Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 34

 
Maxim Dmitrievsky:

¿merece la pena? +2 núcleos y todo eso no hacen nada en los juegos

y una tarjeta como la mía, bueno un poco mejor.

Compara


Para juegos no tiene sentido, pero si haces streaming + play, tiene sentido, sobre todo si quieres una buena calidad de imagen para el streaming.

Nah, me quedaría con la 3900x para mí, pero no entra en el presupuesto :)

 
Aleksey Vyazmikin:

No tiene sentido para los juegos, pero si streaming+juegos entonces tiene sentido, especialmente si quieres una buena calidad de imagen para el streaming.

Nah, yo me quedaría con la 3900x para mí, pero no entra en mi presupuesto :)

La carga de la CPU es la misma, es decir, no aparecerá, probablemente )

Creo que el 3600 es la solución más sensata, y muy barata. Es un superprocesador, vamos a darle una prima
 
Maxim Dmitrievsky:

la carga del procesador es la misma, es decir, no aparecerá, probablemente )

Creo que 3600 es la solución más sensata, y muy barata. Es un superprocesador, vamos a darle una prima.

Podrías tener un 3700x, yo lo veía así, sería más rentable.

Depende de usted, por supuesto :) Sólo estoy mirando la ganancia en el rendimiento potencial en relación con el costo de todo el conjunto como un porcentaje, no en relación con el procesador.

Por otra parte, los juguetes son secundarios para mí, necesito computación y los juegos son sólo una de las opciones de carga.

De todos modos, sí 3600 es el más barato... pero entonces consigue una madre de presupuesto también :)
 
Aleksey Vyazmikin:

Puedes tener un 3700x, lo he mirado así: es un mejor negocio.

Depende de usted, por supuesto :) Sólo miro la ganancia de rendimiento potencial en relación con el coste del conjunto como porcentaje, no en relación con el procesador.

De nuevo, los juguetes son secundarios para mí, necesito los cálculos y los juegos son sólo una de las opciones de carga.

De todas formas, sí 3600 es más económico por supuesto... pero entonces consigue una madre de presupuesto también :)

No quiero decir que sea codicioso... Pero es una auténtica gilipollez pagar por algo que no entiendes, a juzgar por los exámenes. Pagaría más si tuviera algo que pagar.

no encuentro una placa base más barata :( y quiero una nueva

Por cierto, la tarjeta de vídeo con una turbina es más adecuado para mini chasis - que sopla el aire hacia el exterior, no hay mucho espacio, el calor no se acumula. Es sólo para el futuro.
 
Maxim Dmitrievsky:

No quiero decir que sea codicioso... pero es una auténtica gilipollez pagar por algo que no se sabe para qué, según las pruebas. Si tuviera una razón, pagaría más

no encuentro una madre más barata :( y quiero un chip nuevo

Por cierto, las tarjetas gráficas con turbina son más adecuadas para los mini chasis: sopla el aire hacia fuera, no hay mucho espacio, el calor no se acumula. Eso es sólo para futuras referencias.

Bien, cómpralo, pruébalo en la sucursal con 3 EAs - tendrás algo con lo que comparar en MT5?

Y es importante suministrar y extraer el aire en la caja, si va a estar cerrada, en volúmenes mayores que los que hará la turbina.

 
Aleksey Vyazmikin:

OK, prueba de compra en la rama en 3 EAs - ¿habrá algo para comparar en MT5?

Y es importante suministrar y expulsar el aire en la caja, si va a estar cerrada, en volúmenes mayores que los de la turbina.

No hay nada que ventilar, no hay convección dentro de la caja, a diferencia de la ATX. La tarjeta aspira aire por un orificio del exterior de la caja, y por el otro lo expulsa al exterior.

El ventilador recoge el calor dentro de la caja, necesita ser soplado adicionalmente y no siempre es posible hacerlo eficazmente, depende de la caja

compraré cuando encuentre la caja... no hay cajas buenas disponibles )

ejemplo de lo que quiero hacer


 

Qué: ¡Memoria más rápida! y más. La CPU no es tan importante como la memoria.

Por qué: Hará girar el archivo de citas y otras matrices en círculos interminables en el probador. Y la velocidad de la memoria es el punto débil aquí... La memoria rápida puede reducir el tiempo en el probador, incluso varias veces más rápido. Por supuesto, depende de los expertos, pero... conmigo...

 
Maxim Dmitrievsky:

No hay nada que sople, no hay convección dentro de la caja, a diferencia de la ATX. La tarjeta aspira el aire de un orificio al exterior de la caja y del otro al exterior.

El ventilador recoge el calor dentro de la caja, necesita ser soplado adicionalmente y no siempre es posible hacerlo eficazmente, depende de la caja

compraré cuando encuentre la caja... no hay cajas buenas disponibles )

ejemplo de lo que quiero hacer


agua y electricidad en el ordenador de casa... es interesante en teoría, pero no es nuevo desde hace mucho tiempo y es análogo al lanzamiento constante de una granada...

Imho mejor abrir la caja o poner un ventilador grande (el diámetro cabe en ... caja) y de baja velocidad y por lo tanto silencioso en la entrada... ...y un montón de agujeros para los enchufes... Todos los componentes estarán bien... Todo a la vez... Y tranquilo... Entonces, incluso los refrigeradores simples y estándar se comportan bien.

 
Михаил:

Agua y electricidad en un ordenador doméstico... esto, aunque teóricamente interesante, ya no es nuevo y es análogo al lanzamiento constante de granadas...

Imho mejor abrir la caja o poner un ventilador grande (el diámetro cabe en ... caja) y de baja velocidad y por lo tanto silencioso en la entrada... ...y un montón de agujeros para los enchufes... Todos los componentes estarán bien... Todo a la vez... Y tranquilo... Entonces, incluso los refrigeradores simples y regulares se comportan bien.

Yo también quería un enfriador de agua.

Compré ventiladores silenciosos: apenas se oye el ordenador. Yo diría que no se oye durante el funcionamiento normal.

En los juegos, por supuesto, es duro, pero eso es raro...

 
Михаил:

El agua y la electricidad en un ordenador doméstico... esto, aunque teóricamente interesante, ya no es nuevo y es análogo al lanzamiento constante de granadas...

Imho mejor abrir la caja o poner un ventilador grande (el diámetro cabe en ... caja) y de baja velocidad y por lo tanto silencioso en la entrada... ...y un montón de agujeros para los enchufes... Todos los componentes estarán bien... Todo a la vez... Y tranquilo... Entonces, incluso las neveras normales y corrientes se comportan bien.

No estoy hablando de la tabla de agua, estoy hablando de la caja. Pero no hay buenas minicajas en las tiendas en este momento, solo chatarra vieja.