Explica el mecanismo. Si abrí en un creador de mercado, ¿cómo puedo cerrar ahora en otro creador de mercado? - página 3

 
Mihail Marchukajtes:
El precio del activo está determinado por la moneda base del depósito. Y sí, me equivoqué un poco en mi respuesta anterior. No es un contrato de futuros, sino una opción. Usted compra una opción de largo alcance con un plazo de vencimiento de hasta seis meses. Una a un strike largo inferior y otra a un strike largo superior y las vendes en seis meses a tus clientes. Reconozco que no tengo mucha experiencia en la negociación de opciones, pero me hago a la idea. Así es como uno se convierte en creador de mercado, cuando puede ser comprador y vendedor al mismo tiempo. Se llama spread trading, si no me equivoco, que es lo que hacen los MM.

Una opción es OTRO tipo unificado de contrato negociado en bolsa.

¿Cómo se vende por partes?

 
Дмитрий:

Una opción es también un tipo de contrato bursátil normalizado.

¿Cómo se vende por partes?

Dentro de una empresa, fácilmente. Naturalmente, la acumulación de posiciones agregadas tiene lugar, pero sólo cuando se entra en la bolsa. Es decir, durante el día acumulas una posición más o menos grande y la trabajas en la bolsa. Lo que no cabe en el volumen mínimo se transfiere a mañana, etc.
 
Mihail Marchukajtes:
Dentro de la empresa, fácilmente. Por supuesto, la acumulación de posiciones agregadas tiene lugar cuando las coloca en la bolsa. Es decir, durante el día acumulas una posición más o menos grande y la trabajas en la bolsa. Lo que no cabe en el volumen mínimo se transfiere a mañana, etc.

¿Y cómo lo vas a cerrar?

¿Un contrato bursátil unificado en cuotas de 50 a 10 dólares?

 
Дмитрий:

¿Y cómo lo vas a cerrar?

¿Un contrato bursátil unificado en cuotas de 50 a 10 dólares?