¿AE en servidores remotos? - página 2

 
firedave:
Creo que un servidor dedicado es más caro que un VPS, a menos que usted podría tener más barato. También creo que MT4 sólo consumen poco ancho de banda, así que tal vez usted podría correr más de 10 MT4 en 1 VPS. Ahora mismo tengo 9 en mi VPS. Espero que esto ayude

¿cuánto Ram garantizado y cuánto flexram? - esa es a menudo la diferencia entre las diferentes ofertas-.

mi portátil tiene 256 MB de ram, pero eso no es suficiente, así que tengo Ram virtual adicional de harddisk ~350 MB.

No sé 512 MB ram garantizado sería más rápido en un VPS- algoritmos Mt4 y ordenar...-`Mejor` 1012 MB ram?

 

haubentaucher = ?

 

A menudo he pensado en cómo hacer que mi conectividad sea segura, etc., si voy a ejecutar un sistema automatizado, pero no tengo muchos conocimientos técnicos (todavía) sobre los ordenadores en sí. ¿Estoy entendiendo correctamente que usted puede ejecutar su plataforma MT con un EA que se ejecuta en un servidor en algún lugar, y luego acceder a él de forma remota desde su propio PC para que su conectividad no depende de su propio PC?

Alguien tiene enlace a un foro o sitio que utilizan para la información sobre este tipo de cosas ... Voy a empezar mi propia investigación, pero cualquier consejo / dirección apreciada.

~Nebula

 
firedave:
Me gustaría compartir mi experiencia con ustedes. He corrido MT4 en VPS durante casi tres meses, y parece que todo va bien. Creo que VPS es su solución. Espero que esto ayude

Hola firedave, ¿podrías publicar la URL del VPS por favor?

He estado tratando de averiguar cuál es.

marlin

 

Hola

Tengo 2 conexiones permanentes a Internet, cada una con una tarjeta de red diferente entre el módem y el ordenador. Cuando una de las conexiones se cae, MT4 utiliza la otra sin problemas, necesita unos segundos para volver a conectarse.

¿Qué broker usas para el autotrade? ¿Alguna sugerencia?

 
deepdrunk:
Tengo 2 conexiones permanentes a Internet, cada una con una tarjeta de red diferente entre el módem y el ordenador. Cuando una de las conexiones se cae, MT4 utiliza la otra sin problemas, y necesita unos segundos para volver a conectarse. Mi EA también coloca un stop de pérdidas y un objetivo de beneficios al entrar en la operación, por lo que hay un pequeño riesgo de perder la conexión, incluso durante un período más largo. ¿Qué corredor está utilizando para el comercio automático?

Hola, creo que Eric había iniciar una gran discusión sobre el corredor de MT4 aquí https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/65-mt4-brokers-metatrader-brokers . Espero que esto ayude

 
Nebula:
Muchas veces he pensado en cómo hacer segura mi conectividad, etc. si voy a ejecutar un sistema automatizado, pero no soy muy conocedor de la técnica (todavía) de los ordenadores en sí. ¿Estoy entendiendo correctamente que usted puede ejecutar su plataforma MT con un EA que se ejecuta en un servidor en algún lugar, y luego acceder a él de forma remota desde su propio PC para que su conectividad no depende de su propio PC?

Alguien tiene un enlace a un foro o sitio que utilicen para obtener información sobre este tipo de cosas... Empezaré mi propia investigación pero se agradece cualquier consejo/dirección.

~Nebula

Nebula,

Si el servidor está ejecutando Windows y u tiene Windows en su escritorio, u puede simplemente conectar con la utilidad 'escritorio externo' (que es estándar en las ediciones de xp) al servidor, y operar el servidor como si fuera su propia pc en casa.

 
Nebula:
A menudo he pensado en cómo hacer que mi conectividad sea segura, etc. si voy a ejecutar un sistema automatizado, pero no soy muy conocedor de la técnica (todavía) sobre los ordenadores en sí. ¿Estoy entendiendo correctamente que puede ejecutar su plataforma MT con un EA que se ejecuta en un servidor en algún lugar, y luego acceder a él de forma remota desde su propia PC para que su conectividad no depende de su propia PC?

Alguien tiene enlace a un foro o sitio que utilizan para la información sobre este tipo de cosas ... Voy a empezar mi propia investigación, pero cualquier consejo / dirección apreciada.

~Nebula

Tal vez este enlace puede ayudar: http://www.hostsearch.com/q_dedicated.asp

 

Alguien tiene alguna experiencia con "servicios" en "Windows Server 2003" que reinicie el software seleccionado en caso de que el servidor se reinicie, intenté configurarlo pero no funcionó.......................

Mi problema: el"servidor privado virtual" se apaga/reinicia, metatrader queda fuera de línea por un par de horas lo que jode todo hasta que lo reinicio manualmente.

 

En muchos casos las aplicaciones necesitan un software específico que les indique cómo ejecutarse como servicio. No conozco una forma fiable de hacer lo que pides en Windows. En linux es bastante sencillo

Estoy ofreciendo una beta de un servicio de hospedaje que monitorizará automáticamente, reiniciará, etc EA.

Razón de la queja: