Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 159

 
Artyom Trishkin:

Lo hice en el cinco a través del temporizador en el probador. Incluso el mero hecho de utilizarlo (y es un multitemporizador de milisegundos) provocaba una grave ralentización del probador. Por lo tanto, simplemente rechazó el temporizador en el visualizador - es la misma cosa para trabajar en ticks. Realizado dos modelos - por temporizador y por eventos de banderas a través de OnTick(). Por temporizador en tiempo real, por ticks - en el renderizador.

Mentiras - tres modelos - también a través de OnChartEvent() - sólo en tiempo real allí también.

También funcionó con OnTimer(), para el probador, pero lo leí:

El Probador de Estrategias utiliza un intervalo mínimo de 1000 milisegundos.

https://www.mql5.com/ru/docs/event_handlers/ontimer

Pregunta, ¿es posible conseguir un milisegundo en el probador, y cómo?

Документация по MQL5: Обработка событий / OnTimer
Документация по MQL5: Обработка событий / OnTimer
  • www.mql5.com
//|                                               OnTimer_Sample.mq5 | //|                        Copyright 2018, MetaQuotes Software Corp. | //|                                             https://www.mql5.com | //| Expert initialization function                                   |...
 
jdjahfkahjf:

También estaba trabajando a través de OnTimer(), para el probador, pero, leer esto:

El comprobador de estrategias utiliza un intervalo mínimo de 1000 milisegundos.

https://www.mql5.com/ru/docs/event_handlers/ontimer

Pregunta, ¿es posible obtener milisegundos en el probador, y cómo?

sólo generando un símbolo personalizado y ticks a él y trabajando en la llegada del tick

Desafortunadamente, no hay muchas variantes aquí. MT5 tiene los eventos específicos OnTick() , OnTimer().... disponibles para procesar y sólo ellos pueden ser procesados, además el evento OnChartEvent() no se genera en el probador; en general, como siempre es necesario escribir 2 versiones de código, una para el probador, otra para el comercio (o dividir el código en una versión para trabajar en el probador y para trabajar en una cuenta comercial)


HH: si no me equivoco, entonces no se puede generar 1 milisegundo, el temporizador del sistema Windows no da esa precisión

 
Igor Makanu:

sólo por generación de símbolo personalizado y ticks a él y trabajar en la llegada de ticks

Desafortunadamente, no hay muchas variantes aquí, en MT5 los eventos específicos OnTick() , OnTimer().... están disponibles para procesar y sólo ellos pueden ser procesados, además el evento OnChartEvent() no se genera en el probador; en general, como siempre es necesario escribir 2 versiones de código, una para el probador, otra para el comercio (o dividir el código en una versión para trabajar en el probador y para trabajar en una cuenta comercial)


HH: si no me equivoco, entonces no se puede generar 1 milisegundo, el temporizador del sistema Windows no da esa precisión

Ya veo, pero lo que dices ya se entiende. Gracias de todos modos.

Bien por MT5, aunque haya sido "beta" durante tantos años.

Pero como aquí juraron que no habrá versión de cobertura, espero que tampoco haya plazos por debajo de un minuto y mucho menos ticks.

 

¿Qué sentido tiene desarrollar la dirección de C#? De todos modos, hay un callejón sin salida. No hay manera de ponerlo en el mercado. Pero para utilizarlo en detrimento de otros, hay muchas posibilidades (si empiezan a distribuirlo saltándose el mercado). ¿Y quién podrá controlarlo? ¿Por qué lo harían?

Pero incluso en este caso, es poco probable que muchos lo necesiten. Hice tan simple y fácil de conectar a su GUI, que sólo los gourmets de la programación se molestará con otra conexión.

Las posibilidades del motor seguirán creciendo y su uso será cada vez más fácil. C# no tiene ninguna posibilidad de detenerme)).

Es curioso que algunos piensen que es un desastre para mí). Es una tontería que no va a hacer nada por nadie. Pero, que lo prueben. Me pregunto qué es lo que va a funcionar.


No importa qué características proporciona C#, lo que importa es quién puede utilizarlas. La mayoría de los usuarios (codificadores) son demasiado débiles para crear algo serio por sí mismos. Hay que crearlo por y para ellos. Eso es lo que hago. Por el contrario, la dirección de C Sharp se aleja de la simplicidad para adentrarse en el mundo de la programación complicada. Por lo tanto, no ganará popularidad masiva.

 
Реter Konow:

¿Qué sentido tiene desarrollar la dirección de C#? De todos modos, es un callejón sin salida.

...

Gracias, me he reído mucho antes de irme a la cama.

 
Dmitry Fedoseev:

Gracias, me he reído mucho antes de irme a la cama.

Yo también me voy a dormir un par de horas.

 
Retrog Konow2019.01.15 16:25 inicialización de la matriz son lentas dentro del bloque de dibujo. Si comento el bucle, se ralentiza ResourceReadImage, si comento ResourceReadImage, se ralentiza el bucle. Además, por separado cargan el procesador en un 50%, pero juntos lo hacen en un 40%. Esto es una tontería...

----------------------------------------------

Aproximadamente, eso es lo que parece.

Suele ser una solicitud para enviar/recibir información a través de uno u otro puerto.

Un permiso y una transacción. Por las normas (reglas) del entorno operativo. ¿Ha hecho todo esto con Metacquotes?

 

Sinceramente, me gustaría hacer esta solución con C#. Lo integraría rápida y fácilmente en mi motor. Allí funcionaría, dando al usuario la opción de conectarse a través de mi GUI, o la suya propia desde Windows.

Será genial. Vasily, escribe un artículo pronto.

Saludos a los negativos. :)

 

Алексей Тарабанов:

....

Esto es más o menos lo que parece.

Suele ser una solicitud para enviar/recibir información a través de un puerto u otro.

Resolución y - transacción. Por las normas (reglas) del entorno operativo. ¿Ha hecho todo esto con Metacquotes?

No, es una cuestión de comunicación interna a través de los recursos. He conseguido reducir la carga a la mitad optimizando mi sistema de dibujo. Ahora no se está frenando.

 
Realización de una prueba de tráfico de datos de grandes tablas. Los límites de las posibilidades eran interesantes. Para mi sorpresa, todavía no les ha llegado. Ahora publicaré el resultado....
Razón de la queja: