Trabajo independiente de dos asesores - página 7

 
Zvezdochet:

Estos son los fallos, pero por supuesto todo es culpa del probador.

No he visto ningún fallo. He visto una lista de oficios, todos bastante normales.

¿Cuáles son los fallos?

 
Georgiy Merts:

No he visto ningún fallo. Vi una lista de oficios que estaban bien.

¿Cuáles son los "fallos"?

Pbg yt ghji`k injkb / Crbye gjdnjhyj
Archivos adjuntos:
epfru.zip  733 kb
 
Zvezdochet:

Si tres de la misma bahía 1,67735 está bien para usted, no lo es para mí

 
Después del stop loss doblo el lote y lo hago cada vez hasta que se dispara la toma. Con una matriz como la de la captura de pantalla necesito un fantástico depósito de spase
 

Me dices que sólo un loco dobla el lote después de la parada. Llámalo locura y dejemos el tema. Se cerró hace seis meses.

 
¿Cuál es el problema? ¿Una sesión extra en la UPU o es un fallo del EA?
 
Zvezdochet:

Si tres de la misma Bahía 1.67735 es normal para usted, no lo es para mí

Se abren tres de compra al mismo tiempo, aparentemente, porque el Asesor Experto no tiene limitaciones en el número de posiciones abiertas. O no hay límite en el número de posiciones abiertas en una vela de intervalo. Probablemente, el precio marcó su llamado "nivel de precios" tres veces en un minuto. ¿Qué dice su RPT?

Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Zvezdochet:

Si para ti tres del mismo Bahía 1,67735 es normal, para mí no lo es

¿Cómo puedo saber lo que debe estar en su EA?

Si sólo se abre una orden, es sin duda un error, y un error del programador. No he visto ningún fallo en el terminal. Nunca he tenido más de un pedido abierto si sólo tengo uno.

Pero deberías llamar al experto: ¿qué tiene que decir al respecto? Estoy muy interesado en escuchar lo que tiene que decir sobre los "fallos en el probador". Cuando los usuarios autorizados del foro (por ejemplo, fxsaber) hablan de fallos, siempre muestran una prueba concreta del error. Nunca he encontrado ningún fallo en el probador, como mucho en la biblioteca estándar.

Aquí, me gustaría ver pruebas de estos "fallos" - no de ti, Zvezdochet, sino del desarrollador. Parece que era bastante inexperto.

 
Dmitry Fedoseev:
¿Cuál es el problema? ¿Una sesión extra en la UPU o es un fallo del EA?
Sí, mi cerebro ya está fallando. Para ampliar mis horizontes, hago preguntas de interés. El hombre de la Sociedad para la Protección de los Desarrolladores comenzó a defender al inocente programador, para el que he exprimido un par de cientos de dólares. Vamos a creer que no entiendo al probador. Es mejor continuar con el tema de las sesiones dobles, ¡es mucho más interesante!
 
Las sesiones dobles no tienen nada que ver con el probador de estrategias.
Por otro lado, las operaciones dobles en el probador son un problema.
Pero es imposible decir inequívocamente quién tiene la culpa aquí. Después de todo, no hay TK ni Asesor Experto.
¿Qué sentido tiene este tema?
Razón de la queja: