cómo poner los códigos de los osciladores - página 6

 
SanAlex:

la configuración por defecto es de 30 minutos euros/dólares


¿tengo que usar su ejemplo y cambiar los códigos o copiar y pegar?

 
Vladimir Karputov:
Por cierto, el MQL Wizard for Stochastic utiliza este tipo de señales:

Gracias ... Voy a echar un vistazo ...

 
financion.comission:

¿Tengo que usar tu ejemplo para cambiar los códigos o sólo debo copiar y pegar?

Descomprime el zip, copia la carpeta 777 en la carpeta Experts y asegúrate de compilarlo en el MetaEditor.

\\\\

Si ya tienes un Asesor Experto llamado 777, elimínalo, de lo contrario no funcionará o cámbiale el nombre

 
SanAlex:

descomprimir y copiar la carpeta 777 en la carpeta Experts y asegurarse de compilar en el Metadvisor

\\\\

Además, si tiene un Asesor Experto llamado 777, elimínelo, de lo contrario no se ejecutará o cámbiele el nombre

Gracias por el esfuerzo Sr. SanAlex - Hice lo que sugirió pero no funcionó - el compilador dio 17 errores ...

 
SanAlex:

descomprimir y copiar la carpeta 777 en la carpeta Experts y asegurarse de compilar en el Metadvisor

\\\\

Si tiene un Asesor Experto llamado 777, elimínelo, de lo contrario no funcionará, o cámbiele el nombre

/***

Открой новые возможности в MetaTrader 5 с сообществом и сервисами MQL5
Открой новые возможности в MetaTrader 5 с сообществом и сервисами MQL5
  • 2021.04.21
  • www.mql5.com
MQL5: язык торговых стратегий для MetaTrader 5, позволяет писать собственные торговые роботы, технические индикаторы, скрипты и библиотеки функций
 
financion.comission:

/***

¿Sabes leer? Ya te he aconsejado cinco veces que insertes el código correctamente:

Inserte el código correctamente: cuando edite una entrada, haga clic en Código, en la ventana que aparece,inserte su código. O puede adjuntar el código utilizando el botón Adjuntar archivo

 
Vladimir Karputov:

¿Sabes leer? Ya te he aconsejado cinco veces que insertes el código correctamente:

Por favor, utilice el botón para insertar el código (pulse el botón y luegoinserte su código en la ventana que aparece) o utilice el botón para adjuntar el código

Vladimir cuando la descarga de la carpeta zip 777 la información llena el nuevo Asesor Experto por sí mismo ... Sólo tuve que borrar el antiguo Asesor Experto 777 como se describe y hacer clic en el botón de compilación ... no es necesario insertar nada ... Lo siento, pero no es mi culpa ...

 
financion.comission:

Vladimir al descargar desde la carpeta zip 777 la información rellenada en el nuevo EA por sí mismo ... Sólo tuve que borrar el antiguo EA 777 como se me dijo y pulsar el botón de compilar... no es necesario insertar nada ... Lo siento, no es mi culpa...

No estás pegando el código en el foro correctamente. Por favor, pegue el código correctamente:

Inserta el código correctamente: cuando edites un post, haz clic en Código, en la ventana que aparece,inserta el código. O puede utilizar el botón para adjuntar el código Adjuntar archivo

 
SanAlex:

descomprimir y copiar la carpeta 777 en la carpeta Experts y asegurarse de compilar en el Metadvisor

\\\\

Si tiene un Asesor Experto llamado 777, bórrelo, de lo contrario no funcionará o cámbiele el nombre.

Descomprima el zip ycopie la carpeta 777 en la carpeta Experts.

\\\\

Además, si tiene un Asesor Experto llamado 777 - elimínelo, de lo contrario no se ejecutará o simplemente cámbiele el nombre


Hice lo que dijiste - vladimir dijo que lo había insertado mal ... Estoy un poco confundido... ¿qué debo hacer?

 
Vladimir Karputov:

No estás insertando el código correctamente en el foro. Por favor, introduzca el código correctamente:

Inserte el código correctamente: cuando edite una entrada, haga clic en Código, en la ventana que aparece,inserte su código. O puede utilizar el botón Adjuntar archivo para adjuntar su código.

un minuto

Razón de la queja: