Indicadores de élite :) - página 357

 

bbjurek

El post original está actualizado - ahora también tiene alertas. También un problema cuando en el modo mtf se resuelve por lo que es la versión que debe ser utilizado (es por eso que decidí no hacer "nueva" versión, pero para mantener esa versión que debe sustituir a la versión originalmente publicado)

saludos

Mladen

bbjurek:
Gracias Mladen

pero esta no tiene alertas (email)

bbjurek
 

Gracias Mladen

bbjurek

 

MrTools re RSi TM

Muy buenos días, MrTools.

Este RSi-TM es una verdadera GEM. Gracias de nuevo.

¿Podría añadir alertas en forma de flechas en las velas y sonido también para cuando llegue a zonas de sobrecalentamiento como "0" y 100, por favor?

Uncanny historia de éxito aquí. (Te enviaré fotos a tu dirección de correo electrónico privada, ya que no quiero distraer de este hilo aquí)

Muchas gracias de antemano aunque lo haga durante el fin de semana.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

Espero que no te importe que haga esto (ya que hice el original)

Alertas y flechas añadidas. Los niveles para las flechas y las alertas son comunes para ambos. El resto no lo es. Las flechas se pueden configurar por separado de las alertas. Ambos pueden ser configurados para mostrar flechas y/o alertas en cruces y reversos. Los niveles utilizados para ello son levelUp y levelDown. LveleUp1y levelDown1 se usan sólo para dibujar niveles adicionales en la zona del indicador, no se usan para flechas o alertas.

saludos

Mladen

ValeoFX:
Muy buenos días para usted, MrTools.

Este RSi-TM es una verdadera GEM. Gracias de nuevo.

¿Podría añadir alertas en forma de flechas en las velas y el sonido también para cuando llega a las zonas de sobrecalentamiento como "0" y 100, plse?

Uncanny historia de éxito aquí. (Te enviaré fotos a tu dirección de correo electrónico privada, ya que no quiero distraer de este hilo aquí)

Muchas gracias de antemano aunque lo haga durante el fin de semana.

Saludos cordiales.
Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen,

¿puede agregar alerta a este indicador cuando el color es el cambio?

mtf_fxsnipergocci_barm.mq4

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Nunca me molesta tu trabajo...

mladen:
ValeoFX

Espero que no te importe que haga esto (ya que yo hice el original)

Alertas y flechas añadidas. Los niveles para las flechas y las alertas son comunes para ambos. El resto no lo es. Las flechas se pueden configurar por separado de las alertas. Ambos pueden ser configurados para mostrar flechas y/o alertas en cruces y reversos. Los niveles utilizados para ello son levelUp y levelDown. LveleUp1y levelDown1 se usan sólo para dibujar niveles adicionales en la zona del indicador, no se usan para flechas o alertas.

saludos

Mladen

===============

Muy buenos días para ti Mladen. No, no me importa que lo hagas. Solo pensaba en aliviarte de algún trabajo "tedioso" mientras ese activo cerebro tuyo trabaja en algo más profundo.

Gracias por esto, te informaré pero ha sido una absoluta GEM desde que empecé a usarlo con mis RSis habituales para comparar.

========================

Viendo que has desarrollado el RSi-EMA_MTF, ¿te importaría aclararme cómo es posible que este indicador lance Flechas donde lo hace? Me ha dejado absolutamente atónito esta última semana. (Ver imagen adjunta) Estoy tan asombrado que estoy corriendo el SnapShot en él para ver, pero su explicación sería muy interesante por decir lo menos.

Gracias por responder.

Que tengas un buen día.

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

Gire el interpolado de y entonces verá los puntos exactos en los que los valores se cruzan entre sí (y donde deberían colocarse las flechas)

La interpolación hace un suavizado adicional en los valores mtf originales, por lo que los cruces de los valores interpolados no son los cruces en los que se produjeron los valores multi time frame reales. La interpolación es más bien una intervención cosmética (que suaviza los valores) en los valores que ayuda a detectar las "intenciones" de los marcos temporales superiores

 

Gracias parece tan inadecuado ..

mladen:
ValeoFX

Gira el interpolado de y entonces verás los puntos exactos en los que se cruzan los valores (y donde deben colocarse las flechas)

La interpolación hace un suavizado adicional en los valores mtf originales, de ahí que los cruces de los valores interpolados no sean los cruces en los que se produjeron los valores multi time frame reales. La interpolación es más bien una intervención cosmética (que suaviza los valores) en los valores que ayuda a detectar las "intenciones" de los marcos de tiempo superiores.

=======================

Mladen, "gracias" parece tan inadecuado, pero por favor, acéptalo desde lo más profundo de mi corazón. Eres una estrella.

 

kalina1977

Aquí tienes

Este es uno nuevo. Era necesario hacerlo así por un par de razones. Ahora es un solo indicador (no necesitas el indicador "FXSnipersErgodic_CCITrigger" también para que este funcione), los parámetros son realmente cambiables (en el "viejo" cambiar los parámetros no cambiaba nada en los cálculos) y funciona en mtf como debería (todas las barras que tienen que ser actualizadas son realmente actualizadas, así que no habrá sorpresas). También se han añadido algunas opciones más para tener un control total sobre el qué y cómo hace el indicador

Las alertas se activan cuando los 4 valores se alinean : así que si los 4 bajan o los 4 suben, entonces se emitirá una alerta. Espero que sea lo que tenías en mente con respecto a las alertas

saludos

Mladen

kalina1977:
Estimado Mladen,

¿se puede añadir una alerta a este indicador cuando el color es el cambio?

mtf_fxsnipergocci_barm.mq4

Gracias.
Archivos adjuntos:
 

Cambio "cosmético" solicitado plse

Mladen, el nuevo indicador es perfecto, gracias.

Sólo una pequeña petición y es que la señal aparezca debajo y encima de la vela a la inversa de lo que tenemos actualmente, por favor.

Ahora tenemos la flecha ROJA encima de la vela en lugar de debajo de ella, lo que donará que el indicador ha alcanzado su nivel mínimo.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: