Mercado y productos (expertos) sin control. - página 10

 

Sobre el pruf, sobre el cese del desarrollo de MT4, lamentablemente no he podido encontrar el jugoso enlace que me dieron, pero está este https://www.metatrader4.com/ru/brokers, abajo:

Переходите на MetaTrader 5
Торговая платформа MetaTrader 4 снята с продажи. Мы сосредоточили усилия на развитии мультирыночной MetaTrader 5. Концептуальные обновления будут выпускаться только для нее.
MetaTrader 4 для брокеров
MetaTrader 4 для брокеров
  • www.metatrader4.com
Организовать брокерский бизнес проще, чем кажется. Наличие мощной и проверенной временем торговой платформы - уже полдела, и MetaTrader 4 является именно такой платформой. Типовые задачи любого брокера, как то ведение счетов клиентов, обработка торговых операций, трансляция котировок решаются в MetaTrader 4 с высокой эффективностью. Помимо...
 
TheXpert:

¿A quién? Todo lo que se dice sobre la necesidad de la vigilancia por alguna razón sólo de los que la tienen.

Nunca he oído hablar de vigilancia en mi cuenta, siempre he sido consciente de que es imposible vigilar todo en mi cuenta, nunca he dicho nada.

En definitiva, se trata de un grupo de gente que vende la misma mierda que los demás pero que quiere diferenciarse de ellos. Como Ivanov, que quería una subsección separada para sus mega-indicadores.

Eso es una mierda. ¿Qué demonios es el handtrading?)

¿La de Vanya o la mía?

Las señales muestran claramente el autotrading. Está escrito, - 100% por ciento.

¡Nunca coloco EAs en la demo! La demo no sirve de nada. Este es el mismo probador.

Mira mis monitores. ¿Dónde cambia algo ahí? Tienen uno o dos años. A medida que se negocia, el Asesor Experto negocia. Si se estanca, se estanca. No lo oculto.

Si hay potencial, el apodo está ahí. Si me doy cuenta de que no hay potencial, entonces cierro el monitor.

No tiene monitores. Sólo la publicidad de la página web de la izquierda y la publicidad del corredor.

 
Farkhat Guzairov:

Sobre el pruf, acerca de que MT4 está descatalogada, lamentablemente no he podido encontrar el jugoso enlace que me dieron, pero está este https://www.metatrader4.com/ru/brokers, abajo:

Sí... Qué pruf.

Aparentemente estamos hablando de la plataforma de corretaje MT4. Se está alentando a los corredores a que lo cambien por el corredor MT5.

No se trata de la MT4 del comerciante.

 
Реter Konow:

Sí... Qué pruf.

Aparentemente estamos hablando de la plataforma de corretaje MT4. Se está pidiendo a los corredores que lo cambien por el corredor MT5.

No se trata de la MT4 del comerciante.

Está claro que el cuatro ya no está en venta, entonces los nuevos corredores comprarán el cinco.

Que surjan en pequeño número. Pero es una llamada obvia.

Los desarrolladores saben (ser el número 1 en un mercado así es caro) lo que hacen y cómo sacar un producto antiguo del mercado de la manera correcta.

 
Boris Gulikov:

Eso es ridículo.

¿Te he mencionado en particular en algún lugar? La lista de acciones que te he dado no es ni mucho menos completa. Incluso si no hace trampa, no hay garantía para el comprador de que este EA en particular está operando en el monitor.

No se ven monitores. Sólo la publicidad del sitio de la izquierda y la publicidad del corredor.

¿Y cuál es la conclusión de esto? )

 
TheXpert:

¿A quién? Todo lo que se dice sobre la necesidad de la vigilancia por alguna razón sólo de los que la tienen.

Nunca he oído hablar de vigilancia en mi cuenta, siempre he sido consciente de que es imposible vigilar todo en mi cuenta, nunca he dicho nada.

En definitiva, se trata de un grupo de gente que vende la misma mierda que los demás pero que quiere diferenciarse de ellos. Como Ivanov, que quería una subsección separada para sus mega-indicadores.

He descrito el mecanismo de cómo se hace en la página anterior. Teniendo en cuenta la integración de los sitios MT4 y MQL5, es algo elemental:

De un modo u otro, el vendedor carga el robot y éste pasa automáticamente a la supervisión. En la configuración de la supervisión, el vendedor elige:

1. El broker (debe haber varios populares: IC Markets, Alpari por ejemplo, etc.) y el tamaño de la cuenta. La demostración es suficiente;

2. plazos y pares;

3. Para cada marco temporal y par, el programa descargará archivos de conjunto.

Si permitimos que los autores añadan sus propios EAs, empezaremos a manipularlos hasta llegar a los EAs "de izquierdas" - ya hemos pasado esa etapa.

Por supuesto, es una tontería decir: abre un monigote y añade una señal. Debe ser una de las etapas de la moderación del producto con una sección apropiada como descripción, capturas de pantalla, etc. Es decir, el autor del producto no puede interferir, no está instalado en su cuenta (no hay contraseña de la cuenta, etc). Sólo puede seleccionar pares, plazos y conjuntos de carga.
 
TheXpert:

¿Te he mencionado en particular en algún lugar? La lista de acciones que te he dado no es ni mucho menos completa. Incluso si no hace trampa, no hay garantía para el comprador de que este EA en particular está operando en el monitor.

¿Y cuál es la conclusión? )

No. ¡No estoy haciendo trampa!

La conclusión es obvia: te has anunciado aquí, te han notado, tu publicidad también, puedes promocionarte en otros foros.

 
Boris Gulikov:

Esto es una mierda. ¿Qué carajo es el tráfico de armas? ))))

¿La de Vanya o la mía?

El autotrading es claramente rastreable en las señales. Está escrito, - 100% por ciento.

¡Nunca pongo EAs en la demo! ¡De qué sirve una demostración! Este es el mismo probador.

Mira mis monitores. ¿Dónde cambia algo ahí? Tienen uno o dos años. A medida que se negocia, el Asesor Experto negocia. Si se estanca, se estanca. No lo oculto.

Si hay potencial, entonces hay un nombre. Si entiendo que no hay potencial, entonces cierro el monitor.

No tiene monitores. Sólo la publicidad de la página web de la izquierda y la publicidad del corredor.

Dé a los vendedores la oportunidad de manipular: lo harán. No lo haces, y algunos vendedores de piedra no tienen ningún problema, deslizando bots de izquierda en el monigote, etc.

La demo muestra el proceso de negociación: la diferencia puede estar en el deslizamiento y la ejecución, así como la diferencia entre los reales, pero los riesgos, los drawdowns, etc. se ven claramente.

 
Ivan Pochta:

Esta debería ser una de las etapas de la moderación del producto con una sección apropiada como descripción, capturas de pantalla, etc. Es decir, el autor del producto no puede interferir, no está instalado en su cuenta (no hay contraseña de la cuenta, etc.). Sólo puede seleccionar pares, plazos y conjuntos de carga.

En este caso, Metacquotes no puede ser un tercero. Tanto lógica como probablemente legalmente. El problema es que no ha aparecido ninguno de los servicios de terceros para esa monitorización (no sé, a lo mejor sí). ¿Tal vez no sea tan sencillo si el nicho no está cerrado?

 
Boris Gulikov:

Está claro que si el cuatro ya no se vende, los nuevos corredores comprarán el cinco.

Que surjan en pequeño número. Pero esta es una llamada obvia.

Los desarrolladores saben (ser el número 1 en un mercado así es caro) lo que hacen y cómo retirar correctamente el producto antiguo del mercado.

Los corredores no se preocupan, y nadie va a obligar a los comerciantes.

Así es como está montado el negocio. Si provoca una escasez de usuarios, éstos buscarán inmediatamente una alternativa. Significa un golpe para su negocio y para el negocio de los corredores.

Por lo tanto, la transición de los operadores a MT5 sólo puede ser voluntaria.


En general, si MQ quiere encontrar de repente una competencia, transferirá por la fuerza a los operadores a MT5. Y después de un tiempo aparecerá...

Razón de la queja: