experto basado en la teoría de las ondas de Elliott - página 6

 
CDR:
...
Ahora estoy pensando en mostrar las pruebas en el foro o no.
...
Y en el ... ¿muestra las pruebas aquí? Ya descubrirá usted mismo si funciona o no.
Pero los códigos, al menos en trozos, funcionan, ... - Lo recomiendo encarecidamente. A menudo sugieren soluciones realmente muy útiles, y más a menudo - cómo hacer la misma cosa más fácil, más corto. Con nuevas ideas brillantes por lo general no ruedan aquí, y tan pronto como se pone un pedazo de código, incluso el más simple - exponer, abrir / cerrar correctamente - siempre encontrará una gran cantidad de consejos: que en la misma situación dibujó algo. De hecho, aquí hay consejos muy útiles para los que hacen algo por sí mismos, todo de forma amable.
 
NYROBA:
rebus escribió (a):
solandr
, consejo gratuito: trata de no involucrarte con los moscovitas. No ese tipo de contingente. Tienen nociones algo distorsionadas del honor, el deber y el trabajo.

al rebufo
¿Mala experiencia personal?
No se puede etiquetar a una persona sin conocerla.
Como mínimo, es indecente.

Y nadie cuelga etiquetas. Sólo hechos. Hasta ahora todo lo que he hecho por tu parte es probarte la pereza. No pasó...
No me importan las cosas grandes. Es una pena lo de mis colegas. Los vas a sacar.
 
rebus:
NYROBA:
rebus escribió (a):
solandr
, consejo gratuito: trata de no involucrarte con los moscovitas. No ese tipo de contingente. Tienen nociones algo distorsionadas del honor, el deber y el trabajo.

al rebufo
¿Experiencia personal desafortunada?
No se puede etiquetar a una persona sin conocerla.
Es, como mínimo, indecoroso.

Y nadie cuelga etiquetas. Sólo los hechos. Hasta ahora todo lo que he hecho por tu parte es probarte la pereza. No pasó...
No me importa el panorama general. Es una pena lo de mis colegas. Vas a hacer que me maten.

¿Conoces al autor de este hilo?
 

rebus, no entiendo para nada tu xenofobia y tus aún más extrañas pruebas de piojos. Los resultados selectivos de su interacción, probablemente muy infructuosa, con unos pocos moscovitas no deben extenderse a la población general de moscovitas: la muestra es demasiado poco representativa... Al fin y al cabo, más de la mitad de esos moscovitas llegaron a Moscú desde las provincias.

Y no te preocupes por la estafa, aquí hay tipos duros.

 
rebus:
Nadie lo es. Sólo los hechos. Hasta ahora todo lo que he hecho en su nombre es probar su pereza. No pasó...
No me importan las cosas grandes. Es una pena lo de mis colegas. Los vas a sacar.

¡Incluso me pregunté qué hechos tenías contra mí!
Rebus, es un gran problema, sea tan amable de darme los hechos,
o retíralo.



Con respeto,
Alex Niroba
 
Así que ahí tienes, y luego hay palabras, palabras, palabras... ¿Qué pasa con los hombres? - ¿No tienes manos para ocuparte de ello?
 
El foro es diferente, pero el principio es el mismo. Se supone que después de la página 8 tendrá lugar una conversación productiva :)
 
Jhonny:
El foro es diferente, pero el principio es el mismo. Se sugiere que después de la página 8 se produzca una conversación productiva :)
La principal intriga es sobre qué. Estoy pensando, ¿y si se trata de 1/f? :)
 
Jhonny:
El foro es diferente, pero el principio es el mismo. Se supone que después de la página 8 tendrá lugar una conversación productiva :)

Ha pasado un año y medio, pero todavía tenemos una estrategia que muestra resultados... aprender mql ... Alex NYROBA, su Asesor Experto podría haber sido probado en demos desde que se inició este hilo.
 
¡Contraataque! Morderá, lo principal es atraparlo a tiempo.
No, o se estudiará a sí mismo lentamente, o así hablar (leer - inundación) y todo va a terminar. En cualquier caso, por lo menos hasta que hace una herramienta de indicador y lo ejecuta en un visual y no sorprendido por lo que ve :). Hasta que lo miras de un tirón, ¡todas tus cosas parecen tan ingeniosas! Acabo de tener la oportunidad de probarlo por mí mismo - todo encajaba de maravilla, pero cuando empecé a dibujar flechas con la prohibición de corregir la historia, me quedé un poco descolocado, tengo que volver a pensarlo...
Te lo dije - "Todos los indicadores son para el autoengaño", así que sólo puedes usar la autoescritura, no importa lo bien que funcione :).
Para Integer - ¿desarrollan sus Asesores Expertos al nivel de "comprobar cómo funciona la estrategia" o al nivel de trading real con todas las ventajas?
Razón de la queja: