El lienzo es genial. - página 32

 
Dmitry Fedoseev:

Hay otra opción, y probablemente sea la más interesante y útil. Ganar API: AVIFileOpen(), AVIFileCreateStream(), etc.

sí, interesante, voy a echar un vistazo
 
Реter Konow:

Lo de que todo es fácil, por supuesto, es una tontería. Me mentí a mí mismo. Es casi imposible crear gifs (y mucho menos vídeos) por tu cuenta desde cero. Se necesita una gran base tecnológica. Hay que saber trabajar en el lienzo, conocer todas las sutilezas. En mi caso, tenía que tener un lenguaje de marcado, un constructor, un motor y muchas otras cosas.

Si se implementa el gif con herramientas internas puede funcionar, pero ¿es posible integrar una solución de este tipo en la biblioteca interna, dado que la biblioteca no funciona en absoluto con canvas? Tengo mis propias ventanas en el lienzo y muchas soluciones propias. Pero con las herramientas estándar se puede hacer un prototipo, pero es poco probable que sea algo totalmente utilizable.

Sí, algún lenguaje de marcas, algún constructor, algún motor... ¿pero qué tiene que ver con el gif? ¿Si algo se mueve, entonces es un gif?

 
Dmitry Fedoseev:

Sí, algún lenguaje de marcado, algún constructor, algún motor... ¿pero qué tiene que ver eso con un gif? ¿Es un gif si se mueve?

¿Qué crees que es un gif?
 
Nikolai Semko:

Gracias, Andrew :)

Aclaro, Andrew, mi razonamiento lógico a tu pregunta "¿se puede guardar en vídeo?".
Antes de responder a cualquier pregunta, intento comprender, con los medios disponibles, quién hace la pregunta y su nivel. Para, en primer lugar, estructurar mi respuesta de forma más correcta y comprensible, y, en segundo lugar, para entender el significado de una pregunta muy poco clara, para no responder a una pregunta con otra pregunta.
Claramente - fui a su perfil.
  • Si hubiera visto una valoración de digamos 162 ahí y llevara entre 2 y 5 meses en el foro, habría entendido que la pregunta la hace un novato.
Y habría respondido simplemente: "Por el momento, el ahorro de vídeo no está implementado en MT5, pero se puede hacer si se quiere".
  • Pero recuerdo que tu nombre aparecía con frecuencia en el foro y por tu perfil, me di cuenta de que estoy tratando con un programador experimentado, que lleva más de 10 años en el foro, que es 5 veces mayor que yo en número de mensajes y que tiene al menos un artículo, 5 trabajos terminados y tres códigos QB en su arsenal, y su valoración es superior a la mía en más de 2 veces.
Así que supongo que eres un experto en MT5 y conoces la documentación tan bien como yo, por lo que creo que tu pregunta sobre la posibilidad de guardar el vídeo y te interesa mi opinión, porque soy una especie de experto en Kanvas.
Por eso empecé a responderte en el formato de capacidad potencial.
  • O tal vez seas otro listillo al que le gusta burlarse de los demás como "sus escobas pueden volar".

Pero los que banean no me molestan mucho porque, por regla general, son personas que se consideran muy inteligentes pero que son muy poco inteligentes y torpes de hecho, contra los que, por regla general, basta un ligero truco de aikido psicológico y se derrumban con la risa general.


ZS Y en cuanto a la luna, tu respuesta NO me hizo sonreír. Sepa esto, es su respuesta correcta. Mi respuesta "errónea" a una pregunta de este tipo volverá a ser diferente dependiendo de quién me haga la pregunta.


Supongo que la respuesta debe estar al nivel de la persona que responde, no al nivel de la persona que hace la pregunta.
Supongo que la respuesta debe estar al nivel de la persona que hace la pregunta, no al nivel de la persona que hace la pregunta.
No era mi intención burlarme de ti, gracias por apreciar mi nivel de conocimiento.
 
Dmitry Fedoseev:

...¿pero qué tiene que ver eso? ¿Según el principio de que si algo se mueve, es un hyph?

En cuanto a la definición de Wikipedia, no soy realmente un gif. El formato implica sólo 256 colores posibles y la indexación de la paleta de colores. Todavía no lo he hecho, porque quería evitar una posible degradación de la calidad. Por supuesto que la imagen está mejor comprimida, pero para gifs de tamaño 200*200 con 10 cuadros no es muy necesario. Se comprimen bien tal y como están.
 
No "no realmente", sino "en absoluto" no un gif ))
 
Dmitry Fedoseev:
No "no del todo", sino "no del todo" no un gif ))

¿Por qué? ¿Has leído la definición de la Wiki? Parece que no. He aquí una cita:

Imágenes animadas[editar|editar código]

El formato GIF admite imágenes animadas. Son una secuencia de variosfotogramas estáticos, junto con información sobre la duración de cada fotograma en la pantalla. Una animación puede ser reproducida en bucle para que el primer fotograma comience después del último y así sucesivamente.

La animación GIF puede utilizar la transparencia para que el siguiente fotograma no se guarde en su totalidad, sino que sólo cambie en relación con el anterior.

Una característica no documentada pero soportada es la posibilidad de guardar más colores con un GIF animado con retardo cero entre fotogramas. Así se supera la limitación de 256 colores: cada fotograma contiene su propia paleta [4].

Ejemplo de imagen GIF.

Compresión[editar|editar]

Artículo principal: Algoritmo de Lempel-Ziv-Welch

El GIF utiliza el formato de compresión LZW. Es bueno para comprimir imágenes con líneas repetidas. En particular, las imágenes con muchospíxeles del mismo color en horizontal[5].

El algoritmo de compresión LZW pertenece a los formatos de compresión sin pérdidas. Esto significa que los datos recuperados de un GIF serán exactamente los mismos que los datos empaquetados. Hay que tener en cuenta que esto sólo es cierto para las imágenes de paleta de 8 bits, para una foto en color la pérdida se deberá a su conversión a 256 colores.

El método de compresión LZW fue desarrollado en 1978por los israelíes AbrahamLempel y Jacob Ziv, y posteriormente perfeccionado en Estados Unidos por Terry Welch. LZW comprime los datos buscando secuencias idénticas (llamadas "frases") en todo el archivo. Las secuencias identificadas se almacenan en una tabla y se les asignan fichas más cortas (claves).

El método LZW, al igual que el RLE, funciona mejor en áreas de colores uniformes y sin ruido, funciona mucho mejor que el RLE en la compresión de datos gráficos arbitrarios, pero el proceso de codificación y descompresión es más lento.

GIF — Википедия
GIF — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Graphics Interchange Format Расширение MIME-тип Сигнатура Разработчик Тип формата GIF (англ.  «формат для обмена изображениями») — популярный растровый формат графических изображений. Способен хранить сжатые данные без потери качества в формате не более 256 цветов. Не зависящий от аппаратного обеспечения формат GIF был разработан в 1987...
 
Dmitry Fedoseev:
No "no realmente", sino "en absoluto" no un gif ))

Ahora, relee mi implementación del gif. Los métodos de compresión son similares, aunque difieren en los detalles. Es imposible conseguir una coincidencia total, porque mis mecanismos de reproducción y todo el trabajo con el lienzo son de autor.

Estoy esperando su realización)). Muéstranos a todos lo que es un verdadero gif)).

Zy. Parece que utilizas tu autoridad para presumir de lengua como un niño. Nunca has creado algo así, y estás discutiendo con alguien que ha trabajado mucho en ello. Esto es ridículo. Y si discuten, den algunos hechos, algunos códigos. No voy a discutir contigo sobre el tema de las matemáticas superiores para no parecer un idiota. No te conviertas en un pequeño troll. Mantenga su credibilidad.

 
 
¿Por qué estáis troleando un gran hilo aquí?