MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 2

 
zfs:
Tal horror que dices) 2 eventos no se procesan juntos sino secuencialmente, hay errores y deben ser analizados y evitados)

No proceso estos 2 eventos, simplemente a veces suceden... y me gustaría evitarlos.

Sólo veo una forma de hacer el sistema honestamente y para ello hay que conocer TODO lo que hace el programa y el hardware.

En mi opinión, MT está repleta de demasiadas funciones que no son necesarias para el trabajo profesional...

Lo que quiero decir es que MT está atiborrado de demasiadas funciones que no necesitas para el trabajo profesional... Windows no es un medio en el que puedas construir un sistema en tiempo real... es para juguetes y tareas lentas... por eso los servidores no funcionan bajo Windows... y el protocolo TCP está muy obsoleto...

 
shelandr:

No proceso estos 2 eventos, simplemente a veces suceden... y me gustaría evitarlos.

Sólo veo una forma de hacer el sistema honestamente y para ello hay que conocer TODO lo que hace el programa y el hardware.

En mi opinión, MT está repleta de demasiadas funciones que no son necesarias para el trabajo profesional...

Y Windows no es el entorno en el que se puede construir un sistema en tiempo real ... Es para juguetes y tareas lentas ... así que los servidores no funcionan bajo Windows ... y el protocolo TCP está muy anticuado ...

Tienes que averiguarlo, utiliza un alojamiento normal)
 
zfs:
Tienes que averiguarlo, utiliza un alojamiento normal)

Deberías... Y consigue un proveedor de 50 megabits y un mejor router .

Y mt5 también debe ser limpiado....

Двухдиапазонный маршрутизатор с поддержкой Wi-Fi 802.11ac и Gigabit Ethernet
  • www.asus.com
ASUS RT-AC66U – это не просто беспроводной маршрутизатор, работающий в обоих частотных диапазонах (2,4 и 5 ГГц) и поддерживающий скорость передачи данных до 1,75 Гбит/с (стандарт 802.11ac), но и многофункциональное устройство, которое можно использовать в роли FTP-, DLNA- или принт-сервера. Для реализации на базе этого маршрутизатора доступа к...
 
shelandr:

Deberías... Y consigue un proveedor de 50 megabits y un mejor router .

Y mt5 también debe ser limpiado....

Haré que los moderadores vayan a por sus peines).
 
zfs:
Haré que los moderadores vayan a por los peines).
Sí, sí. Conozco esa canción: "la almohada es sofocante, la manta es espinosa".
 
shelandr:

Deberías... Y consigue un ISP de 50 megabits y un mejor router , como

como un router wi-fi).
 
PositionGet funciona instantáneamente desde la memoria sin referencia al servidor. El terminal mantiene todo el entorno de mercado (excepto los gráficos no activados, los símbolos no activados y el historial profundo de operaciones no solicitadas al servidor) en la memoria y no requiere referencia al servidor.

Para no tener que esperar a que el servidor responda a las solicitudes de negociación, utilice operaciones de negociación asíncronas. Esto permite aumentar la velocidad de envío masivo de transacciones comerciales en un orden de magnitud.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
Renat:
PositionGet funciona instantáneamente desde la memoria sin referencia al servidor. El terminal mantiene todo el entorno de mercado (excepto los gráficos no activados, los símbolos no activados y el historial profundo de operaciones no solicitadas al servidor) en la memoria y no requiere el direccionamiento al servidor.

Para no tener que esperar a que el servidor responda a las solicitudes de negociación, utilice operaciones de negociación asíncronas. Esto permite aumentar la velocidad de envío masivo de transacciones comerciales en un orden de magnitud.

Fue por las operaciones asíncronas que me cambié a MT5, aunque me gusta más todo lo demás en MT4.

En realidad no necesito nada, excepto los datos de oferta y demanda y la posición, ni indicadores ni otras cosas, todo lo demás es más fácil y rápido de hacer a través de cualquier constructor del lenguaje, y se puede elegir cualquier plataforma del sistema operativo. Lo único que me gustaría es estar seguro de que MT no utiliza guardados masivos a/desde el disco. Si hubiera un protocolo de intercambio - sería aún mejor - entonces no tendría que preguntar lo que hace mi ordenador ... aunque los sistemas operativos también pueden ser cerrados y el viento es uno de ellos ... por lo que los inviernos de los programadores serán durante mucho tiempo un dolor. Más necesito sólo unos pocos comandos para trabajar: abrir una posición de mercado, cerrar una posición, y las propiedades de la posición... a veces el tamaño del depósito.

Si es posible descargo el trabajo de MT, activo sólo la herramienta necesaria y pongo el gráfico a 50 velas en lugar de 10000 velas como está preestablecido ahí. Si fuera posible no abriría el gráfico pero es imposible activar el advisor sin él. Es una pena que el EA en MT5 no se pueda parar, sigue funcionando. Funciona correctamente cuando lo ejecuto en MT4.

 
Estás diciendo tonterías, por el amor de Dios.

Utilice MQL5, toda la infraestructura existente, un entorno de mercado completo y no reinvente la rueda. No sustituyas el comercio por la programación de la infraestructura, y mira el acuerdo de licencia por si acaso.
 
Renat:
Estás diciendo tonterías, por el amor de Dios.

Utilice MQL5, toda la infraestructura existente, un entorno de mercado completo y no reinvente la rueda. No sustituyas el comercio por la programación de la infraestructura, y mira el acuerdo de licencia por si acaso.

Por ejemplo, si tienes un robot de trading, puedes operar en una sola herramienta con un EA, por no hablar de más... He llegado a esta conclusión después de un año y medio de trading... Me encantaría operar sólo con un sistema adecuado.

¿De qué hay que avergonzarse en el acuerdo?

Razón de la queja: