"El sistema de comercio 'perfecto' - página 117

 

Puaj... Estaba pensando en sacarle el cerebro.

Navrodi es tan comprensible como el pueblo.

No hay que sorprenderse...

;)

 
Sorento:

Según la teoría de la reflexión de Lenin, lo similar a lo similar.

Hazte un "like" para el inversor y no te faltará.

Mavrodi ya está reclutando a decenas y cientos de ellos, y están dispuestos a pagar ahora mismo.

¡CINE!

Exactamente...

Admiro a los Mavrodiarts.

sí... mi molestia hacia ellos es la envidia...

 
sever30:

exactamente...

Admiro a los Mavrodiarts.

sí... mi molestia hacia ellos es la envidia...

Un poco de maquillaje y discursos vagos.

En el foro se pueden explorar estas ponencias.

ANÁLISIS DEL ESPECTRO EN LA MANO...

DDD

;)

 
Sorento:

Mavrodi ya está reclutando a decenas y cientos de ellos, y están dispuestos a pagar ahora mismo.

¡CINE!

no las películas, pero los inversores razonables saben que es mejor subirse al tren al principio; es más fácil bajarse cuando el tren cobra impulso más tarde; los tontos seguirán - siempre se encontrarán

;)

 
IgorM:

no películas, pero los inversores sensatos saben que es mejor subirse al tren al principio - es más fácil saltar cuando el tren coge impulso, y los tontos le seguirán - siempre se encontrarán

;)

¿Puede medir la velocidad del tren?

¿Qué le impide hacerlo en el frente?

;)

 
IgorM:

no películas, pero los inversores sensatos saben que es mejor subirse al tren al principio - es más fácil saltar cuando el tren coge impulso, y los tontos le seguirán - siempre se encontrarán

;)

Todo el mundo lo sabe. Sólo que será diferente si hay algo... Mientras se desarrolla el drama con la contraseña robada. ))
 
Sorento:

¿Sabe cómo se mide la velocidad del tren?

¿Qué te impide hacerlo en el Fore?

;)


Has dado en el clavo, como siempre. Ese es el problema en Forex - para saltar en el tiempo, y en qué forma de comercio - no importa, lo principal es conseguir un arreglo - hasta ahora tengo problemas con él, pero estoy buscando, porque creo que puedo operar de forma estable en los beneficios ;)
 
rustein:
Todo el mundo lo sabe. Sólo que será diferente si hay algo... Mientras se desarrolla el drama con la contraseña robada. ))

El drama es diferente, es sólo relaciones públicas para demostrar quién es más confiable: o los bancos estatales, que los rescatarán al igual que los impostores o tomar el dinero directamente a los impostores que te prometen que ganarás dinero en el tiempo...
 

Hace poco me aconsejó un gurú del parto:

"No seas codicioso. Toma 1,618 del spread en una operación.

O mejor dicho, no del oficio - de la posición.

Pero no dejes que la posición tome más del 10% de los fondos como garantía".

Creo.

;)

 
IgorM:

El drama es diferente, tómalo desde arriba, imho es sólo PR para mostrar en quién confían más: o los bancos subterráneos, que fracasarán tan mal como los estafadores, o para dar dinero directamente a los estafadores que prometen que ganarás dinero en el tiempo...

No sé, tengo una opinión diferente. No tan alto. ¿Y quién necesita ese tipo de relaciones públicas? Estoy de acuerdo, la mayoría de los bancos también son esquemas piramidales.

Fuera de tema... Leo foros rusos, no puedo entender por qué Putin es tan odiado, en el extranjero es muy respetado.

Razón de la queja: