Regularidad o aleatoriedad - página 31

 
Vasily Belozerov:

No, lo siguiente es que lo hagas tú mismo. Requiere tiempo y capacidad intelectual, y cuesta dinero. Además, no entiendo los términos del problema.

¿a cambio de una cuota?

En realidad, no lo necesito, sólo he corregido el camino. Y es gratis.

;)

 
Renat Akhtyamov:

¿a cambio de una cuota?

En realidad, no hace falta, sólo he corregido el camino. Y es gratis.

;)

Sí, es fácil, gratis. Formular una tarea, de lo contrario son sólo frases abstractas.

 
Maxim Romanov:

...........

Al fin y al cabo, cuando el gbpusd cae, no está claro qué pasa exactamente la libra cae, el dólar sube, ambos caen, ambos suben... Hay muchas combinaciones.

La conclusión: de ninguna manera.

He hecho un indicador de este tipo. Puedes ver lo que ocurre. La libra cae, el yen sube, ambos caen y ambos suben.

El GBPJPY se muestra en la imagen. El color azul es para la moneda GBP, mientras que el blanco es para el JPY.

Ambas monedas pueden caer al mismo tiempo o subir frente a otras monedas y desviarse en su par de manera diferente.

GBPJPYH4_30

 
Uladzimir Izerski:

Haciendo un indicador como este. Puedes ver lo que está sucediendo. La libra cae, el yen sube, ambos caen, ambos suben.

El par GBPJPY se muestra en la imagen. El color azul es para la moneda GBP y el blanco para el JPY.

Ambas monedas pueden caer al mismo tiempo o subir frente a otras monedas y desviarse en su par de manera diferente.


Este tipo de indicador (movimiento de un par de divisas) es centenario
 
Uladzimir Izerski:

Haciendo un indicador como este. Puedes ver lo que está sucediendo. La libra cae, el yen sube, ambos caen, ambos suben.

El par GBPJPY se muestra en la imagen. El color azul es para la moneda GBP y el blanco para la JPY.

Ambas monedas pueden caer al mismo tiempo o subir frente a otras monedas y desviarse en su par de manera diferente.


Ahí tienes, otra confirmación. La pregunta clave es: ¿qué hacer a continuación, cómo utilizar esta información y si hay que utilizarla?

 
aleger:
Este indicador (movimientos de pares de divisas) es centenario

Las líneas del indicador muestran las divisas, no los pares.

Este es mi indicador. Lo hice hace unos diez años. Todavía no he visto otros similares)).

 
Vasily Belozerov:

Ahí tienes, otra confirmación. La pregunta clave es: ¿qué hacer a continuación, cómo utilizar esta información y si hay que utilizarla?

En realidad, muestra la demanda de moneda. Esta es una información valiosa. Los datos se han tomado de 10 parejas relacionadas.

Si sé que hay una gran demanda de una moneda, no puedo vender un par con esa moneda. Puedes ver si ese indicador tiene sentido.

 
Uladzimir Izerski:

Las líneas del indicador muestran las divisas, no los pares.

Este es mi indicador. Lo hice hace unos diez años.

Eso es genial. Lo siento, es un off-topic. ¿Puedo poner un indicador de saldo y fondos en el probador de estrategias?

Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии (советники) перед началом использования их в реальной торговле. При тестировании советника происходит его однократная прогонка с начальными параметрами на исторических данных. При оптимизации торговая стратегия прогоняется несколько раз с различным набором параметров...
 
Vasily Belozerov:

Genial. Lo siento, un poco fuera de tema. ¿Puedo poner un indicador de saldo y fondos en el probador de estrategias?

y también se pegan, cualquiera y más de uno.

;)

//--------

Chehevara, ¿dónde estás?

¡Vamos a aprender a tener sentido mientras los expertos están aquí!

 
Vasily Belozerov:

Eso es genial. Lo siento, un poco fuera de tema. ¿Puedo poner un indicador de saldo y fondos en el probador de estrategias?

Sólo seleccione "indicador" en lugar de "asesor" en el menú.

Razón de la queja: