Trabajo independiente de dos asesores - página 6

 
Zvezdochet:
Mi proveedor no me ha asignado ningún puerto. Por puertos, me refiero a la ranura del portátil donde inserto el módem. Tengo tres de estas ranuras (¿o puertos?) en mi portátil. En uno de los conectores salgo en Internet dentro de una semana. Entonces el proveedor no me permite utilizar Internet desde este enchufe. Se enciende la inscripción PUERTO INUSABLE y entonces conecto el mismo módem en otra ranura del mismo portátil. Accedí a Internet durante una semana. Luego tampoco hay acceso a internet y me pongo el mismo módem en el mismo portátil en otra ranura y vuelve a funcionar. Desde un punto de vista técnico para mí es cuña en la cabeza de la incomprensión. Tengo un enchufe de tres clavijas en la toma de corriente. ¿Qué diferencia hay entre la toma de corriente en la que pongo el enchufe?

Su descripción sugiere que el problema no es con el ISP sino con el módem(router) y el ordenador. Dices que simplemente cambias el enchufe al ordenador pero no actualizas la conexión del módem a tu ISP. Esto significa que la conexión con el ISP no se rompe, sino sólo la reconexión en el ordenador con el módem. Es posible que ni siquiera tengas que cambiar el enchufe, sino que simplemente vuelvas a conectar el ordenador y la nueva configuración de red será recogida por el módem.
Pero esto es una mera suposición a partir de la situación que has descrito anteriormente.

 
Zvezdochet:
Al menos alguien sobrio con pensamientos sobrios
Todavía no he oído una respuesta a la pregunta: ¿a quién acudió para que le escribiera un perito que le habló de esa manera y luego no corrigió el error?
 
Konstantin Nikitin:

Toda tu descripción sugiere que el problema no es con el ISP, sino con el módem(router) y el ordenador. Dices que sólo cambias la conexión al ordenador, pero no renuevas la conexión del módem al ISP. Esto significa que la conexión con el ISP no se rompe, sino sólo la reconexión en el ordenador con el módem. Es posible que ni siquiera tengas que cambiar el enchufe, sino que simplemente vuelvas a conectarte al ordenador y la nueva configuración de red será recogida por el módem.
Pero esto es una mera suposición a partir de la situación que has descrito anteriormente.

Si lo apagas y esperas una hora, el mismo PUERTO volverá a estar disponible. La pregunta no es sobre eso, sino sobre lo que quiero decir con la palabra PUERTO.
 
Georgiy Merts:
Todavía no he oído una respuesta a la pregunta: ¿a quién acudiste para que escribiera un experto que te hablara de esa manera y luego no corrigiera el error?
Sólo estaba exagerando humorísticamente su forma de ser . Pero en realidad dijo: "El Probador de Estrategias tiene fallos, y el Asesor Experto puede tener errores. Debería ir a la EA real y usarla correctamente" ...... su nombre - ¿qué ganará? ¿Por qué no pides un trabajo tú mismo y luego nos reímos un poco?
 
Zvezdochet:
Sólo estaba exagerando humorísticamente su forma de ser . Pero en realidad dijo: "El Probador de Estrategias tiene fallos y un EA tendrá de todos modos errores en él. Debería ir a la EA real y usarla correctamente" ...... (su nombre). ¿Por qué no pides un trabajo tú mismo y luego nos reímos un poco?

Hmmm... Eso no es "exagerar con humor", sino una distorsión directa de la situación. Al menos deberías escribir en tus posts que "...exageras". Si no, resulta que usted mismo tiene un "olfato".

Vamos a llegar al fondo de esto.

Si tienes un nombre - puedes preguntar al hacedor donde el probador"pega", que "en cualquier caso el experto trabajará con errores". Para asegurarse de que esto es así. Y si es cierto, sería bueno que todos conocieran este punto. Tal y como yo lo veo, el probador de estrategias no tiene ningún fallo en ninguna parte.

Y si no lo es, entonces saber que, o bien este contratista está mal cualificado, o bien el cliente está mintiendo.

Hasta ahora, me inclino cada vez más por esto último. Y si no lo es - entonces danos un nombre y le preguntaremos donde el experto "en todo caso" trabajará con errores.

 
Georgiy Merts:

Hmmm... Eso no es "exagerar con humor", sino una distorsión directa de la situación. Al menos deberías haber escrito en tus posts que "...exageras". Si no, resulta que usted mismo tiene un "olfato".

Vamos a llegar al fondo de esto.

Si tienes un nombre - puedes preguntar al hacedor donde el probador"pega", que "en cualquier caso el experto trabajará con errores". Para asegurarse de que esto es así. Y si es realmente cierto, sería bueno que todos conocieran este punto. Tal y como yo lo veo, el probador de estrategias no tiene ningún fallo en ninguna parte.

Y si no lo es, entonces saber que, o bien este contratista está mal cualificado, o bien el cliente está mintiendo.

Hasta ahora, me inclino cada vez más por esto último. Y si no lo es - entonces danos un nombre y le preguntaremos donde el experto "en todo caso" trabajará con errores.

Cuando escribí en clave de humor, no di nombres. El resto es fiable, su declaración sobre los fallos y que los verdaderos fallos no lo serán. Si su correspondencia se desenterró, se lo haré saber. Pero si usted no cree que se puede tirar un poco de orden independiente y asegúrese de que los desarrolladores también "con un sentido del humor.
 
Zvezdochet:
Estoy indagando, tal vez lo cite. Cuando escribí con humor, no di ningún nombre. El resto es fiable, sus declaraciones sobre los fallos y la ausencia de fallos reales no se producirán. Si se desentierra su correspondencia, se lo haré saber. Pero si usted no cree que puede lanzar un poco de orden Freelance y asegúrese de que los desarrolladores también "con un sentido del humor.

Bueno, bueno... Aquí, estoy en esta misma credibilidad y duda, y mucho deseo de escuchar la situación "por otro lado". Porque cada vez tengo más dudas sobre la veracidad de tus palabras.

Lo más importante es dónde están los "fallos" y cuáles son. Se trata de fallos en la plataforma que todo el mundo debe conocer e informar a los desarrolladores. Deberían estar arreglados. (Si, por supuesto, lo son, cosa que también dudo mucho, repito, tengo más de cien TS trabajando en una cuenta a la vez, cada una tiene su propio mago, y nunca se ha producido ninguna confusión).

 
Georgiy Merts:

Bueno, bueno... Bueno, dudo mucho de esta credibilidad, y estoy muy interesado en conocer la situación "del otro lado". Porque cada vez dudo más de la veracidad de sus palabras.

Lo más importante es dónde están los "fallos" y cuáles son. Se trata de fallos en la plataforma que todo el mundo debe conocer e informar a los desarrolladores. Deberían estar arreglados. (Si, por supuesto, lo son, que también lo dudo mucho, repito, tengo más de cien TCs trabajando en la misma cuenta al mismo tiempo, cada uno con su propio mago, y nunca se ha producido ninguna confusión).

Lee atentamente.He hecho una PREGUNTA sobre los magos.No tiene nada que ver con los GLUCKS . Por qué no ha eliminado el desarrollador - he citado el 90% de sus palabras. No voy a cavar excavadora romper en un disco duro cuando todo se elimina. Usted no me cree - solicitar trabajo independiente, probablemente se encontrará con un desarrollador con un sentido del humor. Soy un desarrollador ofreció un pago anticipado del 100% y sólo después de que se iniciará el trabajo. Le ofrecí tomar mi pedido. Fui expulsado durante un mes. He guardado la correspondencia en el archivo, puedo enviarla al correo. No te demandaré. Puede que me vuelvan a expulsar.
 
Zvezdochet:
Lee atentamente sobre los magos que cuestioné. No tiene nada que ver con los GLUCKS. Por qué el desarrollador no ha eliminado - lo cité diciendo el 90%. No voy a entrar a romper en un disco duro cuando se elimina todo. Usted no me cree - solicitar el trabajo independiente, probablemente se encontrará con un desarrollador con un sentido del humor. Soy un desarrollador ofreció un pago anticipado del 100% y sólo después de que se iniciará el trabajo. Le ofrecí tomar mi pedido. Fui expulsado durante un mes. He guardado la correspondencia en el archivo, puedo enviarla al correo. No te demandaré. Puede que me vuelvan a expulsar.

Tú, amigo, relee lo que escribes aquí y juzga por ti mismo lo que un observador externo podría decidir.

En primer lugar, acusas al hombre de negarse a arreglar su error diciendo que "es un error del terminal". Cuando te pedí que me dijeras cuál era el fallo en el terminal, empezaste a esquivar la pregunta. Tampoco da el nombre del intérprete y es imposible escuchar su versión de los hechos.

¿Qué deben pensar los usuarios del foro de ti? Empiezo a pensar que te han baneado correctamente, aunque en un principio pensé que la culpa era del autor. Parece que acabas de calumniarlo, al mismo tiempo que acusas a MetaQuotes de algunos "fallos" en el probador. ¿Cómo debo tomar tus palabras y tu actitud después de eso?

 

Estos son los fallos, pero por supuesto todo es culpa del probador

Archivos adjuntos:
od6af.zip  733 kb
Razón de la queja: