Errores, fallos, preguntas - página 1473

 
Vladislav Andruschenko:

Créanme, puedo escribir yo mismo durante mucho tiempo y soy un excelente programador a medida, tengo muchos programas útiles que he escrito personalmente y se venden muy bien.

Te digo que no hace falta que busques una basura en lo ajeno cuando tienes el mismo tronco.

EN MI OPINIÓN. Todo lo mejor, felicidad, salud, amor.

Gracias. Todo lo mejor para ti también ;)

Pero en tu tiempo libre compara mi código y el de Igor (no el tuyo, aún no hemos visto el tuyo)

 
Déjate de discusiones innecesarias, por ejemplo si escribo mi software usando STL, no significa que haya robado algo de STL y que la autoría sea de ellos... por qué reinventar la rueda cuando hay una :) todos aprenden de alguien más y adoptan su estilo de escritura, esto es una situación normal, es malo cuando el código es completamente copiado con la sustitución de los nombres de las variables, se asigna totalmente a ti mismo
 
Vladislav Andruschenko:

para averiguar hacer esto:

isCloseLastPosByStoporTake' - la función sólo puede declararse en el ámbito global RENGAR.mq4 71 5
aquí hay un error - ¿cómo lo arreglo?
 
Tema97:
isCloseLastPosByStoporTake' - la función sólo puede declararse en el ámbito global RENGAR.mq4 71 5
aquí hay un error - ¿cómo lo arreglo?
Coloque la función fuera de otras funciones, no dentro de ellas. Por ejemplo, después del último paréntesis de cierre de todo su código.
 

Artyom Trishkin:
Функцию ставьте за пределами других функций, а не внутри. Например, после последней закрывающей скобки всего вашего кода.

Muchas gracias - eso ayudó - porque lo puse al principio del lanzamiento y todavía pienso que lo que está mal))))

 
Bajé el viento, descargué mt5 de nuevo, adjunté el EA, pero no opera. Antes de quitarlo, todo estaba bien. código de error: 4752 el comercio de EA no está permitido. ¿Cuál es la razón????. En la configuración, el comercio está permitido. en la historia se prueba. Soy un aficionado en este negocio. Soy un aficionado en este campo, ¿puede decirme cuál es la razón?
Archivos adjuntos:
3n1v77vjbc.jpg  437 kb
 
Ivan Malenkov:
He intentado operar con robots con mi EA, pero no los he visto. He descargado mt5 de nuevo y lo he adjuntado, pero no comercia. antes de quitarlo, todo estaba bien. código de error: 4752, el comercio de la EA no está permitido. ¿Cuál es la razón????. En la configuración, el comercio está permitido. en la historia se prueba. Soy un aficionado en este negocio. Soy un aficionado en este campo, ¿puede decirme cuál es la razón?

está escrito en la parte inferior del gráfico menos de 60 barras - el asesor no funcionará

Tengo la sensación de que en alguna parte del código dice:" Si las barras son superiores a 60, entonces estamos trabajando.

 
Debo haber estado abriendo un marco de tiempo grande y realmente no hay suficientes barras, así que lo anotó para mí. Estoy operando en M1 y hay bastantes barras allí. Definitivamente, ese no es el problema.
 

Esto es una mierda.

- aquí escribí lotes dobles=0,01 al principio;

entonces en el código

if(isCloseLastPosByStoporTake(",-1,-1)==1)

{lotes=0,01;} // la posición se cierra en el plus

if(isCloseLastPosByStoporTake(",-1,-1)==2)

{lotes*=2;} //posición cerrada a la baja

//--comprar, vender, etc.

if(lots>0.15) //si el lote ha aumentado a un valor superior a 15, entonces lo reducimos

{lotes=0,01;}

¿He escrito el código correctamente? ¿Dónde está el error?

Necesito - cuando menos se multiplicó por 2 y si menos se repite, debe ser 0,02, no 0,01 y así sucesivamente, hasta que estamos en el negro

¡Ahora he probado - se multiplica para mí después de una pérdida por 4 o por 8 a la vez - tiene cero lógica - sólo lo que el valor que quería, y que toma!

¿cómo se arregla?

 
Ivan Malenkov:
Bajé el viento, descargué mt5 de nuevo, adjunté el EA, pero no opera. Antes de quitarlo, todo estaba bien. código de error: 4752 el comercio de EA no está permitido. ¿Cuál es la razón????. En la configuración, el comercio está permitido. en la historia se prueba. Soy un aficionado en este negocio. Soy un aficionado en este campo. Por favor, dígame cuál es la razón.
¿Has activado el comercio automático? ¿Ha configurado el Permitir comerciar para el Asesor Experto en la configuración general? ¿Has puesto la bandera Permitir trading automático en la configuración del terminal / pestaña Asesores Expertos?
Razón de la queja: