Una estrategia con la que entrar en corto. Por lo general, antes del corte, en los valores que pueden ser cortos, JUNIO JULIO Cosecha - página 21

 
Yuriy Asaulenko:

Lo entiendo. Hay que ganar tiempo. Yo también valoro mi tiempo. Se acabó la conferencia introductoria y la matrícula gratuita).

Buena suerte.

ZS Por cierto, lo he buscado por curiosidad. Y he aquí cómo:

Usted entró según su método (porque lo más cercano es más caro) en los futuros GP digamos en x=0, y entonces la evolución de sus pérdidas en el tiempo a la ejecución de los futuros es de 600 p, si no me equivoco)).

¿Esta es tu deducción teórica o operas con cal. spreads?

 
La difusión del calendario también es un tema interesante. He aquí una idea. Si el futuro sobre acciones más cercano está en backwardation y el siguiente futuro después está en contango. Entonces podría comprar los futuros más cercanos y vender los siguientes futuros de más lejos. La diferencia de precio ya es un beneficio garantizado. A partir de ahí, se trata de un caso concreto. O puede cerrar ambas posiciones antes del vencimiento del primer contrato más cercano. O bien esperamos al vencimiento, luego recibimos la entrega de acciones, y entonces seguimos la estrategia "vendo los futuros y compro una cantidad correspondiente de acciones".
 
Vitalii Ananev:
La difusión del calendario también es un tema interesante. He aquí una idea. Si el futuro de la acción más cercana está en backwardation y el siguiente futuro después está en contango. Entonces podría comprar los futuros más cercanos y vender los siguientes futuros de más lejos. La diferencia de precio ya es un beneficio garantizado. A partir de ahí, se trata de un caso concreto. O puede cerrar ambas posiciones antes del vencimiento del primer contrato más cercano. O bien esperamos al vencimiento, luego recibimos la entrega de acciones, y entonces seguimos la estrategia "vendo los futuros y compro una cantidad correspondiente de acciones".

Piénsalo bien...

 
prostotrader:

Piénsalo bien...

¿Crees que me he dejado algo?

Tiene muy buena pinta. Los futuros más cercanos van a la entrega. Así que compramos las acciones más baratas en un determinado porcentaje. Por supuesto, echamos de menos el dividendo. Pero el precio de entrega será fijo. Y con el siguiente futuro, que tiene un contango, vendemos las acciones, pero a un precio más alto. Por ejemplo: el activo básico cuesta 150 rublos, el futuro de junio cuesta 100 rublos, el futuro de septiembre cuesta 180 rublos. Así que compramos las acciones a 100 rublos y las vendemos a 180 rublos.

 
Vitalii Ananev:

¿Crees que me he dejado algo?

Todo parece salir bien. Los futuros más cercanos van a cumplir. Así que compramos las acciones más baratas en un determinado porcentaje. Por supuesto, echamos de menos el dividendo. Pero el precio de entrega será fijo. Y con el siguiente contrato de futuros, que tiene un contango, vendemos las acciones, pero a un precio mayor. Por ejemplo: el activo básico cuesta 150 rublos, el contrato de futuros de junio cuesta 100 rublos, el contrato de futuros de septiembre cuesta 180 rublos. Así que conseguiremos las acciones a 100 rublos y las venderemos a 180 rublos.

1. Exactamente, compramos una, y vendemos la otra, como resultado las acciones = 0.

2. Los futuros sobre acciones siempre se negocian en contango, sólo con los dividendos los futuros lejanos entran en backwardation.

El precio de los futuros no depende de si está en contango o backwardation, depende del precio del SPOT + la tasa CB/días a vencimiento - el dividendo.

En otras palabras, no ganarás nada.

 
prostotrader:

1. Exactamente, comprar uno, vender el otro, lo que resulta en acciones = 0

2. Los futuros sobre acciones siempre se negocian en contango, sólo con los dividendos los futuros lejanos entran en backwardation.

El precio de los futuros no depende de si está en contango o backwardation, depende del precio del SPOT + la tasa CB/días a vencimiento - el dividendo.

Es decir, no ganas nada.

Ya veo.

 

La caza fue un éxito


 
prostotrader:

La caza fue un éxito


¿se recomendaron las divas?

 
diman1982:

¿Te han recomendado las divas?

No, ya se han anunciado.

Pero es demasiado tarde para comprar, el mercado ya ha reaccionado.

Pero no recogí mucho, sólo tengo 2500 acciones de Severstal en mi posición.

 
test en EURUSD,test H1 en NZDUSD,test H1 en GBPUSDcheck,test M30 en XAUUSDcheck,Diario
Razón de la queja: