrollo, y la línea de lenguajes de Borland ya es historia. Es decir, Sharp es el lenguaje de todos los no programadores ))))

Para los lenguajes declarativos, Sharpe es uno de mis favoritos. Porque me gusta, al declarar un tipo de variable, tener una idea clara de lo que es. Bueno, no voy a decir nada sobre las ventajas duras ))

 
Alexey Volchanskiy:

Escriba también a Renat para que haga signos nativos )))) Es un hombre culto, no dice palabrotas, pero está dispuesto a hablar de la seguridad de los tontos para siempre.

Creo que cuando habla de seguridad, se refiere en primer lugar a la seguridad de su negocio, no vamos a dar una api, vamos a ocultar las direcciones, y los tontos no tienen nada que ver.

 
Vict:

Renat no lo dice todo, creo que cuando habla de seguridad, se refiere ante todo a la seguridad de su negocio, no daremos api, ocultaremos las direcciones, los tontos no tienen nada que ver.

¿Alguna vez pensaste que habría hackers que piratearían los sistemas de direcciones de los usuarios y transferirían los activos a ME?

Y con un sistema nativo, eso es fácil.

 
Igor Makanu:

Sharp pretendía ser un lenguaje universal para aquellos que no aprendieron C++ ...y se convirtió en uno ))))

por eso hay wrappers extra y nuevas definiciones. nunca he aprendido java - pero no hay punteros, así que ¿cómo puede explicarlos un programador de java? - es más fácil darle una herramienta que tenga otro nombre y que haga el trabajo de un puntero normal.

ZS: todavía enseñamos Pascal en las universidades, la siguiente etapa será Delphi porque se puso de moda en los años de automatización de las empresas, que se desarrollaron por su cuenta, y luego hay que ir a Sharp, porque es un lenguaje vivo y en desarrollo, y la línea de lenguajes de Borland ya es historia. Es decir, Sharp es el lenguaje de todos los no programadores ))))

No quiero hacer coro con los lenguajes, pero siempre es útil entender a un nivel inferior, los punteros son la base. ¿Un programador que no sabe hackear bajo un depurador? ¿No entiendes el ASM? ¿No se entiende un cargador para librerías que utilizan un ejecutable? No es un gran mago.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Alguna vez pensaste que habría hackers que piratearían los sistemas de direcciones de los usuarios y transferirían los activos a ME?

Y con un sistema nativo, eso es una obviedad.

Tonterías, lo único que hay que hacer es subir los scripts a nuevas direcciones cada vez, no hay más amenazas que ahora.

 
Vict:

no daremos una api

api dan otros productos, ¿qué sentido tiene? Metaquotes quería su propio ecosistema, bueno, más o menos lo crearon, otra cuestión es que no se les permite entrar en mercados ya ocupados - leí los posts de Renat el año pasado en los foros de quickie... bueno la habitual lucha contra los molinos de viento, los artesanos locales echaban espuma por la boca demostrando la superioridad de quickie en todas las formas de automatización del comercio. En general, para encontrar y hacerse un hueco en el negocio hace falta más talento que las grandes oportunidades que se ofrecen al usuario final
Victoreo:

No quiero discutir sobre los idiomas, pero siempre es útil entender un nivel inferior, los punteros son la base. ¿Un programador que no sabe hackear bajo un depurador? ¿No entiendes el ASM? ¿No se entiende un cargador para librerías que utilizan un ejecutable? Eso no es un gran mago.

¿Qué puedo hacer? Veo lo que se trae como nuevo equipo doméstico y lo que el software todavía está escrito, y por experiencia personal - mi hermano menor estudió en la Politécnica de Volgogrado hace tres años.... nada ha cambiado, yo estudié a finales de los 90 y él lo hizo en 2016.

para tu información, Vlg es una de las ciudades con 15 millones de habitantes, creo que la situación de la educación es la misma en el 90% de las universidades, excepto quizás en las universidades TOP-20 - pueden estar enseñando algo más nuevo

Por cierto, a mí me dieron ASM en circuitos digitales, ahora tampoco lo dan, y C/C++ lo dieron durante 4 o 5 semestres - hoy en día no enseñan nada a los ingenieros, quizá los profesores son muy flojos, son capaces de adornar la materia vieja con ejemplos de la vida nueva ((((.

 
Igor Makanu:
api dan otros productos, ¿qué sentido tiene? Metaquotes quería su propio ecosistema, bueno, más o menos lo crearon, otra cuestión es que no se les permite entrar en mercados ya ocupados - el año pasado leí los posts de Renat en los foros de Kvik... bueno, la habitual lucha contra los molinos de viento, los artesanos locales echaban espuma por la boca demostrando la superioridad de Kvik en todas las formas de automatización del comercio. Se necesitan más sentidos para encontrar y ocupar un nicho en el negocio que grandes oportunidades ofrecidas al usuario final.

Bueno, ese es mi punto, la prueba de tontos no tiene nada que ver con la prueba de tontos como los posts de Renat podrían sugerir.

Hubiera bastado con hacer un sistema de pedidos normal en lugar de hacer un simple truco para atraer a millones. Ahora el tiempo está perdido, supongo. No me interesa para nada el mt en la bolsa.

 
Vict:

Debería haber bastado con hacer un sistema de pedidos adecuado en lugar de hacer una simple imitación para atraer a millones. Ahora el tiempo está perdido, supongo. No tengo ningún interés en mt en la bolsa.

sujeto adolorido.... El sistema de pedidos de MT es único y sólo apto para el nicho de MT.

sobre las bolsas - bueno, todas las bolsas están ligadas a su software y las condiciones de negociación suelen estar reguladas por este software - es decir, no hay una norma unificada, no hay una ISO para la bolsa

Y en general, todo el juego de intercambio tiene objetivos absolutamente diferentes: el objetivo es crear la ilusión de que tienes dinero y trabajas para ti mismo.... pero si empiezas a indagar, encontrarás compensaciones, vencimientos, reglas de convergencia/órdenes de retirada, etc. ..... todas estas pequeñas cosas suelen ser muy caras para los recién llegados ))))

 
Vict:

Oh, mierda, simplemente sube los scripts cada vez a una nueva dirección, no habrá más amenazas que esta.

Sí, las opciones son demasiado estúpidas, no me interesa pensar, pero hay muchas

Razón de la queja: