¡Pico del rublo en 2018! ¿Sí? o..... - página 9

 
Aleksey Vyazmikin:

Tal vez, pero una cola es necesaria para la decencia...


Eso es ciertamente un hecho, lo he leído. Sin embargo, ¿cómo puedo saber primero sobre la compra de dividendos? Y, ¿sugieres comprar las acciones y vender los futuros al mismo tiempo y esperar a la fecha de corte? Y, entiendo que la fecha de corte es conocida, pero no sé qué decisión tomará la Junta General de Accionistas sobre el pago de dividendos - incluso tenía la idea de ir a las reuniones para ser informado inmediatamente sobre el tamaño del dividendo, pero ahora que estoy en la ruina ya no es relevante ... A menos que trabajes con alguien en un equipo, pero no encuentro gente así.

No estás leyendo con atención, no estaba sugiriendo comprar acciones, sino vigilar el precio de la acción, y si el precio de la acción ha saltado anormalmente hacia arriba, entonces

significa que habrá dividendos, por lo que puede vender los futuros de dividendos.

Añadido

Aquí está el SPOT de Alross.


Subió 300 puntos.

Y así es como reaccionaron los futuros ALRS-12.18 (carmesí).

Estaba en un pequeño contango y ahora está en un gran backwardation.

 
prostotrader:

No está leyendo con atención, no está sugiriendo que se compren acciones, sino que se vigile el precio de la acción, y si el precio de la acción ha saltado anormalmente hacia arriba, entonces

significa que habrá dividendos, por lo que puede vender los futuros de dividendos.

Añadido

Aquí está el SPOT de Alross.


Subió 300 puntos.

Y así es como reaccionaron los futuros ALRS-12.18 (carmesí).

Estaba en un pequeño contango y ahora está en un gran backwardation.

Supongo que lo entendí mal, ya que dijiste"no opero sin cobertura (excepto el oro), así que te daré una idea". Decidí que la idea implica una cobertura y si la cobertura va a ser un activo subyacente.

Entonces no entiendo el objetivo de esta operación: ¿captar rápidamente una corrección en la apertura y cerrar inmediatamente? Así que en los futuros hasta ahora la densidad en la copa suele ser pequeña y el hueco es grande.

 
prostotrader:

No está leyendo con atención, no está sugiriendo que se compren acciones, sino que se vigile el precio de la acción, y si el precio de la acción ha saltado anormalmente hacia arriba, entonces

significa que habrá dividendos, por lo que puede vender los futuros de dividendos.

...

Estaba en un pequeño contango y ahora está en un gran backwardation.


Así que ocurre una vez al año, como mucho 2 veces al año.

Y el resto del tiempo, ¿qué hacer?)

 
¿Debemos comprar opciones con el dinero sobrante? La subida en la idea debería ser de 2 a 3 días sin retroceso en el M15, cierre el viernes por la tarde....
 
Sergey Chalyshev:

Así que ocurre una vez al año, como mucho dos veces al año.

Y el resto del tiempo, ¿qué haces?)

Sergei, hay algo que hacer (no estoy dispuesto a compartir todas mis ideas ahora mismo).

No estoy dispuesto a compartir todas mis ideas, pero Alexey comercia como en FOREX, es decir, con enormes riesgos con un instrumento, por eso le di esta idea (el porcentaje de riesgo es mucho menor).

 
Aleksey Vyazmikin:
¿Debemos comprar opciones con el dinero sobrante? La subida de la idea debería ser de 2 a 3 días sin retroceso en el M15, cierre el viernes por la tarde....

Operar en la Bolsa no implica GADING (tal vez) - es una pérdida deliberada de dinero.

 
prostotrader:

Operar en la Bolsa no implica GADING (tal vez) - es una pérdida deliberada de dinero.

No se trata de adivinar, sino del método de utilización del movimiento, dados los fondos disponibles.

 
Aleksey Vyazmikin:

No se trata de adivinar, sino del método de utilización del movimiento, dados los medios disponibles.

¡Esos "fondos" se van audazmente a la basura!

Cubre el lado izquierdo del gráfico y los indicadores con la mano y dime qué pasará.

¿Necesitas ganar dinero o "drenarlo"?

Tienes que cambiar tu psicología de trading.

Usted está operando contra miles de oponentes que también QUIEREN ganar dinero, y sólo al llegar a algo

Tienes que cambiar tu psicología de trading. Estás operando contra miles de oponentes que también QUIEREN ganar dinero, y sólo si se te ocurre algo original puedes quitarles dinero, y todos los supuestos "fondos" son dinero tirado a la basura.

Añadido

Un ejemplo sencillo.

Has puesto en cortocircuito a Si, lo que en principio nunca debería haberse hecho debido a muchas

circunstancias, sobre todo relacionadas con la doctrina política de Occidente contra Rusia.

En este país tenemos una escasez constante de dinero, por lo que es muy rentable para el Estado mantener el dólar caro.

 
prostotrader:

¡Estas "herramientas" - van a la basura!

Cubre el lado izquierdo del gráfico y los indicadores con tu mano y dime qué pasará.

¿Necesitas ganar dinero o "drenarlo"?

Tienes que cambiar tu psicología de trading.

Usted está operando contra miles de oponentes que también QUIEREN ganar dinero, y sólo al llegar a algo

Tienes que cambiar tu psicología de trading. Estás operando contra miles de oponentes que también QUIEREN ganar dinero, y sólo si se te ocurre algo original puedes quitarles dinero, y todos los supuestos "fondos" son dinero tirado a la basura.

Añadido

Un ejemplo sencillo.

Has puesto en cortocircuito a Si, lo que en principio nunca debería haberse hecho debido a muchas

circunstancias, sobre todo relacionadas con la doctrina política de Occidente contra Rusia.

En este país tenemos una escasez constante de dinero, por lo que es muy rentable para el Estado mantener el dólar caro.

Sobre Si estoy totalmente de acuerdo, y yo mismo escribí sobre ello en este hilo, me puse en corto en un TF de un minuto ya que estaba esperando un pequeño pullback y luego simplemente me extendí demasiado, ese es mi defecto, y me puse en corto inicialmente 1 lote en 1 cuenta, luego cambié a dos cuentas y llegué a 330 lotes, que por supuesto me mataron. Pero, una vez más, esta es mi estúpida psicología, no debería haber promediado a lo loco, incluso diré más, antes del corto cerré dos posiciones largas con ganancias, y mi cerebro decía que debería haber un pullback por todos los indicios, así que quise tomar un poco.

Sobre algo original, es interesante, pero ¿qué se te ocurre? En este momento estoy tratando de trabajar en el aprendizaje automático, hay resultados interesantes, pero no soy un programador y es difícil para mí sacar todo adelante solo, la gente no quiere unirse, en general no sé - apatía.

 
Aleksey Vyazmikin:


Sobre algo original, es interesante, pero ¿qué se te ocurre? Ahora mismo estoy intentando hacer machine learning, hay resultados interesantes, pero no soy programador y me cuesta sacarlo adelante yo solo, la gente no quiere hacer equipo, en general no sé, apatía.

No quieren unirse porque

La gente de FOREX piensa:

"Tomaré un par de indicadores, escribiré un Asesor Experto, pondré 100 dólares en mi empresa de corretaje y me haré millonario (con dólares) en una semana".

Tiene sentido, no hace falta que lo compartas con nadie :)

Los operadores de bolsa (FORTS) piensan:

"MICEX tiene poca rotación (volúmenes), muchos futuros son muy ilíquidos... No es suficiente para todos...".

Es lógico que no haya necesidad de compartir ideas con nadie.

Razón de la queja: