Regularidad o aleatoriedad - página 18

 
rjurip1:

Abre dos pams con nombres diferentes y en direcciones opuestas y ganarás el 100% p.a. )

¿Qué sentido tiene esa frase? No sé muy bien a qué se refiere.

 

Estoy analizando las distribuciones para predecir el comportamiento futuro de los precios. Tenía una hipótesis: a escalas más pequeñas de lo que permiten las comisiones, el tipo de distribución debería primero ser tendencial en la escala más pequeña, y luego rebotar en una escala un poco más grande, pero aún no lo suficiente para tomar ganancias. En realidad he construido la distribución para los gráficos de ticks de GBPUSD y AUDUSD y la he construido para bitcoin y algunos otros gráficos. La GBP a la izquierda y el AUD a la derecha. Está claro que en ambos casos el carácter de los ticks es de seguimiento de la tendencia, es decir, la probabilidad de continuación es mayor que la probabilidad de reversión. La línea azul es la distribución normal, la línea roja es la distribución incremental.

Esta regularidad permite crear gráficos de comprobación, en los que no se tiene en cuenta la comisión. El problema de este enfoque es que no saben cómo hacerlo, y no saben cómo resolver los problemas con la intermediación. No sé qué hacer con ellos, sólo quiero deshacerme de ellos. La diferencia entre los modelos teóricos y el modelo teórico del enfoque, es decir, la empresa de corretaje real debe ser consciente de la diferencia entre lo real y las posibles formas de resolver los problemas.

 
Martin Cheguevara:
Cualquiera que haya encontrado algún tipo de patrón consistente en los mercados y gane constantemente más del 100% de beneficio al año es prácticamente un elegido porque es (si existe) uno entre mil millones.

Afirmación verbal, sin apoyo de nada. Muchos elegidos. Ver PAMM en Alpa Broker... Fintechnology 1, 14, 26, 32, 38. Los conozco personalmente. Cuando tu cerebro esté bien afinado, entonces habrá resultados.

 
Martin Cheguevara:

¿Qué sentido tiene esa frase? No estoy seguro de lo que quiere decir.

hay un desafortunado significado práctico y un beneficio comercial.

--

Sí, es rentable, aunque vaya en contra de los ideales.

¿Se supone que se trata de dinero o de las oraciones diarias del viernes...

tienes que aceptar el mundo tal y como es ahora.

 
Yuriy Asaulenko:
Sería conveniente comenzar con una definición de la terminología. Qué es la aleatoriedad y la regularidad, y en qué se diferencian.

Bueno, al menos hay uno con la mentalidad adecuada. Echemos un vistazo al manual.

1. Una CONEXIÓN es la intersección de eventos independientes, una relación única.

2. Una CONSECUENCIA es la coincidencia de acontecimientos independientes, una relación inestable. 3.

3. TENDENCIA - una relación estable. 4.

4. LOCALIDAD: una conexión constante.

Y el tema debería llamarse propiamente Ley o Coincidencia.

 
Vasily Belozerov:

Bueno, al menos hay uno con la mentalidad adecuada. Veamos el manual.

1. Una CONEXIÓN es la intersección de eventos independientes, una relación única.

2. Una CONSECUENCIA es la coincidencia de acontecimientos independientes, una relación inestable. 3.

3. TENDENCIA - una relación estable. 4.

4. RELACIÓN CONSTANTE - conexión permanente.

Y el tema debería llamarse apropiadamente entonces Regularidad o Coincidencia.

¿Qué es el libro de referencia? ¿Quiénes son los autores, los revisores?

 

Tome todos los libros de referencia (al menos 20) y analice estas cuatro palabras.

El análisis consiste en recoger información, medir, evaluar y comparar. ¿Tengo que hacerlo por ti?

¿Tengo que decirte qué es el análisis?

 
El análisis es una sección de las matemáticas. ¿Te hablo también de las matemáticas?
 
Vasily Belozerov:
El análisis es una sección de las matemáticas. ¿Te hablo también de las matemáticas?

No hace falta que te diga nada, sólo que sigas las normas básicas para citar las fuentes.

 

He hecho mantequilla a partir de la leche separándola y estoy hablando de mantequilla. ¿Tengo que hablarte de la leche (la fuente)?

Razón de la queja: