De la teoría a la práctica - página 729

 
Dmitriy Skub:
No sé cómo usar MT. ¿Cuál es el trato y la reducción de puntos? ¿No puedes recortarlos con un tapón?

Htz. Ni siquiera quise mirar los archivos (pensé, qué hay que mirar, ya lo sé todo :)) - Pero la vida me obligó a hacerlo. Sólo los miro a ojo. Y los probadores en MT no sé cómo usarlos.

 
Alexander_K:

Htz. Ni siquiera quise mirar los archivos (pensé, para qué mirar, ya lo sé todo :)) - Pero la vida me obligó a hacerlo. Sólo los miro a ojo. Y los probadores en MT no sé cómo usarlos.

En el probador VisCim tardará entre 10 y 15 minutos. Sólo un bucle, alimentando los datos del sistema. Lo utilizaré para analizar los datos de mi robot de trading y para escribir las transacciones en CSV - hora, apertura, tiempo, cierre, beneficio + lo que quiera para el análisis. Eso es todo.

En general, la gente normal hace primero la infraestructura y luego se crea la estrategia.

 
Олег avtomat:

¿Es posible ganar dinero en Forex? La respuesta es SÍ.

¿Es posible ganar en forex sin perder operaciones? Respuesta: SÍ.

Plantea tus preguntas correctamente y da tus respuestas correctas.

;)

Oleg, tengo esta pregunta, ¿es posible ganar dinero en SB sin perder operaciones?
PS ¿Dónde es más difícil en SB o BP?
 
Novaja:
Oleg, tengo esta pregunta, ¿es posible ganar dinero en SB sin perder operaciones?

No soy Oleg, pero ¿por qué ganar dinero con SB? Ganar dinero en el mercado.

 
Алексей Тарабанов:

No soy Oleg, pero ¿por qué ganar dinero con SB? Ganar dinero en el mercado.

Para ganar dinero en el mercado hay que aprender a ganar dinero en todo lo que se mueve, y ganar dinero no de vez en cuando, sino todo el tiempo, por lo que hipotéticamente me interesa ganar dinero sin pérdidas
 
Novaja:
Oleg, mi pregunta es, ¿es posible ganar dinero en SB sin perder operaciones?
PS ¿Dónde es más difícil en SB o BP?

El gráfico de la SB se compone de puntos separados. El gráfico de BP se compone de barras individuales que tienen sus propias fluctuaciones. Debido a estas diferencias, el proceso de la SB es más sencillo que el de la BP. El proceso de la BP es, de hecho, mucho más complicado que el de la SB.

Así que mi respuesta es SÍ, se puede. Aunque no he investigado esta cuestión en relación con SB, pero teniendo en cuenta lo anterior, esa es la conclusión a la que llego.

 
Novaja:
Oleg, tengo una pregunta, ¿es posible ganar en SB sin perder operaciones?
PS ¿Dónde es más difícil en SB o BP?

Es imposible en absoluto en SB... no puedo ni imaginar cómo SB paga el dinero :-)


 
Entendido, gracias.
 
Maxim Kuznetsov:

SB es imposible en absoluto... no puedo ni imaginar cómo SB paga el dinero :-)


Ni siquiera se puede discutir, la prueba está en el hilo de Oleg.

PS. Así que estás limitado en tus ideas.
 
Олег avtomat:

El gráfico de la SB se compone de puntos separados. El gráfico de BP consta de barras separadas con sus propias fluctuaciones. Sólo por estas diferencias, el proceso de la SB es más sencillo que el de la BP. De hecho, el proceso de la PA es mucho más complicado que el de la SB.

Así que mi respuesta es SÍ, se puede. Aunque no he investigado esta cuestión en relación con SB, pero dado lo anterior, esa es la conclusión a la que llego.

¿Por qué no podemos representar la RV con puntos, qué nos lo impide?