Una estrategia con la que entrar en corto. Por lo general, antes del corte, en los valores que pueden ser cortos, JUNIO JULIO Cosecha - página 18

 
prostotrader:

Así que el script no está funcionando correctamente.

¿Por qué está mal? El cálculo es simple Delta = (precio de los futuros/número de acciones en el lote) menos el precio al contado. A continuación, se calcula el porcentaje = Delta dividido por el precio al contado.

 
Vitalii Ananev:

¿Por qué está mal? El cálculo es simple Delta = (precio de los futuros/número de acciones en el lote) menos el precio al contado. A continuación, se calcula el porcentaje = Delta dividido por el precio al contado.

OK

 
prostotrader:

OK

La imagen muestra simplemente la diferencia entre el precio al contado y el precio de los futuros. No es el porcentaje de rentabilidad posible en términos anualizados. ¿O estoy contando algo mal?

 
Vitalii Ananev:

La imagen muestra simplemente la diferencia entre el precio al contado y el precio de los futuros. No es el porcentaje de rentabilidad posible en términos anualizados. ¿O estoy contando algo mal?

No me había dado cuenta de que no estaba anualizado...

 
prostotrader:

No me di cuenta de que no era anual...

Ya veo. :) Me asusté al empezar a revisar el guión, pensando que me había equivocado por inexperiencia :)

 

He completado mi posición en VTB y me he convertido en el afortunado propietario de 40.0000.000 acciones de VTB.

Si VTB no hace trampas y cierra el registro antes del 18.06.2020, la rentabilidad (a la expectativa actual del mercado de 0,0017 RUB/acción)

será:

Ingresos por dividendos = 0,0017 * 40000000 = 68.000 rublos. (sin el 13% de impuestos), que es en términos anualizados

Beneficio neto (anualizado con impuestos) = (68000 - 68000/100*13)/1500000*100 = 23,66% (dividendos) + 4,55% (SPOT - diferencia de futuros)

Si no cierran antes del 18.06.2020, los 9 futuros tampoco cotizan mal...


Pero el 4,55% anual ya está en el bolsillo.... :)

Riesgos, en ese momento = 0

 
prostotrader:

Completó una posición en VTB y envió al afortunado propietario de 40.0000.000 acciones de VTB.

Si VTB no hace trampas, y cierra el registro antes del 18.06.2020, los ingresos (a la expectativa actual del mercado de 0,0017 RUB/acción)

las ganancias serán:

Ingresos por dividendos = 0,0017 * 40000000 = 68.000 rublos. (sin el 13% de impuestos), que es en anual

Beneficio neto (anual) = (68000 - 68000/100*13)/1500000*100 = 23,66% (dividendos) + 4,55% (SPOT - diferencia de futuros)

Si no cierran antes del 18.06.2020, los 9 futuros tampoco cotizan mal...

Pero el 4,55% anual ya está en el bolsillo.... :)

¿Puedes detallar tus acciones en caso de que los 6 futuros no paguen los divs? ¿Qué va a hacer con las acciones? ¿Comprará 9 futuros? ¿Saldrá a un vencimiento en 6 futuros?

 
Alexey Kozitsyn:

¿Puedes explicar qué harás si los 6 Futuros no pagan el divi? ¿Qué va a hacer con las acciones? ¿Comprará 9 futuros? ¿Saldrá a un vencimiento en 6 futuros?

1. ¿No caerán los dividendos de 6 futuros?

a) Intentar salir al 0% anual o menos

b) Si no es así, espero a que caduque.


2. Si el porcentaje de entrada del 9º futuro (tras el vencimiento del 6º futuro) se mantiene igual de alto,

Entonces, por supuesto, trabajaré con 9 Futuros, a menos que surja algo más dulce en otros instrumentos.

Tengo a Sber al 14,3%.

 
ЦБ попросил банки пока не выплачивать дивиденды
ЦБ попросил банки пока не выплачивать дивиденды
  • 2020.04.09
  • www.vedomosti.ru
Банк России рекомендовал банкам и другим финансовым организациям перенести годовые общие собрания акционеров (ГОСА), где планируется принять решения о выплате дивидендов за 2019 г., на конец августа — сентябрь 2020 г., говорится в сообщении ЦБ. Такую возможность им предоставил закон, вступивший в силу 7 апреля: он переносит в этом году...
 

Veamos...

Es más probable que las divas sean inesperadas, es decir, que ganen mucho más.

Añadido

¡Seryozh!

La palabra clave en este ST es "SIEMPRE MÁS", la otra pregunta es "¿Cuánto?", pero ¡más!

Razón de la queja: