¿Se puede distinguir el gráfico de la SB del gráfico de precios? - página 21

 
Hay un nuevo reto de nuevo))
 
Maxim Dmitrievsky:

........

Maxim, no hagas tanto escándalo. Todo el mundo sabe ya que lo único más duro que tú son las pelotas.

 
Novaja:
Vuelve a haber un nuevo problema)).

En primer lugar, la tarea o el estudio debe tener una finalidad. ¿Qué problema, o parte de un problema, resuelve? Por ejemplo, ¿cuándo se llenará la piscina por dos tubos? -que podría ser importante.

En su problema, no veo el propósito. Bueno, difieren, ¿y qué?

SZN No, ninguna objeción, adelante. Tal vez no entienda algo.

 
Novaja:

Tampoco entiendo el objetivo de la investigación.

Tuve - para aislar el proceso de Ornstein-Uhlenbeck de la basura de la teca con un retorno a la media. Si tuvo éxito o no, quedará claro en el nuevo año.

¿Y tú?

 
Yuriy Asaulenko:

En primer lugar, la tarea o el estudio debe tener una finalidad. ¿Qué problema, o parte del problema, resuelve? Por ejemplo, ¿cuándo se llenará la piscina por dos tubos? -que podría ser importante.

En su problema, no veo el propósito. Bueno, difieren, ¿y qué?

SZN No, ninguna objeción, adelante. Tal vez no entienda algo.

Alexander_K2:

Tampoco entiendo el objetivo de la investigación.

Tenía - para aislar el proceso de Ornstein-Uhlenbeck de la basura de la teca con un retorno a la media. Si tuvo éxito o no, quedará claro en el nuevo año.

¿Y tú?

El objetivo es aprender el proceso. Utiliza los puntos débiles en tu beneficio. Para ello es necesario comprender lo que está ocurriendo. El modelo es secundario.

 
Novaja:

El objetivo es aprender el proceso. Explotar las debilidades en beneficio propio. Para ello, es necesario comprender lo que está sucediendo. Modelo-secundario.

Doooo.... Comprender sin un modelo... Bueno, bueno... Adelante, adelante... Avísame si se te ocurre algo bueno.

Personalmente, estoy seguro de que no encontrarás nada. El mercado no cumple muchos de los criterios de los procesos aleatorios.

 
Georgiy Merts:

El mercado no cumple muchos de los criterios de los procesos aleatorios.

¿Por qué? Todo cumple los criterios de los procesos aleatorios, incluidos los horarios de los aviones y los programas, si no se conocen y no se pueden averiguar de ninguna manera.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué? Los criterios de los procesos aleatorios se satisfacen con todo, incluidos los horarios de los aviones y los programas, si no se conocen y no se pueden averiguar de ninguna manera.

+100500 por este puesto)
 
Alexander_K2:

para aislar el proceso Ornstein-Uhlenbeck de la chatarra de teca con un retorno a la media.

¿Estás seguro de que está ahí? ;)
¿En qué se basa esta certeza? ¿En el "creo que sí"?
 
secret:
¿Estás seguro de que está ahí? ;)
¿En qué se basa esta confianza? ¿En el "creo que sí"?

Una vez más, muéstrame un escaneo de tu título. Sólo después podremos hablar. No tengo nada que hablar con los trabajadores agrícolas.

Razón de la queja: