[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 162

 
Así que ya me he convertido con un beneficio... ¡¡¡¡¡Lucky!!!!!
 
Y lo más importante en el tiempo.... No importa lo que digas, los minutos son rápidos. No puedo seguir la pista......
 
Ahora parece un movimiento bajista serio ya que el precio salió del canal con un silbido. El johanpohan tántrico, en una palabra... :))))
 
nikelodeon:
Ahora en los minutos por encima del soporte, así que estoy en la compra....

¡Detengan a los alces! (¡sólo uno puede voltear así! :))))
 
Es cierto que pierdes en los retrocesos, pero siempre estás en tendencia.....
 
strangerr:


Hola, me alegro de verte. Y los pensamientos son erróneos, por decirlo suavemente)))

Tantrik, toma un café, fuma un cigarrillo y la vida mejorará.

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí, pensaba que la rama se estaba muriendo, pero no:)

Mejor apagar las noticias, que últimamente me ponen de los nervios, como decía Gip (parece que se ha ido para siempre) y meditar:)

 
nikelodeon:
Ahora parece un movimiento bajista serio ya que el precio salió del canal con un silbido. El johanpohan tántrico, en una palabra... :))))

Fuera del mercado (puedo hacer esto todo el día), cuando entro en el mercado está todo jodido...
 
Tantrik:

¡Detengan a los alces! (¡sólo uno puede voltear así! :))))


Bueno, eso fue hace 10 minutos, y luego me parece que no podemos pasar la resistencia. Así que sólo se volteó.....

Y ahora el precio podría ir a probar el límite inferior del canal.....

 
O tal vez no..... si dibuja un nuevo nivel de soporte....
 
en el soporte M5 3425
Razón de la queja: