Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 44

 
Dmitry Fedoseev:

¿Por qué no es posible implementar la semiautomatización a través de la ventana de propiedades? ¿Qué diferencia hay entre activar o desactivar algo a través de la ventana de propiedades o a través de una interfaz adicional (salvo que en el segundo caso los costes aumentan)? Así que la pregunta se repite: ¿qué se puede hacer a través de su gui que no se puede hacer a través de una ventana de propiedades normal?

¿Y por qué has escrito una biblioteca gui? ¿Qué se puede hacer a través de su GUI que no se pueda hacer a través de la ventana de propiedades?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Por qué no es posible implementar la semiautomatización a través de la ventana de propiedades? ¿Qué diferencia hay entre activar o desactivar algo a través de la ventana de propiedades o a través de una interfaz adicional (salvo que en el segundo caso los costes aumentan)? Así que la pregunta se repite: ¿qué se puede hacer a través de su gui que no se puede hacer a través de la ventana de propiedades normal?

Te diré mi opinión: la interfaz gráfica de usuario es más agradable para trabajar. Es más cómodo: sólo hay que sentarse y pulsar los botones. La interfaz gráfica de usuario se puede utilizar en el probador para tener una idea - aprender a drenar el dinero de la demo.

Pero, por mi parte, Peter no se ha metido en el tema equivocado - no ha realizado un estudio de la demanda, no ha escrito durante años sobre la demanda (y de hecho ordenan básicamente lo mismo +/-), y no conoce las estadísticas sobre la demanda de GUI en los programas. Y una belleza (¿lo es?) no llegará muy lejos (en cuanto a lo que vivir)

 
Georgiy Merts:

Podría ser más conveniente, Dimitri.

Entiendo muy bien la GUI de Peter. A veces tiene sentido poner algunos parámetros en paneles separados, para colocar convenientemente los botones deslizantes y otros controles. Y hacerlo de una manera diferente a la que ofrecen las interfaces estándar.

La cuestión, según me parece, es algo diferente: la complejidad del soporte (recordar dónde y qué índices, en qué orden y qué significan es muy difícil), y el público objetivo (la gente que sabría programar bastante bien, pero que prefiere operar manualmente, en mi opinión, son muy pocos).

Peter cree que las semiautomáticas son el futuro. Eso es exactamente lo que cuenta al lanzar una biblioteca como esta.

Pero, personalmente, tengo grandes dudas, y que "el futuro es para las semiautomáticas", y que habrá cualquier cantidad de personas que sepan programar, pero comercien manualmente.

George, te he dicho muchas, muchas veces

NO TIENES QUE APRENDER MI ENFOQUE.

Sin índices, sin núcleo, sin motor.

Sólo un lenguaje de marcado.

Te mostré un ejemplo de código. He explicado que el constructor crea el motor y los archivos. Uno de ellos sólo se llena.

 
Artyom Trishkin:

...Y no se puede llegar muy lejos sólo con la belleza (¿es así?) (en cuanto a lo que hay que vivir)

¿Qué belleza? Estamos hablando de tablas de datos, estadísticas, cuadros de diálogo, ajustes semiautomáticos, un montón de posibilidades que se abren.

 
Реter Konow:

¿Qué belleza? Estamos hablando de tablas de datos, estadísticas, cuadros de diálogo, ajustes semiautomáticos, un montón de posibilidades que se abren.

¿Qué datos, qué tablas?

 
Si la interfaz gráfica de usuario no es necesaria, ¿por qué han elaborado 50 artículos sobre ella? (200 dólares cada uno).
 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué datos, qué tablas?

CUALQUIER DATO. Lo que el usuario quiera.

 
Georgiy Merts:

Podría ser más conveniente, Dimitri.

Entiendo muy bien la GUI de Peter. A veces tiene sentido poner algunos parámetros en paneles separados, para colocar convenientemente los botones deslizantes y otros controles. Y hacerlo de una manera diferente a la que ofrecen las interfaces estándar.

La cuestión, según me parece, es algo diferente: la complejidad del soporte (recordar dónde y qué índices, en qué orden y qué significan es muy difícil), y el público objetivo (la gente que sabría programar bastante bien, pero que prefiere operar manualmente, en mi opinión, es muy poca).

Peter cree que las semiautomáticas son el futuro. Eso es exactamente lo que cuenta al lanzar una biblioteca como esta.

Pero, personalmente, tengo mis dudas, tanto sobre el "futuro de las semiautomáticas" como sobre el hecho de que hay mucha gente que sabe programar, pero comercia manualmente.

Puede que sea más cómodo, pero sólo un poco, si no se tiene en cuenta el trabajo que conlleva.

En cuanto a las semiautomáticas. ¿Hasta qué punto es adecuada su biblioteca para tareas semiautomatizadas? En absoluto. En torno a un 5%, para ser exactos.

Ni siquiera se desvela la idea misma de la semiautomatización, sus principales tareas y cuál es su esencia.

====

A grandes rasgos, así es como yo entiendo el funcionamiento semiautomatizado: miraba el gráfico, fijaba los indicadores en el gráfico, lo miraba... y decidí que probablemente sería una buena idea abrir si el indicador cci cruza el nivel 100 de abajo hacia arriba. Configuré el sistema de notificaciones... me recuesto en mi silla... La notificación funcionó, miro el gráfico y pienso - no, es mejor ir en otra dirección, pero cuando el indicador csi cruza el nivel 200 de arriba hacia abajo... Entonces, por ejemplo, abrí pero no lo golpeé. Configuro el sistema: para cerrar cuando se crucen dos medias móviles, pero en caso de ganancia activaré el trailing... Algo así - para automatizar esos pensamientos que surgen en el proceso... Además, cada uno tiene pensamientos diferentes. Y lo que Pedro ofrece es sólo una gui, y ni siquiera está claro por qué se ofrece como medio de automatización. Pero el AutoGraph de Sergei Kovalev es realmente un sistema de trabajo semiautomatizado. Pero Peter probablemente no sabe sobre Aftograf?

 
Artyom Trishkin:

Te diré lo que pienso: la GUI es más agradable para trabajar. Es más cómodo: sólo hay que sentarse y pulsar los botones. La interfaz gráfica de usuario se puede utilizar en el probador para acostumbrarse a ella, para aprender a drenar el dinero de la demo.

Pero, en lo que a mí respecta, Peter se ha metido en el terreno equivocado: no ha realizado un estudio de la demanda, no ha escrito durante años por encargo (y de hecho encarga básicamente lo mismo +/-), y no conoce las estadísticas de la demanda de GUI en los programas. Y una belleza (¿lo es?) no llegará muy lejos (en cuanto a lo que a vivir se refiere)

Si se está formando en el probador, no hay otra opción. Me refiero al caso habitual: un Asesor Experto se cierne sobre un gráfico...

 
Реter Konow:

CUALQUIER COSA. Tanto como el usuario quiera.

Todas las estadísticas se encuentran en la sección del historial del terminal, y no se consultan una vez al día, por lo que no es necesario desperdiciar recursos. ¿O se trata de una estadística equivocada?

Lo que veo ahora, es que no se puede ver el precio detrás de todas las ventanas, y esto mata completamente el comercio manual, por lo que definitivamente no es semiautomático.

Razón de la queja: