De la teoría a la práctica - página 655

 
Yuriy Asaulenko:

Hasta que no se vendan las acciones, su fortuna no cambiará de ninguna manera. Piénsalo).

¿Cómo no? ¿Cómo se mide la fortuna de Buffet?) mira el valor de todas sus acciones cada año, y escribe en Forbes el valor de su fortuna para ese año.
 
Eso es lo que estoy diciendo. para que la fortuna del inversor no cambie de ninguna manera. para que simplemente gane dividendos para su propio consumo.
 
hartmann:
¿Cómo no? ¿Cómo se mide la fortuna de Buffett?) miran el valor de todas sus acciones cada año, y escriben en forbes el valor de su fortuna para ese año.

Bueno, mientras sigas despierto.

La de Buffett no es una fortuna, sino una capitalización de sus activos, si los vendiera hoy, a valor de mercado. ¿Quién vende grandes bloques de acciones a valor de mercado?) Eso es una mierda.

Has comprado acciones. Están sentados haciendo dividendos y no quieren comer. Lo vendes cuando quieres, por ejemplo, cuando es rentable. Es como comprar una máquina de coser: no te importa cuánto costará mañana.

Cómo se puede trabajar con las acciones. Comprar poco antes del cierre del registro. Esperar unos días, el registro está cerrado - vender acciones - recibir dividendos. Todo el mundo está contento.

Has comprado futuros. Las fluctuaciones de los tipos de interés repercuten directamente en su depósito, y menos en el tipo de refinanciación.

Refinancing Tender Rate - Евросоюз - MetaTrader 5
Refinancing Tender Rate - Евросоюз - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Ставка рефинансирования — процентная ставка, которая является минимально возможной для заявок на привлечение средств в тендере Европейского центрального банка. ЕЦБ каждые две недели проводит тендер по размещению средств, что необходимо для поддержания ликвидности в денежной системе. Высокие ставки снижают темпы роста потребительского...
 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, mientras sigas despierto.

La de Buffett no es una fortuna, sino una capitalización de sus activos, si los vendiera hoy, a valor de mercado. ¿Quién vende grandes bloques de acciones a valor de mercado?) Eso es una mierda.

Eso es lo que digo: que su fortuna es el valor combinado de todas sus acciones.

Pero no soy Buffet. Si vendo mi parte, el mercado no se hundirá.

Yuriy Asaulenko:

Has comprado acciones. Están sentados haciendo de divos y no piden que se los coman. Lo vendes cuando quieres, por ejemplo, cuando es rentable. Es como comprar una máquina de coser: no te importa cuánto costará mañana.

Cómo se puede trabajar con las acciones. Comprar poco antes del cierre del registro. Esperar unos días, el registro está cerrado - vender acciones - recibir dividendos. Todo el mundo está contento.

Has comprado futuros. Las fluctuaciones de los tipos de interés afectan directamente a tu depósito, y menos al tipo de refinanciación.

¿Le importaría si comprara una acción, pero un año después su precio se redujera a la mitad?

Así que digo, ¿cómo comprar una acción para que no te importe cómo cambia su precio, y así vivir de los dividendos?

 
hartmann:

Bueno, eso es lo que estoy diciendo - su fortuna es el valor agregado de todas sus acciones.

Pero no soy un Buffet. Si vendo mis acciones, el mercado no se estrellará.

¿No te importaría comprar una acción y que un año después duplicara su valor?

Así que digo, ¿cómo comprar una acción para que no te importe cómo cambia su precio y vivir de los dividendos?

Realmente me importa una mierda. Todas estas caídas se pagan en divs. Además, ¿por qué vender hoy? Puedes esperar. A diferencia de los futuros, no piden gachas.

Pero para vivir de los dividendos se necesitan muchas acciones). Y si vives bien, no puedes comprar tanto en el mercado. Todo el mercado es de 5, como máximo. 10% del total. ¿Realmente cree que el resultado de negociar el 1% de las acciones en el mercado afectará a la fortuna de alguien? Una vez más, el valor de los grandes bloques de acciones no depende en absoluto del precio del mercado y estas cosas no se negocian en el mercado, desde el principio.

 

Aparte de la primera aparición en el mercado, el fondo siempre se abarata al tener un desgaste de la marca.

Por lo tanto, la esperanza de cobrar el dividendo es muy cuestionable.

 
Renat Akhtyamov:

Aparte de la primera aparición en el mercado, el fondo siempre se abarata al tener un desgaste de la marca.

Por lo tanto, no es aconsejable esperar a que los dividendos se paguen.

Siempre es más caro. Excepto en las crisis. Es durante las crisis cuando hay que comprar.

Durante una depresión, había un millonario (olvido su apellido) que vivía en Estados Unidos. Y durante la depresión, como que se fue a la quiebra. Y entonces pensó: los negocios estaban parados y no van a ninguna parte, y las acciones valen kopecks y están casi tiradas bajo los pies. Y la depresión terminaría algún día. Así que invirtió todo su dinero en acciones. Entonces, la depresión terminó. No hace falta que te diga lo que pasó después).

 
Yuriy Asaulenko:

Siempre es más caro. Excepto en las crisis. Es durante las crisis cuando hay que comprar.

Hubo un millonario (olvido su apellido) que vivió en Estados Unidos durante la depresión. Y durante la depresión, como que se fue a la quiebra. Y entonces pensó: los negocios estaban parados y no van a ninguna parte, y las acciones valen kopecks y están casi tiradas bajo los pies. Y la depresión terminaría algún día. Así que invirtió todo su dinero en acciones. Entonces, la depresión terminó. Supongo que no hace falta que te cuente lo que pasó después).

Yo también estoy deprimido ahora ;)

Pero crisis o no - no entiendo, dónde invertir - tampoco sé

 
Yuriy Asaulenko:

Realmente me importa una mierda. Todas estas caídas se pagan en divs. Además, ¿por qué vender hoy? Podemos esperar. A diferencia de los futuros, no piden gachas.

Pero para vivir de los dividendos se necesitan muchas acciones). Y si vives bien, no puedes comprar tanto en el mercado. Todo el mercado es de 5, como máximo. 10% del total. ¿Realmente cree que el resultado de negociar el 1% de las acciones en el mercado afectará a la fortuna de alguien? Una vez más, el valor de los grandes bloques de acciones no depende en absoluto del precio del mercado y estas cosas no se negocian en el mercado, ni mucho menos.

Sí, las acciones han bajado un 90% y no te importa. Tendrás que venderlas en algún momento.
 
Yuriy Asaulenko:

Realmente me importa una mierda. Todas estas caídas se pagan en divs. Además, ¿por qué vender hoy? Podemos esperar. A diferencia de los futuros, no piden gachas.

Pero para vivir de los dividendos, se necesitan muchas acciones). Y si vives bien, no puedes comprar tanto en el mercado. Todo el mercado es de 5, como máximo. 10% del total. ¿Realmente cree que el resultado de negociar el 1% de las acciones en el mercado afectará a la fortuna de alguien? Una vez más, el valor de los grandes bloques de acciones no depende en absoluto del precio del mercado y estas cosas no se negocian en el mercado, desde el principio.

Renat Akhtyamov:

Aparte de la primera aparición en el mercado, el fondo siempre se abarata al tener un desgaste de la marca.

Por lo tanto, la esperanza de cobrar dividendos es muy cuestionable.

compre una acción y venda una acción a futuro. no dependerá de las fluctuaciones del precio de la acción y los dividendos gotearán.

Así es como funcionan los fondos de cobertura.

Razón de la queja: