¿Se puede distinguir el gráfico de la SB del gráfico de precios? - página 18

 
Yuriy Asaulenko:

(No lo sé). Al revés, ¿cómo?

Recuerdo una anécdota.

Hay una conferencia de meteorólogos.

Ponente: "Gracias a la introducción de nuevos modelos matemáticos, hemos conseguido mejorar la fiabilidad de las previsiones en un 40%.

Un comentario del público: Y tú pronosticas lo contrario, te llevas el 60% de golpe.

Es como en el comercio en Mashka, uno en el kodobase publicado un experto en Mashka, como siempre el rendimiento sube en el cielo, pero alguien en los comentarios escribió indignado, ¿cómo se puede escribir tales expertos incorrectos, Mashka negocia lo contrario.

 
secret:

He dicho "no descrito".

Ejemplo: la distribución de precios es casi uniforme. Y una distribución de precios uniforme es la ausencia de un retorno.

Bueno Bas, ya lo sabes, esa es exactamente la respuesta que esperaba, no en el contexto del precio, sino hipotéticamente.

 
secret:

He dicho "no descrito".

Ejemplo: La distribución de precios es casi uniforme. Y una distribución de precios uniforme es la ausencia de un retorno.

Si miras en la ventana ancha, puede ser algo como uniforme, pero si miras en la ventana estrecha, puede ser algo como normal, pero no en todas partes).

Todavía estoy buscando una foto.

 
Novaja:

Bueno Bas, ya lo sabes, esa es exactamente la respuesta que estaba esperando, no en el contexto del precio, sino hipotéticamente.

Bueno, es por los precios.

Y quieres trabajar con incrementos. Para los incrementos hay que mirar la relación. Y la forma de la distribución no es informativa.

 
Yuriy Asaulenko:

Si miras en la ventana ancha, puede ser algo uniforme, pero si miras en la ventana estrecha, es algo normal, pero no en todas partes).

Todavía estoy buscando una foto.

Como signo de reconciliación:


 
Alexander_K2:

Como signo de reconciliación:

Sí, es ella. Gracias.


Explicando. La imagen es del mismo rango de precios. X representa el tiempo, Y el precio. Z es la evolución de la densidad de precios en el tiempo. El intervalo es de ~3 meses. Se basa en datos de 1 millón.

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, es ella. Gracias.


Te lo explicaré. La imagen muestra el mismo rango de precios. X representa el tiempo, Y el precio. Z es la evolución de la densidad de la distribución de precios a lo largo del tiempo.

No veo cuadrados ni rectángulos, sólo rombos y rombos).

 
Novaja:

No veo cuadrados ni rectángulos, sólo rombos y rombos).

Lo principal es que me gusta:)) Y me gusta).

El arte moderno no es entendido por todos.

 
Vizard_:

Es un desprestigio, no un arte...

Vizard, ¿llamas a un desprestigio clavar desinteresadamente tu escroto en un adoquín del Kremlin? Eres un retrógrado y un hombre malo.

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, es ella. Gracias.


Te lo explicaré. La imagen muestra el mismo rango de precios. X representa el tiempo, Y el precio. Z es la evolución de la densidad de precios en el tiempo. El intervalo es de ~3 meses. Trazado sobre datos de 1m.

Esto es en M1, pero si nos fijamos en los ticks veremos un montón de "urwiska skalne".

Razón de la queja: