Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 31

 
Aleksey Vyazmikin:

No he emitido, pero personalmente, 720 suele ser calidad suficiente para ver, digamos que 1080 estaría bien para los juguetes...

Se trata de comprimir el vídeo sobre la marcha y subirlo a Internet. Y, luego, para una calidad media en general, bastará con una tarjeta de vídeo con algoritmo de códecs incorporado, que todo el mundo tiene ahora, que yo sepa.

Ahora mucha gente lo ve en las televisiones, ni siquiera juegan ellos mismos (yo, por ejemplo, lo hago por las tardes, en lugar de ver la televisión de los zombis). En un televisor 4k el full HD ya no se ve así...

Resulta que es realmente interesante de ver :) si el streamer no es un completo nublo, por supuesto

Por ejemplo, uno de los buenos hizo 500 + k el mes pasado en suscripciones. No está mal.

 
Maxim Dmitrievsky:

Mucha gente mira en la televisión ahora, ni siquiera juegan ellos mismos (yo, por ejemplo, lo hago por las noches en lugar de ver la televisión de los zombis). En un televisor 4k, el Full HD no se ve realmente igual...

No vi mucha diferencia, especialmente si no estás de cerca...

Se ha añadido un enlace a un post anterior sobre el streaming en las tarjetas de vídeo, que tiene sentido.

 
Aleksey Vyazmikin:

No vi mucha diferencia, sobre todo si no te fijas bien...

Se ha añadido un enlace a un post anterior sobre el streaming en las tarjetas de vídeo, que tiene sentido.

Lo estoy mirando, gracias.

dice que no importa qué codificador para YouTube, +-

No sé... Sé que 4k inmediatamente, mejor detalle. Si no buscas lo suficiente, sí, no hay diferencia.

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo estoy mirando, gracias.

Dice que no importa el tipo de codificador, +-

No sé... Sé que 4k inmediatamente, mejor detalle. Si no buscas bien, sí, no hay diferencia.

De nada.

En general, la importancia de la sugestión es muy grande - estuve haciendo un experimento - le pedí a una persona que definiera a qué tamaño (720 o 1080) se transmite la imagen al televisor - 1 de cada 3 veces lo adivinó, y más a menudo llamó a 1080 como 720...

Me parece que lo que importa es el contenido en streaming...

Y si quieres 4k tienes que comprar 3800x.

 
Aleksey Vyazmikin:

La tontería de la falta de protección está ahora en todos los PSU. Tengo periódicamente, aproximadamente una vez cada 2 años, los condensadores en las unidades de FPS volar - reemplazo resuelve todo, los mismos condensadores se pueden pedir en ali, y ¿dónde más hacen sino en China?

Hay otro tipo de problemas, pero eso se aplica a todos los FPS, defectos en forma de mala soldadura.

Concretamente sobre la falta de protección de la línea de 5v que vi aquíhttps://www.youtube.com/watch?v=v8STTO5MdPM . El hombre puso en cortocircuito la línea de 5v y la fuente de alimentación siguió funcionando.

Hay diferentes condensadores, algunos de ellos son japoneses. Pueden ser de buena o mala calidad, incluso China es definitivamente capaz de hacer cosas buenas. Pueden ser de estado sólido y en algunas fuentes de alimentación de calidad se utilizan. Desde el punto de vista del diseño del circuito, es una decisión justificada.

Y si no quieres volver a soldar cada 2 años, es mejor conseguir una pieza de metal normal. Por supuesto que en algunos casos la re-soldadura es una solución económicamente justificada, pero es más bien un caso especial y yo no lo tomaría para mí.

 
Aleksey Vyazmikin:

Por favor.

Generalmente, la sugestión tiene una gran influencia - estuve haciendo un experimento - le pedí a una persona que definiera el tamaño (720 o 1080) de la imagen que se emitía en la televisión - 1 de cada 3 veces lo adivinó, y más a menudo llamó a 1080 como 720...

Me parece que lo que importa es el contenido en streaming...

Y si quieres 4k, necesitas 3800x.

La visión y la percepción de cada uno también es diferente... A algunos no les importa nada la imagen, es un hecho

Por ejemplo, casi nadie distingue 8k de 4k. Sólo si está en una diagonal muy grande.

X de no X para 3600 no difiere en nada, la frecuencia es mayor y tdp, pero en bancos es la misma. El 3800 probablemente tiene la misma imagen

 
Maxim Dmitrievsky:

La vista y la percepción de cada uno también es diferente... a algunos no les importa en absoluto cómo se ve la imagen, eso es un hecho

Por ejemplo, 8k y 4k no son realmente fáciles de distinguir. Sólo si está en una diagonal muy grande.

X de no X para 3600 no difiere en nada, la frecuencia es mayor y tdp, pero en bancos es la misma. Para 3800, probablemente la misma imagen.

Creo que la versión X no se justifica tomar, en esta CPU las frecuencias son 5% diferentes y el precio es 10% y luego las frecuencias en el impulso. No hay más diferencias.

 
Maxim Romanov:

Específicamente sobre la falta de protección de la línea de 5v que vi aquíhttps://www.youtube.com/watch?v=v8STTO5MdPM . El hombre puso en cortocircuito la línea de 5v y la fuente de alimentación siguió funcionando.

Hay diferentes condensadores, también hay japoneses. Hay calidad y baja calidad, incluso en China se pueden hacer cosas de calidad. Pueden ser de estado sólido y algunas fuentes de alimentación de calidad las utilizan. Desde el punto de vista del diseño del circuito, es una decisión justificada.

Y si no quieres volver a soldar cada 2 años, es mejor conseguir una pieza de metal normal. Por supuesto que en algunos casos la re-soldadura es económicamente factible, pero es más bien un caso especial y no lo compraría para mí.

He visto el vídeo y estoy muy sorprendido, pero hay que entender que las unidades de 450 vatios y las de 800 vantios tienen circuitos diferentes. No puedo ver ningún calor en los cables - fui y lo sentí a propósito :)

Si el 600 y el 800 tienen protección en la fuente de alimentación - tiene que comprobar en general entonces.

Y en cuanto a la sustitución de los condensadores, sí se puede comprar en estado sólido por 3 veces el precio, pero volarán otros componentes bajo carga constante, eso es todo.

 

Sobre la RX 5700 en la referencia. Sí, es ruidoso a altas revoluciones... pero hombre, el diseño entra, a diferencia de los chinos con ventilador. Y es 5k más barato.

Si no lo subes de nivel, está bien.


 
Maxim Dmitrievsky:

La vista y la percepción de cada uno también es diferente... a algunos no les importa en absoluto cómo se ve la imagen, eso es un hecho

Por ejemplo, 8k y 4k no son realmente fáciles de distinguir. Sólo si está en una diagonal muy grande.

X de no X para 3600 no difiere en nada, la frecuencia es mayor y tdp, pero en bancos es la misma. El 3800 probablemente tiene la misma imagen.

Por supuesto, la diferencia es sólo en la frecuencia y un poco más de rendimiento debido a que sin overclocking. Y los 3800 y 3900 sin X no son observables.

Razón de la queja: