Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 120

 
Georgiy Merts:

Estoy de acuerdo en que la mayoría de la gente tiene esa necesidad. Pero, de nuevo, ¿dónde están las personas con esa necesidad no satisfecha aquí? No los veo. Digamos, por ejemplo, que satisfago mi necesidad de creatividad a través de la Liga. Von, arriba, Vasiliy habló de un panel de cobertura, estoy seguro de que este panel, entre otras cosas, satisfizo su necesidad de creatividad. Todos los demás participantes también son un campo en el que satisfacen esa necesidad.

Para que una persona tome su biblioteca - debe querer "crear algo nuevo", y de nuevo - en el campo del comercio manual, es decir, debe preferir el comercio manual. ¿Dónde están esas personas? No hay ninguno. De los usuarios del foro, lo más probable es que nadie lo necesite, cada uno ya ha creado algo propio.

No se trata de operar manualmente. Se trata de la monitorización a través de tablas, la configuración a través de controladores. Se trata de hacer que los robots sean más complejos.

Se pueden crear muchas estrategias dentro de los robots. Puedes cambiarlos. Reconfigúralos. Controla las estadísticas en tiempo real de cada estrategia.

Recibir notificaciones del robot.

Se puede pensar en un montón de cosas interesantes.

Todo esto no es sólo ganar dinero. Es la creatividad, y el hombre es el Creador en este proceso.

Y lo hará, porque así es como da vida a sus ideas.

Y para muchas personas, esto es más caro que el dinero.

 
Реter Konow:

¿Qué pasa con la MT? ¿Qué pasa con los MQL?

¿Cómo ha conseguido MQ enamorar a las multitudes con robots de negociación que tienen que crear ellos mismos? Tener que aprender un idioma complicado. Trabaja duro...

¿Cómo lo hizo MQ?

MQ proporcionó una amplia gama de herramientas para que la gente trabajara y creara. Y convenció a la gente de que se puede ganar dinero en el mercado con robots.

Nota: no había ningún mercado en ese momento. Todo el mundo operaba manualmente. Tuvo que convencer a la gente para que creara robots comerciales. Aprender el lenguaje, escribir programas, aprender la plataforma...

Piensa en la cantidad de trabajo y persistencia que se requiere del usuario.

Pero su éxito es evidente. Lo han conseguido. Aunque, según su lógica, esto no es posible en absoluto. Al fin y al cabo, los usuarios sólo quieren una solución preparada...

Así que hay un error en su conclusión. Y así es la conclusión de George.

A ambos les falta algo. Y probablemente muchas cosas...

Peter, estás razonando como un niño de 10 años.

No sólo hay que tener aptitud o "olfato" para los negocios, sino que hay que invertir una cierta cantidad de dinero en ellos.


Lo que has creado no es nada nuevo. Y tampoco puedes competir con los que tienen grandes oportunidades.

 
Реter Konow:

No se trata de operar manualmente. Se trata de supervisar a través de tablas, ajustes a través de controladores. Se trata de hacer que los robots sean más complejos.

Se pueden crear muchas estrategias dentro de los robots. Puedes cambiarlos. Reconfigúralos. Controla las estadísticas en tiempo real de cada estrategia.

Recibir notificaciones del robot.

Se puede pensar en un montón de cosas interesantes.

Todo esto no es sólo ganar dinero. Es la creatividad, y el hombre es el Creador en este proceso.

Y lo hará, porque así es como da vida a sus ideas.

Y para muchos es más caro que el dinero.

Bueno, bueno... En realidad estás describiendo mi liga. Tengo un montón de estrategias que cambio, reconfiguro y controlo.

Y no necesito ningún controlador. Además, no dejo de buscar la forma de eliminar y automatizar incluso las acciones que realizan los sistemas de sobreoptimización. Porque estoy centrado en el trading automatizado. Pero necesita usuarios que se centren en el comercio manual. No veo ninguna hasta ahora... Y sospecho que nunca lo habrá.

Vasiliy ha dicho, con razón, que la gente necesita una solución ya hecha para sus problemas. No los medios para crear necesidades adicionales.

 
Реter Konow:

¿Qué pasa con la MT? ¿Qué pasa con los MQL?

Así que hay un error en su conclusión. Y así es la conclusión de George.

No hay ningún error. MQ ha proporcionado una solución comercial muy conveniente en forma de MT4. La historia es diferente con MT5. La creación de una ventaja tecnológica no ha aportado un valor tangible a este negocio(los usuarios no necesitan la tecnología, los usuarios necesitan una solución preparada para sus tareas específicas).

Retag Konow:

¿Cómo ha conseguido MQ enamorar a las multitudes con robots de negociación que tienen que crear ellos mismos? Tener que aprender una lengua compleja. Trabaja duro...

La programación de todos los usuarios de MT4 conoce alrededor del 2-5%. Alrededor del 10-15% de ellos están ocupados trabajando y estudiando algo. Pero cuando estás en el foro de mql5.com, te parece que los usuarios de MT4 son 100% programadores que están constantemente creando nuevos programas y haciendo un trabajo creativo.

Retag Konow:

Presta atención: entonces no existía el mercado. Todo el mundo operaba manualmente. Tuvo que convencer a la gente para que creara robots comerciales. Aprender el idioma, escribir programas, aprender la plataforma...

El Mercado es una tienda de soluciones ya hechas. El 95% de los usuarios del mercado no saben escribir programas, no aprenden lenguajes de programación y no estudian nuevas plataformas. Qué decir, si con los años ni siquiera quieren aprender MT5.

 
Georgiy Merts:

Bueno, bueno... De hecho, estás describiendo mi Liga. Sólo tengo un montón de estrategias que cambio, reconfiguro y controlo.

Y no necesito ningún controlador. Además, estoy constantemente pensando en cómo eliminar y automatizar incluso las acciones que hago para sobreoptimizar los sistemas. Porque estoy centrado en el trading automatizado. Pero necesita usuarios que se centren en el comercio manual. No veo ninguna hasta ahora... Y sospecho que nunca lo haré.

Vasily ha dicho correctamente que la gente necesita una solución rápida para sus problemas. No son herramientas para crear necesidades adicionales.

Su comercio automático requiere de todos modos una intervención manual. De todos modos, no se puede prescindir de la intervención manual. No se puede.

Siempre hay algo que ajustar, algo que arreglar... Además, hay que vigilar.

Eso es lo que ofrezco.

Una herramienta para crear y supervisar los ajustes.

Quién lo necesita y por qué, lo decidirá la gente.

 
Georgiy Merts:

Artem, ¿dónde está el "caso clínico"?

¡Peter tiene casi la mayor popularidad en este foro! Y todo gracias a su biblioteca. A esto hay que añadir la propia conciencia de Peter de que es genial: ha creado una biblioteca que pocas personas han creado, sin hundirse en tecnologías OOP "sucias", ¡y manteniendo todo en su cabeza! En mi opinión, se puede entender muy bien el significado de la interfaz gráfica de Peter.

En la grandeza. Por lo demás, sí, se ha hecho un juguete. Pero la forma en que se presenta hace que te preguntes si es a ella a la que muestra. ¿No soy yo?

Sin embargo, que sea...

 
Georgiy Merts:

Después de la interacción con el resto de los participantes, el equipo de la Fundación se ha puesto en contacto con ellos. Peter, "...no te consideres una figura igual a Churchill. Sólo sé de él que ama el coñac ruso más que nadie".

Y tú, Georgiy, estás distorsionando los hechos históricos. A Churchill le encantaba exactamente el brandy armenio.

Así fue:

Pero la historia más interesante está relacionada con la creación del coñac "Dvin", que se convirtió en la bebida favorita del primer ministro británico Winston Churchill.

Todo empezó en 1937, cuando los papaninitas montaron una expedición al Polo Norte. Cada república dio algo a los miembros de la expedición. Los bielorrusos dieron ropa de abrigo, los ucranianos suministraron manteca de cerdo y los armenios dieron sus coñacs. El periódico "Pravda" publica un artículo con una carta y una foto de los papaninitas sosteniendo juntos un barril de coñac. En la carta decían que tenían tanto frío que el coñac de 42 grados no les calentaba. Y entonces se planteó la tarea: ¿se podría hacer un coñac de mayor grado? Fue entonces cuando comenzó la creación de coñacs de alto grado. Las búsquedas de los maestros le llevaron a la creación de un sorprendente coñac agrio de 50 grados, al que llamó "Dvin", el nombre de la antigua capital armenia.La presentación del nuevo coñac "Dvin" tuvo lugar en 1943, en Teherán, en la conferencia conjunta de los tres líderes mundiales: Joseph Stalin, Winston Churchill y Franklin Roosevelt.

Desde entonces, cada año hasta la muerte de Churchill, se enviaron a Londres diez cajas de coñac Dvin una vez al trimestre. Cada caja contenía 20 botellas.

 
Vasiliy Sokolov:

No hay ningún error. MQ ha proporcionado una solución comercial llave en mano muy conveniente en forma de MT4. Con MT5, la historia fue diferente. La creación de una ventaja tecnológica no ha aportado un valor tangible a este negocio(los usuarios no necesitan la tecnología, los usuarios necesitan una solución preparada para sus tareas específicas).

Alrededor del 2-5% de todos los usuarios de MT4 saben programar. Alrededor del 10-15% de ellos están trabajando y realmente están estudiando algo. Pero cuando estás en el foro de mql5.com, te parece que los usuarios de MT son 100% programadores que están constantemente creando nuevos programas y haciendo un trabajo creativo.

El mercado es una tienda de soluciones preparadas. El 95% de los usuarios de Market no saben escribir programas, no aprenden lenguajes de programación y no aprenden nuevas plataformas. Qué decir, si con los años ni siquiera quieren aprender MT5.

Piensa en ello. 14000 mil programas de comercio sólo en el Mercado. Los usuarios tienen (en total) muchas veces más en sus ordenadores. Las personas que escriben robots son muchas.

Si el proceso de fabricación de robots fuera más fácil, su número sería probablemente aún mayor. Si los robots como programas fueran más interesantes que los mecanismos sin sentido basados en un algoritmo estricto, el interés por ellos sería aún mayor.

Así que creo que...

 
Реter Konow:

Piensa en ello. Sólo en el mercado hay 14.000.000 de aplicaciones de comercio.

Lo importante no es el número de programas colocados, sino cuántos se compran. Ahora mismo creo que está en torno al 5-7%, no más. Es decir, sólo entre 700 y 1000 productos del mercado tienen un valor real. Sólo el 20% de ellos representan el 80% de las ventas.

 
Petros Shatakhtsyan:

Y tú, Georgiy, estás distorsionando los hechos históricos. Churchill amaba el coñac armenio.

Sólo estoy citando a Mueller. Por así decirlo, "por una palabra roja".

Razón de la queja: