EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 16

 
Lesta:

Una simple disculpa es suficiente :-)

Uh, uh... Lo siento...
 
Noterday:
Entonces, ¿qué sentido tiene publicar aquí fotos de poses? ¿Qué sentido tiene? ¿Te pone celoso?


Sólo empecé a colgar fotos cuando el público no se conformó con mensajes del tipo: ve por aquí o por allá... sin fotos o al menos sin confirmar la certeza de cualquier movimiento con una pose abierta.

Muestro una postura abierta, eligiendo así una dirección, y es cada persona la que determina sus propios objetivos.

Juzgue usted mismo, una pose abierta dice más que un texto que indica la entrada y la salida.....

* Arriesgo mi dinero más que mi reputación en el foro si mi pose no da resultado...

*** en todas mis capturas de pantalla, muestro el momento de la entrada, que por cierto es "no poco importante"

 
gip:

Uh, uh... Lo siento...


OK Gip, no te preocupes))))

Ahora puedes borrar las últimas 2 páginas))))

 
RekkeR:
¿Quién es bueno con los ordenadores? Tengo dos portátiles, el primero tiene XP, el segundo tiene w7, el primero está localizado, wpn usando la dirección mac, conectado a internet, quiero emparejarlos vía wifi y darle al segundo acceso a internet. Dos semanas leyendo el foro, vino de dos servicios informáticos + criminales, uno honestamente admitir que no saben cómo, el resto no confesó, pero el resultado es evidente. El resultado es que ahora ofrecen arrancar e instalar XP. Ayuda, por favor.

http://wisedec.ru/2009/01/24/wifi-dvux-kompyuterov.html

 
Cronex:

Que yo recuerde, las conexiones wifi punto a punto aún no han sido canceladas :-). Bueno, aún existe la posibilidad de marcar la conexión lan compartiendo la conexión a internet (organizar puente de wifi a lan), pero mejor por supuesto router con wifi, nat, vpn y sustitución de direcciones mac en la interfaz externa para evitar problemas con el ISP cuando cambies el equipo contratado.
Yo tengo un cable de mi ISP que se conecta a la NIC de mi portátil y no tengo ningún problema con mi ISP. El principal problema es no saber cómo conectarse en red con MS y Vista vía wifi. Estoy haciendo una conexión inalámbrica "casera", de acceso abierto, sin contraseña, si la dirección se configura automáticamente los ordenadores pueden ver la red y enviar paquetes pero no recibirlos si configuro manualmente la dirección a 1. 175.168.0.1, configuro el acceso compartido a Internet, 2. 175.168.0.2. Envían paquetes pero no ven las carpetas compartidas y el segundo no ve la conexión a Internet. Al crear una red local entre ellos y conectarse con un cable se produce la misma situación. Me pregunto si esto es prácticamente posible o no.
 
Noterday:

Oro

El oro tuvo su tercer rebote desde el límite inferior del canal ascendente, como no sólo dice el camarada Botsman, es una señal de compra del 90%.
 
Bicus:

http://wisedec.ru/2009/01/24/wifi-dvux-kompyuterov.html

Gracias.
 
Lesta:

Hablando del sistema Kuchera... Me interesó hace un par de años... en teoría sí permite tomar todo el movimiento +/- 1p. Pero en la práctica nunca he tenido suerte... ¿Utiliza los indicadores estándar de MAK? ¿No te molesta que se desplacen entre sí.... Kucher me dijo hace tiempo que solucionó el problema de los desplazamientos (los ató a un eje común), pero que perdieron precisión por ello. Estaba vendiendo estos indicadores por 3k c.u.

¿Cuáles tiene usted? ¿Las antiguas "compensaciones" o no?

 
exi:

Hablando del sistema Kuchera... Me interesó hace un par de años... en teoría sí permite tomar todo el movimiento +/- 1p. Pero en la práctica nunca he tenido suerte... ¿Utiliza los indicadores estándar de MAK? ¿No te molesta que se desplacen entre sí.... Kucher me dijo hace tiempo que solucionó el problema de los desplazamientos (los ató a un eje común), pero que perdieron precisión por ello. Estaba vendiendo estos indicadores por 3k c.u.

¿Cuáles tiene usted? ¿Los antiguos "cambiantes" o no?

Utilizo su versión "demo" gratuita. Se basa en indicadores estándar, pero también utilizo otros modificados.

He empezado a entender y a cogerle el tranquillo, creo que lo he entendido más o menos, ahora no me confunde el "sesgo de la proporción".

Sí, el sistema real que vende por $1.6k .... No instar a comprar, no hacer publicidad. ( Yo no he comprado ninguno )

*Tengo los antiguos con una compensación.

 
Lesta:

Mis gráficos no muestran la teoría, pero sólo +\-10p, yo uso su versión "demo" gratuita, se basa en los indicadores estándar, también hay refinados.

Empecé a entenderlo y a cogerle el tranquillo, creo que más o menos lo conseguí, ahora no me confunde el "sesgo de la proporción".

Sí, el sistema real que vende por $1.6k .... No instar a comprar, no hacer publicidad. ( Yo no he comprado ninguno )

*Tengo los antiguos con una compensación.


Las entradas sí son precisas. El problema que tuve fue con los objetivos.... Abro pensando en un movimiento en H1 y el resultado es una pequeña onda de tres en m5 y una continuación del movimiento principal... :(
Razón de la queja: