Regularidad o aleatoriedad - página 25

 
Serqey Nikitin:
Seryozha, por favor, vete. Te han pillado blanqueando tantas veces que da pereza incluso contestar.
 
TheXpert:
Seryozha, por favor, vete. Ya te han pillado tantas veces que te da pereza contestar.

Colgar una etiqueta sin pruebas es fácil... Pero no hay que alejarse de los hechos...

Compruebe - ¡no es fácil! El análisis de un conjunto de mis predicciones - y la imagen es clara... Y usted puede decir cualquier cosa...

No es agradable... Aquí todos somos colegas y tratamos de resolver nuestros problemas... Si no, no habría nadie aquí...

 
Макс:

Pero también está su majestad Flat, que es la que determina los beneficios potenciales y reales.

Su Majestad la Tendencia en la mayoría de los casos no se digna a anunciarse por adelantado. Desgraciadamente.
 
Andrey Gladyshev:

Sobre la velocidad de reacción, no sé muy bien a qué te refieres.

Me expresé mal...
Lo siento.
Me refiero a que mi sistema reacciona al mercado al 100% en el tiempo, pero por supuesto pierdo algo de velocidad durante el análisis para aumentar la calidad de la señal. En este caso, el riesgo aumenta exponencialmente y esta es la razón por la que no puedo utilizar más del 5% de las reacciones del 100%. Los indicadores de tipo MA, splines, etc., dan al menos un 30% de retraso, e incluso eso en el mejor de los casos.
¿De dónde saco los porcentajes? Tengo mi propio sistema de coordenadas de valoración del mercado completamente absoluto y de 0 a 100%.
Puedo compararlo con la visión artificial en el gráfico, pero la implementación técnica es increíblemente difícil de llevar a cabo.
 
Martin Cheguevara:
A Su Majestad la Tendencia, en la mayoría de los casos, no le gusta anunciarse por adelantado. Desgraciadamente.

Pero a toda tendencia alcista siempre le sigue una tendencia bajista y viceversa. Y esta es una premisa muy importante para un comerciante o experto en automóviles.

 
aleger:

Pero a toda tendencia alcista siempre le sigue una tendencia bajista y viceversa. Y este es un requisito muy importante para un comerciante o autoexperto.

Bajo la palabra siempre se debe especificar cuando es más probable. ;)
 
Martin Cheguevara:

velocidad de reacción <= 5%.


velocidad de reacción <= 15%

Sólo para que tú y todos los demás en este foro entiendan que incluso un 15% de reacción a una situación de mercado no es suficiente.

Por ejemplo, absolutamente cualquier algoritmo matemático que conozco, por complejo que sea, reduce la velocidad de reacción en al menos un 30% si es muy bueno.

Ni siquiera estoy hablando de todas las demás G)

 
Martin Cheguevara:
Bajo la palabra siempre se debe especificar cuando es más probable. ;)
Si eres muy aficionado, también puedes hacer los cálculos pertinentes. Incluyendo los probabilísticos. ¿Pero quién lo necesita? Para mí, personalmente, esta cuestión está resuelta desde hace tiempo y confirmada repetidamente.
 
Renat Akhtyamov:

Lo hice a propósito para mostrar cuántas órdenes se abren consecutivamente.

 
Martin Cheguevara:

Lo hice a propósito para mostrar cuántas órdenes se abren consecutivamente.

¿En qué par/pares?
Razón de la queja: