YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 7

 
El diferencial es demasiado grande y puede que no sea capaz de sacarlo adelante.
 
Serj_Che >> :

Esto es lo que tengo en mi pipsetter. Sin embargo, lo hice el año pasado, y hoy también he decidido ajustarlo y comprobarlo.

Funciona bien en este servidor.


Informe de comprobación de la estrategia
Pipsator_2
MetaQuotes-Demo (Build 217)

Y esto es esta noche puesto en un MQ de demostración.


Si alguien conoce una buena empresa de corretaje con parámetros similares a MQ. Prefiero el microreal.

En este servidor funciona para todos! El spread de este par = 2 y no rebota

¡Tienes que ir a los servidores reales donde el stop-loss es de >= 7 a >= 10 para este par y donde el spread es de >= 5 a >= 10 y es flotante!

¡Ahí es donde hierve la vida real!

Si está listo para comprar, puede corregir su pipsator, ¡para que controle la ampliación del spread!

Haces una entrada y te equivocas de paradas. ¡¡¡tu deslizamiento >= 10, y aun así obtienes los topes equivocados!!!

vas de nuevo, ¡y consigues una recotización!

y el precio ya está ahí, ¡y ni siquiera puedes entrar!

¡bienvenido al mundo real!

---

 

Puedo poner cualquier tipo de stop-loss, y si el spread aumenta, se puede prohibir la negociación. En general, en un tiempo estuvo en el microrelato en un conocido DC "A...........", funcionó bien.

Ahora han ampliado los spreads hasta 5 pips por la noche allí también. No quiero ni probarlo con semejante pasta.

 
Serj_Che >> :

Puedo poner cualquier tipo de stop-loss, y si el spread aumenta, se puede prohibir la negociación. En general, en un tiempo estuvo en microrrelación en un conocido DC "A..........." y funcionó bien.

Ahora los spreads se han ampliado a 5 pips durante la noche también. No quiero ni intentarlo con semejante despliegue.

Si no se especifican las paradas al abrir, entonces sí - incluso 100 pips por parada

Pero también está el nivel de congelación, también puede flotar activamente...

---

No estoy hablando de PIPSING en ese sentido negativo ...

No estoy hablando de pipsing en el sentido negativo ... --- Estoy hablando de Pipsing una tecnología que va justo por encima del pipsing

es decir, como si el corredor no se sintiera ofendido por ello

¡el precio puede ser hasta 30pts, solo pienso que 10-20-30 es muy corto - pero SIEMPRE no es un Pips!

---

el Micro no está contando - eso es todo lo que se necesita... ( El micro no cuenta - es lo mismo que una demo)

necesitas tener una media de operaciones mayor que el spread...

...normalmente no habrá muchas entradas nocturnas...

 

Las posiciones se pueden cubrir desde el mercado. En el informe anterior, el beneficio es de 5 pips. Puedes probar más que eso.

Lo he ajustado a las condiciones del campeonato sólo por interés. Pero difícilmente funcionará con un intercambio de 5 pips.

Por eso pregunto por empresas de corretaje con características similares a MQ con un spread pequeño.

 
kvg31 >> :

Prueba con otro DC con una extensión de 2. Por ejemplo, itdc.co.uk.

¿Esto es un anuncio o va en serio? Hay muchas empresas con un diferencial inferior a 3. Pero es más importante encontrar uno que tolere este tipo de robots y devuelva el dinero. ¿Alguien puede recomendar uno?

 

Ya te he aconsejado, por experiencia propia, que el diferencial no flota, el dinero se devuelve, a no ser, claro, que retires grandes cantidades, no diré más, si no pensarán que es un anuncio....

 
Al menos se sirvió un vaso
 
Alex-Doozer писал(а) >>

No hay muchas empresas con un diferencial inferior a 3.

Conozco dos con un margen de 1. Para los detalles - en el jabón.

strelec escribió >>
>> Al menos tienes un vaso.

Y de nada por ahora) ¡¡¡Dame el sistema ahora!!!)

 
strelec >> :
Al menos tienes un vaso.

>> Ya estás en el punto óptimo.

Razón de la queja: