Errores, fallos, preguntas - página 1473

 
Vladislav Andruschenko:

Créanme, puedo escribir yo mismo durante mucho tiempo y soy un excelente programador a medida, tengo muchos programas útiles que he escrito personalmente y se venden muy bien.

Te digo que no hace falta que busques una basura en lo ajeno cuando tienes el mismo tronco.

EN MI OPINIÓN. Todo lo mejor, felicidad, salud, amor.

Gracias. Todo lo mejor para ti también ;)

Pero en tu tiempo libre compara mi código y el de Igor (no el tuyo, aún no hemos visto el tuyo)

 
Déjate de discusiones innecesarias, por ejemplo si escribo mi software usando STL, no significa que haya robado algo de STL y que la autoría sea de ellos... por qué reinventar la rueda cuando hay una :) todos aprenden de alguien más y adoptan su estilo de escritura, esto es una situación normal, es malo cuando el código es completamente copiado con la sustitución de los nombres de las variables, se asigna totalmente a ti mismo
 
Vladislav Andruschenko:

para averiguar hacer esto:

isCloseLastPosByStoporTake' - la función sólo puede declararse en el ámbito global RENGAR.mq4 71 5
aquí hay un error - ¿cómo lo arreglo?
 
Tema97:
isCloseLastPosByStoporTake' - la función sólo puede declararse en el ámbito global RENGAR.mq4 71 5
aquí hay un error - ¿cómo lo arreglo?
Coloque la función fuera de otras funciones, no dentro de ellas. Por ejemplo, después del último paréntesis de cierre de todo su código.
 

Artyom Trishkin:
Функцию ставьте за пределами других функций, а не внутри. Например, после последней закрывающей скобки всего вашего кода.

Muchas gracias - eso ayudó - porque lo puse al principio del lanzamiento y todavía pienso que lo que está mal))))