Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1307

 
Kesha Rutov:

¿un adicto?

No le gustaba negarse a sí misma los placeres del aquí y el ahora (el engaño, por ejemplo). Tuve una perra, la quería... se comió un trozo de carne y me la comí...

no se trata de mí, sino de una analogía sobre el aquí y el ahora

 
Maxim Dmitrievsky:

no le gustaba negarse a sí misma placeres en el aquí y ahora (engañar, por ejemplo). Tuve una perra, la quería... se comió un trozo de carne y me la comí...

no yo, sólo la analogía del aquí y ahora.

bueno, la tierra a su pelusa, ella es pasado (pasado), y estamos aquí y ahora:)

 
elibrarius:

No encaja.

Aunque lo llaman kit de pruebas, en la descripción dicen que se utiliza para la validación. Aquí está la cita de Maxim:

-t

--test-set

Una lista separada por comas de los archivos de entrada que contienen la descripción del conjunto de datos de validación(el formato debe ser el mismo que el utilizado en el conjunto de datos de entrenamiento).

Omitido. Si se omite este parámetro, no se utiliza el conjunto de datos de validación.

Así que la validación es una comprobación, pero estoy dividiendo las comprobaciones en dos tipos: la comprobación del modelo durante el entrenamiento y la comprobación del modelo independiente del entrenamiento.

Validación y prueba son esencialmente sinónimos.
 
Aleksey Vyazmikin:

Así que la validación es la validación, pero yo divido la validación en dos tipos: la validación del modelo por el entrenamiento y la validación independiente del entrenamiento.

Validación y prueba son realmente sinónimos.

Pero es el término de validación el que se utiliza en los paquetes. Además, esto es inglés y ahí puede haber sutilezas terminológicas.

Para mí, una prueba es sólo mirar a través. Mientras que la validación toma parte activa en el proceso de aprendizaje y lo detiene. No son sinónimos en absoluto si se observa la esencia implícita en estos términos.

 
elibrarius:

Pero es el término de validación el que se utiliza en los paquetes. Además, es inglés, puede haber sutilezas terminológicas.

es latín en general ))

 
elibrarius:

Pero es el término de validación el que se utiliza en los paquetes. Además, es inglés, puede haber sutilezas terminológicas.

Para mí una prueba es sólo una mirada. Mientras que la validación toma parte activa en el proceso de aprendizaje y lo detiene. No son en absoluto sinónimos si se observa la esencia que encierran estos términos.

No conozco el inglés tan profundamente. Sin embargo, en ruso tanto prueba como validación suelen ser sinónimos, por lo que me gusta el término "muestreo de examen". Además, para algunos métodos de MO la prueba/validación es necesaria directamente para el aprendizaje, para otros es una simple mirada. De todos modos, no estoy imponiendo nada.

 
Aleksey Vyazmikin:

No conozco el inglés tan profundamente. Sin embargo, en ruso, prueba y validación suelen ser sinónimos, por lo que me gusta el término "muestreo de exámenes". Además, para algunos métodos de MO la prueba/validación es necesaria directamente para el aprendizaje, para otros es una simple mirada. En general, no estoy imponiendo nada.

¿Cómo es que no te entrometes cuando dices que vas a llamar a la sección de validación (para todos) de prueba? Y debemos tenerlo en cuenta al leer sus mensajes. Y aplique su terminología personal en lugar de la internacionalmente aceptada.

¿Por qué no explicas tus definiciones personales al final de cada post?

 
Elibrarius:
Cómo no va a imponer, si dice que la sección de validación (para todo el mundo) que se referirá a la sección de la prueba. Y debemos tenerlo en cuenta al leer sus mensajes. Y aplique su terminología personal en lugar de la internacionalmente aceptada.

Luego, al final de cada post, vamos a descifrar los términos que usted aplica personalmente.

¿Dónde está esta norma ISO para su aplicación?

Sí, y cada vez intento escribir de qué muestra estamos hablando, precisamente porque conozco las peculiaridades del catbusto.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Dónde está esta norma ISO para su aplicación?

Sí, y trato de escribir de qué muestra estamos hablando cada vez, precisamente porque conozco las particularidades de catbust.

Los ISO no se emiten para todo). En este caso podría guiarse por lo que los pactos del Ministerio de Defensa llaman la 2ª sección.

En el catbust que usas, aunque escribieron test, escriben en la explicación que se usa para la validación. En otros paquetes XGBoost, Darch - escriben la validación.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que la validación es la validación, pero yo divido la validación en dos tipos: la validación del modelo en el entrenamiento y la validación independiente del entrenamiento.

Validación y prueba son esencialmente sinónimos.

El conjunto de validación participa en el entrenamiento. Se utiliza para ajustar los parámetros del modelo durante el entrenamiento. En algunos paquetes no se requiere el conjunto de validación. En este caso, el conjunto de entrenamiento se divide en tren/válido en una determinada proporción en la función fit(). Pero es mejor que lo especifique usted mismo.

El conjunto de pruebas se utiliza para comprobar la calidad del modelo entrenado y estos datos no deberían ser vistos por el modelo durante el entrenamiento.

Así que son cosas diferentes, no hay que confundirse.

Buena suerte

Razón de la queja: