¿Se puede distinguir el gráfico de la SB del gráfico de precios? - página 19

 
Está claro que habrá rocas sólidas. ¿Esperabas otra cosa hace un mes?
 
Novaja:

Eso es en la M1, pero si coges las garrapatas, habrá un montón de "urwiska skalne".

Si se toman las garrapatas, las distribuciones serán más o menos suaves. Las rocas debido a que no hay demasiados puntos en el BP original, y por lo tanto también en la distribución.

Pero también hay suficientes rocas para ver todo lo que hay que ver. La única pregunta es: ¿qué necesita ver?

Algunas personas ven piedras. Veo que se forma una distribución en torno a algún centro, para luego pasar a otro precio y formar una distribución en torno a otro centro.

 
Yuriy Asaulenko:

Y veo que se forma una distribución alrededor de algún centro, para luego pasar a otro precio y formar una distribución alrededor de otro centro.

¿Quién me ha dicho que no hay deriva o desvío?

Si Bass - es perdonable, es un portero. ¡¿Pero no lo eres, Yuri?! ¡Tú eres el físico!

 
Alexander_K2:

¿Quién me ha escupido los fideos que no hay deriva o desvío?

Si es Bass, es perdonable, es un portero. ¡¿Pero no lo eres, Yuri?! ¡Eres un físico!

Ya te he dicho que no es una deriva. En su terminología, es un salto cuántico de un estado a otro.

 
Yuriy Asaulenko:

Si se toman las garrapatas, las distribuciones serán más o menos suaves. Las rocas porque no hay demasiados puntos en el BP original, y por lo tanto también en la distribución.

Pero hay suficientes rocas para ver todo lo que hay que ver. La única pregunta es: ¿qué necesita ver?

Algunas personas ven piedras. Y veo que la distribución se forma en torno a un determinado centro, para luego pasar a otro precio y formar la distribución en torno a otro centro.

Entonces, ¿por qué necesitamos la distribución? Una transición es suficiente.

 
Алексей Тарабанов:

¿Por qué necesitamos la distribución? La transición es suficiente.

Y no estoy diciendo nada sobre qué y quién necesita, no necesita o es suficiente. Ese es otro tema totalmente distinto.

 
Yuriy Asaulenko:

Ya he dicho que no es una deriva. En su terminología, es una "transición cuántica" de un estado a otro.

Estoy de acuerdo. Y todo está en un círculo: ecuación de Schrödinger, probabilidades, etc. Es un tema perenne. Un grial.

 
Alexander_K2:

De acuerdo. Y sigue dando vueltas: la ecuación de Schrödinger, las probabilidades, etc. Es un tema perenne. Graal.

Gatos, Schrodinger y Grails, ese es su departamento). Aquí paso.

Por cierto, hay un trozo de deriva al principio del gráfico. Parece un eje.

 
Yuriy Asaulenko:

formando una distribución alrededor de algún centro, para luego pasar a otro precio y formar una distribución alrededor de otro centro.

A eso me refiero. Cuando se utilizan distribuciones locales (en una ventana estrecha), nunca se puede adivinar si el precio seguirá por aquí o se moverá a otros niveles.

 
Yuriy Asaulenko:

Gatos, Schrodinger y Grails: ese es su departamento). Yo paso.

:))) No, estoy ocupado con la práctica. Deja que Novaja haga lo de la probabilidad ahora. Podría tener mejores nervios.

Razón de la queja: