Una sugerencia a la administración - página 26

 
SProgrammer:


En mi opinión, todo es sencillo y hay que actuar estrictamente según las normas. Las normas deben limitar claramente la gama de cosas que se pueden interferir. Todavía no es necesario hablar de prohibiciones. :) IMHO - para tales moderadores es innecesario.

Así que está claro a dónde ir: necesitamos más normas. Y tenemos que empezar a hacerlas ya, sin tener que ponerlas en un tema especial. IMHO


No te hagas ilusiones y no te hagas ilusiones

¿Qué elecciones? ¿Qué reglas? Todo está decidido. Si no te gusta, vuelve a tu Twitter.

 
Mischek:


En vano tratas de negociar, te verás desbordado por las enmiendas, las "leyes", los requisitos para explicar y bailar al son de la música en la mesa

Moderadores, sois sobrios y autosuficientes, no hace falta que escuchéis a nadie, no hace falta que os pongáis en situación o será interminable


Osos, ¿qué pasa si todos votamos aquí - y una mayoría dice que tenemos que pensar de nuevo sobre quién será un moderador? Entonces lo que pasaría... :)v

En mi opinión, esta discusión muestra muy claramente hacia dónde vamos. :( Por lo tanto, considere que los moderadores siguen siendo una especie de no aprobación. Así será más fácil.

 
SProgrammer:

DFedor, ¿¡Hola!? ¿Dónde están las reglas? No hay ninguna. Así que está actuando fuera del ámbito de su autoridad. ¿Cuál es la conclusión?


Si lees algo como estas reglas . https://www.mql5.com/go?link=http://forum.academ.org/index.php?showtopic=246739, verás que las normas actuales del foro lo tienen todo, sólo que no están escritas.
 
Mischek:


No te hagas ilusiones y no te hagas ilusiones.

¿Qué elecciones? ¿Qué reglas? Está decidido. Si no te gusta, vuelve a Twitter.


Eso es lo que tú crees. Lo único que queda por hacer es empezar a debatir y a votar, por los candidatos. Me recusaré. Tómate tu tiempo. Esto es una dictadura.
 
SProgrammer:

¿Dónde está esto en las normas?
Bueno, cláusula. 3:

Está prohibido todo lo que pueda ofender o insultar a otros visitantes. Estos mensajes serán eliminados.

Un administrador también es un visitante.

 
DDFedor:

Sugerencia.

Los mensajes, así como los mensajes citados que sean insultantes o irrespetuosos con los moderadores, serán eliminados inmediatamente y sin previo aviso.


D.Fyodor, ¿es una sugerencia para quién? ¿Los dos miembros del foro ................? ¿Y espera obtener su aprobación?

¿O es para todos? Así que todo el mundo está de su lado.

 
SProgrammer:


Mishek y si todos votamos aquí - y una mayoría dice que es necesario pensar de nuevo acerca de quién será un moderador? Entonces lo que pasaría... :)v

En mi opinión, este debate muestra muy claramente hacia dónde vamos. :( Así que considera que los moderadores no han sido aprobados todavía. Así será más fácil.


Los moderadores ya están ahí. Y no es necesario aprobarlas. Y no es necesario convertir todo en un bazar.

Si la administración decide que necesita otros moderadores, está en su derecho. No me apetece especialmente, y no lo hago.

 
DDFedor:

Si lees algo como estas reglas . https://www.mql5.com/go?link=http://forum.academ.org/index.php?showtopic=246739, verás que las normas actuales del foro lo tienen todo, sólo que no está escrito.

Hay reglas en este foro. Y deben ser observadas por todos. :) Y no está en las reglas. Si no los hay, ya está, no tienes derecho a reclamar nada a los moderadores.
 
SProgrammer:


Oso, ¿qué pasa si todos votamos aquí - y una mayoría dice que debemos pensar de nuevo sobre quién será un moderador? Entonces lo que pasaría... :)v

En mi opinión, este debate muestra muy claramente hacia dónde vamos. :( Así que considera que los moderadores no han sido aprobados todavía. Así será más fácil.


En los foros no hay mayorías, cada uno va y viene como le parece

Al igual que no existe un día de elecciones en ... sólo hay una sugerencia de que si quieres, por favor aplica, la discusión en privado.

Hay una administración que actúa de acuerdo con sus intereses, si no - haz tu propio sitio/foro, serás administrador, moderador y usuario )))))))).

SZZ: La democracia no es demagogia.

 

Sí. Y los exaltados harían bien en disculparse hoy y limpiar el desastre que han hecho

Razón de la queja: