Explica el mecanismo. Si abrí en un creador de mercado, ¿cómo puedo cerrar ahora en otro creador de mercado? - página 3

 
Mihail Marchukajtes:
El precio del activo está determinado por la moneda base del depósito. Y sí, me equivoqué un poco en mi respuesta anterior. No es un contrato de futuros, sino una opción. Usted compra una opción de largo alcance con un plazo de vencimiento de hasta seis meses. Una a un strike largo inferior y otra a un strike largo superior y las vendes en seis meses a tus clientes. Reconozco que no tengo mucha experiencia en la negociación de opciones, pero me hago a la idea. Así es como uno se convierte en creador de mercado, cuando puede ser comprador y vendedor al mismo tiempo. Se llama spread trading, si no me equivoco, que es lo que hacen los MM.

Una opción es OTRO tipo unificado de contrato negociado en bolsa.

¿Cómo se vende por partes?

 
Дмитрий:

Una opción es también un tipo de contrato bursátil normalizado.

¿Cómo se vende por partes?

Dentro de una empresa, fácilmente. Naturalmente, la acumulación de posiciones agregadas tiene lugar, pero sólo cuando se entra en la bolsa. Es decir, durante el día acumulas una posición más o menos grande y la trabajas en la bolsa. Lo que no cabe en el volumen mínimo se transfiere a mañana, etc.
 
Mihail Marchukajtes:
Dentro de la empresa, fácilmente. Por supuesto, la acumulación de posiciones agregadas tiene lugar cuando las coloca en la bolsa. Es decir, durante el día acumulas una posición más o menos grande y la trabajas en la bolsa. Lo que no cabe en el volumen mínimo se transfiere a mañana, etc.

¿Y cómo lo vas a cerrar?

¿Un contrato bursátil unificado en cuotas de 50 a 10 dólares?

 
Дмитрий:

¿Y cómo lo vas a cerrar?

¿Un contrato bursátil unificado en cuotas de 50 a 10 dólares?

Eso es lo que digo, primero se ahorra para una posición más pequeña y luego se pone en la bolsa. También se puede trabajar con apalancamiento. Lo principal no es pintarse, sino asegurarse de que no lo haces. Lo principal es no perfilarse, pero estoy seguro de que las empresas de corretaje tienen montones de controles de todo tipo sobre esto. De nuevo, todo está en mi lado de la historia.
 
Mihail Marchukajtes:
Eso es lo que yo digo, primero acumulas una posición más grande y luego la pones en bolsa. Se puede trabajar con apalancamiento. No le importa dibujar cifras para sus clientes. Lo principal es no perfilarse, pero estoy seguro de que las empresas de corretaje tienen montones de controles de todo tipo sobre esto. De nuevo, todo está en mi lado de la historia.

Acumuló un total de un contrato de opciones sobre un par, compró el contrato en la bolsa.

Los clientes han empezado a cerrar sus posiciones gradualmente: ¿cómo cubre la opción la posición del OC?

¿Espera el corredor a que la opción expire?

¿Ejerce JC el contrato antes del vencimiento? ¿Cuándo?

 
Дмитрий:

Acumuló un total de un contrato de opciones sobre un par, compró el contrato en la bolsa.

Los clientes han comenzado a cerrar sus posiciones gradualmente: ¿cómo cubre la opción la posición del OC?

¿Espera el corredor a que la opción expire?

¿Ejerce JC el contrato antes del vencimiento? ¿Cuándo?

No es nada de eso. Se pone dinero e inmediatamente se compran dos opciones con vencimiento largo y strike largo. Al final tienes dos posiciones y las vendes con los futuros más cercanos. Opción+Futuros = SPOT

No conozco los detalles de este esquema, pero sí sé que existe una estrategia llamada spread trading, que es lo que hacen los Mercados. O bien compran futuros largos y venden futuros cortos, o bien lo hacen utilizando opciones. Aquí hay un enlace, échale un vistazo. Se llama la extensión del calendario. Esto ocurre cuando hay una diferencia de precio entre los futuros lejanos y los cercanos.

Обзор стратегий торговли спредом | MegaTrader - торговля спредом, парный трейдинг, арбитраж
Обзор стратегий торговли спредом | MegaTrader - торговля спредом, парный трейдинг, арбитраж
  • megatrader.org
Многие трейдеры рынка Форекс используют в своей торговле разнообразные индикаторы, другие полагаются на технический или фундаментальный анализ, любители автоматизации формализуют свои торговые алгоритмы в виде советников, существуют также сеточные стратегии, стратегии на основе принципа Мартингейла и другие… У всех них есть один фундаментальный...
 
Mihail Marchukajtes:

Eso no es del todo correcto. Se pone dinero y se compran inmediatamente dos opciones con plazos de vencimiento largos y strikes largos. Acabas con dos posiciones, y entonces empiezas a venderlas utilizando los futuros más cercanos. Opción+ Futuros = SPOT.

No conozco exactamente los detalles de este esquema, pero sí sé que existe esa estrategia y se llama spread trading, que es lo que realmente hacen los Mercados. O bien compran futuros lejanos y venden a corto, o lo hacen mediante opciones. Aquí hay un enlace, échale un vistazo. Se llama la extensión del calendario. Esto ocurre cuando hay una diferencia de precio entre los futuros lejanos y los cercanos.

De nuevo, nada está claro.

Una vez más, pregunto qué hacer con la división de una posición consolidada.

Tanto las opciones como los futuros son contratos bursátiles normalizados. Tienen un tamaño mínimo estándar.

Según esto, el BC ha acumulado muchas órdenes pequeñas para un activo en una dirección y ha comprado una opción.

¿Qué hacemos cuando los clientes empiezan a fijar sus posiciones?

No hay contratos de futuros de 50-100-200 dólares.

 
Дмитрий:

De nuevo, nada está claro.

Una vez más, pregunto: ¿qué pasa con el reparto de la posición consolidada?

Tanto las opciones como los futuros son contratos bursátiles normalizados. Tienen un tamaño mínimo estándar.

Según esto, el BC ha acumulado muchas órdenes pequeñas para un activo en una dirección y ha comprado una opción.

¿Qué hacemos cuando los clientes empiezan a fijar sus posiciones?

No hay contratos de futuros de 50-100-200 dólares.

Creo que esto plantea la cuestión de la liquidez interna. Para empezar, ponemos los nuestros y en caso de un gran desajuste nos aseguramos con una opción de cambio real. Naturalmente, es importante que el volumen del contrato mínimo de la opción esté sesgado. Pero eso sólo se aplica a la cocina. No es probable que nadie saque las 200 libras sólo del concesionario. Pero en el caso de un gran número de clientes la posición agregada puede ser superior a un millón. Y con esas posiciones, hay margen de maniobra. Lo mires como lo mires, seguirán acumulando tus 200 libras.

 
Mihail Marchukajtes:

Creo que esto plantea la cuestión de la liquidez interna. Para empezar, ponemos el nuestro entre nosotros, y en caso de un gran desajuste lo aseguramos con una opción de cambio real. Obviamente, la diferencia tiene que estar en el volumen del contrato de opciones mínimo. Pero eso sólo se aplica a la cocina. No es probable que nadie saque las 200 libras sólo del concesionario. Pero en el caso de un gran número de clientes la posición agregada puede ser superior a un millón. Y con esas posiciones, hay margen de maniobra. Lo mires como lo mires, seguirán acumulando tus 200 libras.

Bueno, digamos.

El cliente cerró su posición de 200 libras y la empresa de corretaje la cerró con reservas internas.

Pero la opción sigue abierta por el importe total: esta diferencia de 200 libras es el riesgo que asume la empresa de corretaje; es la posición de la empresa de corretaje, no la del cliente. Y con el cierre gradual de las posiciones de los clientes, el riesgo de BC en la opción aumentará.

¿Y al final?

La empresa de corretaje tiene la opción de un millón de dólares y la última apuesta del cliente de 100 dólares?

 
Дмитрий:

Bueno, digamos.

El cliente cerró su posición de 200 libras y la empresa de corretaje la cerró con reservas internas.

Pero la opción sigue abierta por el importe total -la diferencia de 200 libras es el riesgo que asume la empresa de corretaje-, esta es la posición de la empresa de corretaje, no la del cliente. Y con el cierre gradual de las posiciones de los clientes, el riesgo de BC en la opción aumentará.

¿Y al final?

La empresa de corretaje tiene una opción de 1 millón de dólares y una apuesta del último cliente de 100 dólares?

¿Qué clase de idiota compraría una opción por un lakh a semejante volumen de negocio? Seguro que hay una masa crítica SOLO después de la cual se puede empezar a llevar las operaciones de los clientes a una bolsa real mediante un lote agregado. Se mide más bien como una rotación de volumen interno. Esto determina el volumen de las posiciones cubiertas. Hasta que se alcanza la masa crítica, se intenta reunirlos, después se cubren en el intercambio real. Creo que muchas empresas de corretaje que fracasaron no lograron superar esta barrera. El mercado puede dividirse en dos tipos: pérdidas reales y no reales. Pero después de la facturación diaria con los fondos del intercambiador. Es que usted habla de las empresas de corretaje y cita el ejemplo de los 100 dólares. Lo siento, pero no conozco ninguna empresa de corretaje con fondos tan pequeños.
Razón de la queja: