Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 154

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué nivel es ese?

El nivel de las plazas.

 
Реter Konow:

Un nivel de plazas.

Ni siquiera te has dado cuenta de que el objetivo de la tarea no eran las plazas.

 
Dmitry Fedoseev:

Ni siquiera te diste cuenta de que no se trataba de plazas.

Ouch. No me asustes con la complejidad).

 
Реter Konow:

Ouch. No se deje intimidar por la complejidad).

Aquí no se asusta - para usted el nivel de complejidad es irresoluble. O solucionable en tres... algo... días... año...

 
Dmitry Fedoseev:

No puedes asustarme aquí: tu nivel de dificultad es insuperable.

De acuerdo, bien. Que así sea.

 
Igor Makanu:

...

Objetivamente hablando, con Sharp se puede hacer una GUI rápidamente y bien y enchufarla. Pero, eso es para los que conocen a Sharp y saben cómo conectarlo. En mi variante no es necesario. El usuario tiene todo preparado. Sólo hay que rellenar el archivo y ya está.

La opción Sharpe no es para las masas. Tienes que entenderlo. Y mi objetivo es la distribución masiva.

Que tenga éxito o no es otra cuestión.

 
Igor Makanu:

HH: Utilizo la biblioteca de la entrega MT4/MT5, el código fuente es legible, he hecho 3 pedidos de paneles gráficos, los elementos básicos - paneles, botones, casillas de verificación funcionan bien, la documentación está presente

Como se dice, ¡de nada! Sólo las capacidades de estas bibliotecas son relativamente pequeñas, la calidad de la interfaz gráfica de usuario se resiente, la mano de obra intensiva - bastante alto. Así que, de nuevo, no es para las masas.

 
Реter Konow:

Plazas de nivel.

Su nivel era el nivel de la cuerda (lo que usted quiera considerar). Todo lo que has hecho más allá no es mérito tuyo, sino de quienes te han hecho mejorar. Al mismo tiempo, no has dado las gracias a nadie, sino que te has inflado aún más a ti mismo y a tu grandeza.
No es tuyo, es de los que te hicieron salir del tanga.
 
Igor Makanu:

Una vez más, los desarrolladores han hecho un soporte completo en MQL5 para las .dll en Sharp, ¡no necesitas conectar nada!

Sólo tienes que escribir el nombre de la biblioteca en el código MQL y ¡ya está! Incluso los nombres de las funciones y sus parámetros serán visibles en MU

¿qué debo hacer? arrastrar botones y casillas de verificación en el diseñador de formularios de VS2017? o escribir una función para copiar los estados de los elementos del formulario gráfico a arrays pasados por referencia desde MQl5?

Como muestra la práctica, MQL es bastante difícil incluso para los programadores experimentados, pero los jubilados, que nunca han sabido programar, aprenden a escribir sus primeros programas en el mismo MQL.

Si un usuario puede escribir o modificar el código en MQL5 por sí mismo, el programador de Sharpe con conocimientos de С++ no tendrá ningún problema.

Todo esto es una teoría. Puedes hacerlo de esta manera y de esta otra. En la práctica, hay muy poca gente que lo haga y lo enchufe de una vez.

Y te olvidas del Mercado.

 
Igor Makanu:

...

Su creador de núcleos puede ser tomado y utilizado en ))))

Exactamente. Puedes cogerlo y utilizarlo. Insertar código para grupos, ventanas. En una sola pieza. Haga clic en el botón y obtenga los archivos de conexión.

Mi lenguaje es un orden de magnitud más ligero que el de la biblioteca. Por eso hablo de masa.

Razón de la queja: